Los átomos nos sobreviven :)

celtic
hy
Buenos días Mundo! 🙂
Somos pura física y como bien dice la física cuántica todos somos átomos, un complejo Big Bang de realidades.
Dicen también que cosas como el talento, los pensamientos y el instinto pasan de padres a hijos gracias a esos átomos. Incluso cosas más espirituales como la telepatía, la reencarnación o la telequinesis están muy relacionadas con la herencia o actuación de unos átomos a otros.
También he leído, que en nuestro cuerpo hay átomos de grandes personajes de la historia, cuanto más viejos más posibilidades de tener alguno dentro de nuestra estructura…
Ainsss os imagináis? Los átomos, nos sobreviven :))
La de átomos , que debíO acaparar mi abuela, sin duda el de la longevidad, gano por goleada 😉
La inteligencia de los átomos!! :))
Y digo yo! Los átomos de los políticos, son átomos de antiguos ladrones? Porque el grueso del lote, tiene bastantes similitudes.
Y aquí estoy yo de nuevo, en materia tangible, un pequeño átomo más, muy pequeño, de este inmenso Universo, con la energía primigenia suficiente para afrontar la vida , aunque a veces los zapatos aprieten …
Dragones del camino que hay que vencer y como en el cuento de cenicienta, espero que el dragón se haga carroza, sin limite de campanadas y me traslade con delicadeza por las rotondas de la vida . 🙂
Ya nos lo dijo Einstein en su famosa ecuación: E=mc2, que la energía (E) es igual a la materia (m de masa) multiplicada por la velocidad de la luz (c) al cuadrado.
No vivimos en un universo con cuerpos físicos independientes separados por espacio muerto. El universo es un único e indivisible agujero dinámico en el que la energía y la materia están tan estrechamente relacionadas que resulta imposible considerarlas elementos independientes.
Todos somos parte de un todo mágico …Bueno casi todos, que me he pasado de generosa .)))
En fin, que es sábado y comienza un fin de semana como debe en época de estío. Precioso!
Así que como el proverbio dice, os deseo.
Cuatro abrazos diarios para sobrevivir , ocho para manteneros, y doce para crecer.
Si os pasáis de achuchones, tampoco pasa nada, que más vale que sobre , que non que falte :)))
Así que , con abrazos de buenas costumbres y besos de café de buenos días que el finde salga de cuento.
Ser felices!!
libero

yes

A %d blogueros les gusta esto: