Poderes corruptos , carcoma política.

Libros-presidenciales
Cambiar-Constitucion
Corren malos tiempos para el Poder y las Instituciones,acosadas por casos de corrupción.
Los Tribunales están llenos de políticos imputados,banqueros imputados, sindicalistas imputados, empresarios imputados, Bárcenas,Urdangarines, Infanta, Camps, Gürtel , el cacique Fabra y compañia!.
Demasiada codicia, demasiado poder, demasiada corrupción y escasa o nula transparencia!.
Mientras el Fiscal General del Estado,nos sigue dejando pasmados… Mientras nos seguimos preguntando porque Miguel Blesa , Rodrigo Rato, el hijo de Pujol, Los Pujol mismo, siguen gozando de la bonanza de la Justicia.
El tal Rodrigo Rato tiene muchas cosas de las que responder, no solamente del dinero NEGRO que se gastaba con su tarjeta NEGRA. Su responsabilidad en Bankia, puede pasar por: Administración desleal, manipulación contable, estafa y apropiación indebida.
De igual forma el des-honorable Pujol, con tantos años al frente de la Generalitat Catalana, mientras iban llenando sus arcas privadas la familia en pleno.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-10-05/el-independentismo-catalan-ha-recibido-20-000-m-publicos-desde-tiempos-de-pujol_227207/
Corrupción y fraude a destajo,mientras los bancos siguen aplicando los desahucios y asfixiando a las personas honradas, que esta crisis ha dejado sin empleo , ni medios para seguir con dignidad tirando palante.
Las subidas de luz, los impuestos , los recortes, esto los pagamos los de siempre, mientras ellos gozan de tarjetas regalo a fondo perdido,y gastan sin dolor un dinero que es de todos y que de esos barros y dispendios, ahora adolecemos de estos lodos y estamos como estamos…

Lo que realmente necesitamos para dirigir este País son personas íntegras, serias, comprometidos con España, una selección de los mejores, los mejores formados y preparados que trabajen por el bien común de todos los españoles en general y no en particular, desarrollo integral de todas las regiones por igual.
Estos cargos estarían ejerciendo la dirección durante un periodo de tiempo establecido, transcurrido el cual podrán ser renovados sus cargos o se elegirán nuevos.
No hacen falta partidos políticos para llevar a cabo la dirección del País.
Esta idea no es nueva, ya en la antigüedad, las tribus eran dirigidas por los más capaces.
Esta Casta es capaz de pactar cualquier cosa en favor de unos y en perjuicio de muchos españoles con tal de mantenerse en la mamandurria, de papa Estado.
Demasiados con denominación de chorizo.
Pero ya no sólo tenemos la percepción de que en este país la Justicia no parece que sea igual para todos, sino que asistimos con estupor e indignación, al diferente trato de la Justicia , para chorizos bien situados.
Puesto que ninguna Institución se salva del descrédito, todas tienen en sus sedes, alguna carcoma que se come la buena madera que pudiese quedar.
Chorizos de cuello blanco y alma negra, que se consideran con derechos de abuso y nos usan de alfombra para pisarnos y estafarnos cuando les viene en gana, con la connivencia del mirar para otro lado, de quien debe velar de que estos hechos no ocurran y sean duramente castigados.
Mientras el pueblo, que ni somos políticos, ni empresarios, ni banqueros,ni príncipes , ni princesas, nos toca pagar sus merdes…
INJUSTO E INCONSTITUCIONAL A TODAS LUCES.
Nada se salva del absoluto descrédito!
JUSTICIA
master-de politic
Indignante
Sindicataclismo
ministra-Banez-Rocio

A %d blogueros les gusta esto: