Llego septiembre.

IMG_3472SEPTIEMBRE
Buenos días hermos@s!
Sábado y estrenando septiembre, que esta caluroso y bochornoso, además de temporalero.
Pero bueno, este verano ha sido raro raro todo el.
Un verano, disfrazado de camuflaje esta siendo este.
Y así, asida a su temporal brazo, viendo como se nos escapa como agua entre los dedos el tiempo de estío, contemplando como el día poco a poco, ya se nos apaga antes, y la luna , cada día sale más temprano, lo vemos languidecer y despedirse, que el otoño llega dentro de nassss. 🙂
Ainsss, necesitamos brotes verdes,que la gente buena triunfe, que se cambien las tornas, que se terminen guerras injustas, que las cuevas de los ladrones, sean fumigadas y los ladrones castigados en habitación con vistas de rejas y uniforme de pijama de rayas,que el mundo, no puede aguantar tanto insensato y radical, tanta muerte sin sentido, tanto atropello de canallas, radicales, fundamentalistas, en resumidas tanto atajo de calañas y gente sin moral.
Que el MUNDO, esta lleno de gente buena y tenemos que cambiar la rueda de la fortuna,para que comience a girar a favor.
Que no se puede soportar tanto y tanto abuso.
Pensar, que los pueblos muchas veces sufren, por votar a estúpidos que los dirigen y los arrastran con sus irresponsables gestiones y de esos estúpidos sin escrúpulos esta el MUNDO lleno .
Y no quiero hablar de políticos , al menos hoy, que comienza el fin de semana y no quiero que me tornen el humor 😉 Que siempre que pienso en ellos, y todo lo que manchan y corrompen, se me agria el optimismo pa tirar palante.
Que disfrutéis del fin de semana y sus radicales, en positivo 😉
Abrazos de talla única y besos desde Tierra de Breogán.
Ser felices!!
IMG_3470
IMG_3454
IMG_3471
verano

A %d blogueros les gusta esto: