LOS RECORTES EN SANIDAD Y LA INCOMPETENCIA MATAN

tiparraca

s-ANA-MATO-large300

Hallome indignada, porque mi País esta gobernado por una panda de ineptos.
Frente a la simple incertidumbre de contagio de ÉBOLA, se precisa liderazgo, ya sea individual o de equipo, pero un referente que otorgue credibilidad
Se precisa autoridad de alguien que previamente disponga de un currículum intachable en la materia concreta o que sea capaz de transmitir una credibilidad absoluta en la simple coordinación de los mejores especialistas, científicos que a su vez cuenten con todo el apoyo material y humano que precisen.
Es indignante que la señora ministra Mato, ministra de Sanidad, se permita sin remordimiento alguno gastarse un pastón en globos para sus peques y viajes varios, mientras escatiman en seguridad, con trajes de protección para el virús Ébola inadecuados, que más parecen de una película de Torrente que de un protocolo serio y riguroso.
En sus treinta años de ejercicio de la política de partido la señora Ana Mato, ministra de Sanidad,ha tenido más contacto (que se sepa) con la trama Gürtel que con el mundo de la sanidad
De la señora Ana Mato conocemos que estuvo casada durante años con un señor que recibía pagos, regalos y favores de la citada trama Gürtel, dedicada a hacer negocios con, para, por, según, sobre… el PP.
Sabemos que llegó a tener un Jaguar en su garaje sin preguntarse de dónde pudo haber salido el maldito coche.
Y como le pasa a todas estas tontas, que duermen en el mismo colchón,con sus maridos que nunca se esteran de donde sale tanto como se posee.
O mejor no preguntan , mientras se pueda disfrutar…
Es de chiste todo el proceso desde la llegada de los misioneros, “una decisión discutible” cuando no tenemos centros preparados en España para atender tal Epidemia.
Pero sin duda lo que no admite mucho debate es que una autoridad política que decide tomar esa medida está absolutamente obligada a garantizar que se cumplan todos los requisitos y protocolos científicamente estipulados para proteger a la población y al personal sanitario de ese riesgo
Pero capítulo aparte son los recortes, que esta gente ha efectuado en la Sanidad, que la han precarizado hasta tal punto, que los aislamientos son bananeros y esperpénticos amén de equipos, de seguridad inexistentes, según manda protocolo de la OMS.
Vivimos en un esperpento continuo donde se ha saqueado las instituciones públicas y los saqueadores se pasean por la calle tan tranquilos, se inhabilita a los jueces que investigan los casos, los fiscales del estado hacen de abogados defensores de ilustres acusados, se ha desmantelado la sanidad pública y la Cospédal presume de sanidad, vamos a escándalo diario que en cualquier otro país medio decente supondrían dimisiones en cadena, es tanta la indignación que ya la gente no tiene palabras para definir lo que siente y lo que está pasando.
TRISTE REALIDAD LA QUE VIVIMOS
Ciertamente estamos gobernados por una pandilla de macarras inútiles e impresentables y ahora a esperar las consecuencias de las acciones de unos memos, carentes del mínimo sentido común.
Totalmente indignante que por su absoluta incompetencia, ineptitud y cicatería tengan que pagar con su vida seres inocentes, que no tienen bastante con haber contagiado a esta pobre mujer (y vete a saber a cuantos más)
solo se preocupan por llevarse el sobre más gordo o la tarjeta más negra.
La salud y la vida de las personas no es una cuestión de negocio.
Da la impresión que han montado un circo para apropiarse de dinero público comprando placebo y material de segunda mano?
Esto es lo que pasa cuando se toman decisiones por personas que no saben nada sobre lo que están tratando.
sobres

Entre estos tipos y yo hay algo personal,como dice Serrat en una de sus canciones.

http://www.diariocordoba.com/videos/sociedad/hospital-alcorcon-ajusto-protocolo-oms-atender-paciente-ebola_48411.html

http://www.izaping.com/relacionado/ana-mato

pija
Ana Mato. Ministra de Sanidad, señora del confeti y ex mujer del alcalde de Pozuelo con el PP Jesús Sepúlveda.
La trama Gürtell pagó al matrimonio viajes a Eurodisney, a Finlandia, a Jerez, a Marbella…
Además de las fiestas de cumpleaños o las comuniones de sus hijos.
La investigación sostiene que a cambio las empresa de Francisco Correa obtuvieron docenas de millones de euros gracias a contratos públicos amañados por administraciones del PP.
Ella sostiene que “no tiene que dar explicaciones de este asunto”, que el que tiene que hablar es su ex.
Faltaría más, es que hay preguntas muy desconsideradas…
ana-m
deficit-sanitario
El_copago_de_Ana_Mato
images

A %d blogueros les gusta esto: