Los políticos y las mentiras…El pan de a diario.

viñeta rajoy
La mentira
la salud no se negocia
Todos merecemos y deseamos vivir en un País, donde se cumplan las LEYES y la JUSTICIA.
Pero vivimos en un País donde contamos poco, y nos usan y nos abusan en demasía.
Donde el prójimo desaparece como tal, y los políticos lo cuentan como votos, para sus fines, que no son precisamente el bien común de todos, sino el de un reducido grupo de los mismos de siempre.
Mundo de casillas individualistas , donde el otro no cuenta.
Estamos inmersos en una sociedad mercantilizada que se extiende por todas partes como cualquier otra mercancía en los anaqueles de un hiper-mercado, objeto de consumo rápido para satisfacción de un público anónimo a todos los niveles.
Grilletes modernos, de sociedades opulentas.
Demasiada técnica y escasa humanidad.
Nuestra cultura de individualismo, incluso en las luchas por la justicia, ve a menudo el bien común como una realidad contraria a los intereses del individuo, en vez de favorecerlos, que para eso , esta la Justicia, para el bien común de los derechos de los individuos…
El abuso del derecho a la propiedad privada hace ilegal que un indigente robe un pan, pero perfectamente legal que un rico robe y acumule riquezas y recursos en su insaciable deseo de dinero y posesiones, sin que sea castigado y obligado a restituir lo usurpado, además de declararlo incapacitado para ejercer cargo público alguno.
Esta falta de la “NO” aplicación justa y equitativa de la JUSTICIA, como individuos, indistintamente de la condición social, que aprovechan para beneficio propio y familiar y seguir robando amparados en el poder y por los poderes.
Y lo que es “INJUSTO” es lo “INJUSTO” de la “JUSTICIA”, y esa doble vara de medir las indecencias de los que ejercen el poder.
La Justicia debería ser equitativa, no clasista, porque deja de ser “JUSTICIA”, para pasar a ser “ESPERPENTO”.
Quizás el mal de todos los males sea que las “INSTITUCIONES” están llenas de grandes egos que se comparan con otros y compiten por los elogios y los privilegios, el poder y el dinero y hasta los amores de algun@s…
Ya se tarda demasiado en poner freno a tanta mezquindad e indecencia.
Lo que me hace sentir una profunda sensación de impotencia.
El golpecito en la espalda , la sonrisa, el hacer cola para estrechar la mano de quien se sabe que ha robado, es corrupto y no es honorable de ejercer cargo público alguno, y lo ha sido a sabiendas de que no lo era por parte de muchos y lo han amparado, consentido y aupado como ejemplo de honorabilidad que no poseía.
Este tipo de personajes y los que los amparan son igual de culpables, porque tanto lo es el que lo hace, como el que lo sabe y no lo denuncia, no puede ser ejemplo de nada, consentir la corrupción.
Porque sólo son ladrones y los anula como corruptos que son, ejercer cargo público alguno.
La política para nuestra desgracia, esta infestada de hipócritas, que miran para otro lado mientras la mierda no les salpique a ellos.
Han subido todos los impuestos, los ayuntamientos todo tipo de tasas, las Comunidades Autónomas recortan y recortan. Pero todavía queda más sufrimiento para los que menos tienen: el precio que nos toca pagar por los desmanes , atropellos, canalladas, y saqueos varios, de tanto y tanto, sinvergüenza con titulo de honorables.
Y así seguimos, escuchando recetas, por todos lados, peleándose unos contra otros, como pelea de gallos, por los posibles sillones y todavía no he escuchado nada que me haga pensar, que esto podrá cambiar, podrá regenerarse, porque a los del equipo contrario y sus filas siguen infestadas de ex-ministr@s anteriores, que aplaudían todas las insensateces que el iluminado de ZP nos ofrecía.
Y este el de ahora, el que no ve , no escucha , no lee, no se informa, sólo da falsas estadísticas, convenientes eso si, a sus recetas ministeriales.
Han empobrecido al País.
Han sesgado el futuro de nuestros hijos con la mierda de Ley, de la señora Fátima Báñez, que sólo ha generado, trabajos abusivos.
Donde ser esclavo, es algo suave, para las condiciones , que padecen muchos jóvenes, trabajando 8 horas por menos de 400 euros al mes.
Y, 1 hora semanal, con lo cual no consta como parado, por 140 Euros mensuales.
Que me diga esta señora, si con eso podrán algún día tener futuro ?
Es esta la calidad ?
Esta ley, que tan ufana la pone y que a la replica de que es una “merde”
Que ustedes desde la seguridad de un puesto extraordinariamente bien remunerado , responden que es mejor que nada.
Con y desde la prepotencia, que la vida solucionada les otorga y distancia, porque no bajan y no se mezclan con el pueblo.
Pues que sepa usted señora, que esta LEY BÁÑEZ, es una gran merde y perdone usted que me cabree.
O mejor no perdone usted nada, que cullons!!
Con eso debería usted probar a vivir, o sus hijos si los tiene.
PROBAR DE SUS RECETAS NO LES VENDRÍA NADA MAL, PARA VARIAR.
Y OTRO, que me tiene hasta la peineta es el risitas, que las tira con dardo y parece que le pone, jorobarnos con sus recetas.
Este el MONTORO, que los ricos y los chorizos, sin duda con el deben tocar palmas, porque han crecido como la espuma desde que anda por los corralitos de la HACIENDA PÚBLICA.
Les blanqueo dinero y les dio pase pernocta a los que lo tenían sucio.
Considero, que a la política , le sobra corporativismo hacia los delincuentes.
Porque el que defrauda hacienda, se entiende que nos defrauda a todos. No es así, señor MONTORO?
Al menos , esa es la receta anuncio, que nos ponía en la tv , para que los de siempre cumpliéramos con nuestras responsabilidades.
Que ya ustedes, buscan la forma de hacerlo como siempre hacen, a la JUSTA VARA DE MEDIR , DEPENDIENDO DE Y AMPARÁNDOSE EN… El AFORAMIENTO .

El aforamiento es la antítesis de la justicia, es un invento del clero y los señores feudales para no tener que responder por sus crímenes, el aforamiento es un crimen de estado que no existe en ningún país civilizado, solo los países latinos con gran tradición clerical lo han mantenido de manera residual a excepción de la corrupta España donde están aforados todos los grandes ladrones .

En España se da el colmo del aforamiento con alguien que está por encima del bien y del mal, que no es imputable ni se la puede juzgar, a quien no se le pueden pedir nunca responsabilidades por sus actos.

España con más 340 000 aforados entre políticos, aristócratas y funcionarios, es el paraíso de los corruptos y la corrupción. En estos momentos tenemos en España, sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, a 17.621 aforados, aquí se incluyen todos los políticos de ámbito nacional, autonómico, el total de los miembros de los órganos judicial y fiscal, incluidos los jueces de paz, que son 7.685. Si computamos a los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad, que tienen un aforamiento parcial, elevaríamos el número a 280.159 aforados en España además en virtud del concordato están aforados más de 60927 clérigos.

El poder legislativo está sometido al ejecutivo y sus miembros son loritos que solo pueden repetir la voz de su amo y los jueces los nombran los políticos para que les sirvan y les protejan si se descubre su corrupción, si todo falla, disponen de la aberrante potestad de la auto amnistía (indulto)
INDECENTE!! A TODAS LUCES Y DESDE CUALQUIER ANGULO…INDECENTE SEÑORES!!
MIENTEN USTEDES MUCHO, DEMASIADO Y YO NO QUIERO QUE ME TOMEN POR LERDA.
Y como a veces, se me ha cruzado la política en la reflexión, y se me ha enredado el cabreo que me produce tanto disparate y tanto abuso, mientras …Los de siempre observamos perplejos, que la JUSTICIA , sigue sin hacer lo que debe…
Feliz noche amig@s!

ta
congreso_diputados
luis-de-guindos-lo-que-les-costara-a-los-espanoles-el-banco-malo
bankia
cañete y de guindos planeando
por-que-los-hombres-de-confianza-de-entidades-que-arruinaron-a-occidente-ahora-nos-gobiernan
PREPOTENTE

A %d blogueros les gusta esto: