Buenas noches :)

x
Buenas noches hermos@s .
Se nos agota el finde y a pesar de los pronósticos de mal tiempo, no ha sido malo. La tarde de domingo , se ha estropeado un poco por la lluvia, pero hasta la lluvia ha estado discreta :).
Esta siendo este, un año complicado en el que no paramos de sorprendernos, nos ha tocado muchas veces el punto cabreo, por tantas cosas y noticias que día a día nos indignan.
Tiempos estos , tan desproporcionados que como decía aquella canción de los años pequeños y que todos conocemos: VAMOS A CONTAR MENTIRAS , TRARALÁ…
Y que quiero escenificar con su letra, la gran obra de teatro, que es la política , la Justicia y los imputados de nuestro mundo actual
Ahora que vamos despacio
vamos a contar mentiras.
Por el mar corren las liebres
por el monte las sardinas
Me encontré con un ciruelo
cargadito de manzanas
Empecé a tirarle piedras
y caían avellanas.
Con el ruido de las nueces
salió el amo del peral .

El amo del Peral, seguro es el Pujol, que si agita las ramas, hará caer todas las manzanas podridas, que aún faltan por salir y son muchasssss!!.
En fin, querid@s! Soy de las que piensa que la vida es cuestión de actitud, así que es mejor mirarla con una sonrisa y pensar que las cosas van a cambiar, que somos capaces de todo aquello que nos propongamos y sobre todo, vamos a pensar en el día a día, a disfrutar de cada momento y reír más y confiar en que todo mejorará.
Seguro que a pesar de todos los problemas, carencias, sacrificios e incertidumbres que estos tiempos de crisis e irresponsabilidades varias, por parte de la gran mayoría de políticos ineptos e irresponsables, conseguiremos porque lo valemos, salir a flote, pero no por ellos, sino por como pasa siempre, por la valía de los pueblos.
Otro otoño más sumando amistad, henchido de marrones, verdes caqui, dorados y cobrizos, os deseo, que vuestro otoño este lleno de cariño, amistad , ternuras, chocolate :)) y compañías de esas, que a tod@s nos resultan irremplazables.
Abrazos de tiempo de otoño y Besos que a pesar de los años nunca son caducos 😉
Ser felices!!
2a
playas

A %d blogueros les gusta esto: