Su mundo, por montera!

4

Buenas tardes hermos@s!!
La semana sigue en descenso y ya nos entra el aguijoncillo del finde, a unas horas de tic tac de reloj.
No le importan las marejadas, ni la lluvia , ni la nieve, ni los vientos en contra.
Aterriza, y llega siempre llega, no existen ciclogénesis capaces de parar su ritmo, son muchos los años ya, compartiendo vida.
Hoy, he quedado con mis amigas para el cafelito mañanero y para charlar un ratillo, hablar de cosas de mujeres, de nuestros hijos , nietos ( Bueno , yo aún no soy abuela 😦 cachis la mar sala!! ) de la cotidianidad, de las noticias y de la vida en general.
Hoy, comentamos la muerte a mejor vida, ( Aunque eso es imposible, porque nació con ella resuelta) De la Duquesa de Alba, que siempre se puso la vida por montera e hizo de su capa un sayo, su último marido lo legalizó a la edad de 85 años.
Un cincuentón de buen ver, 25 años más joven, ay es na!!
Dicen el amor definitivo , su alma gemela …Ejem , ejem , porque ya la pilló caduca que sino, la Alba, tenía para algún Alfonsito más. 🙂
Mujer con más de media docena de nombres, de numerosos títulos nobiliarios, grande de España y una de las fortuna más grandes de España y del mundo.
Y una de las muestras, de lo que puede hacer la cirugía estética, cuando se hace mal, le destrozaron la cara, no se si el cirujano en cuestión , sería uno de los habituales del séquito de pelotas que siempre la rodeaban, pero sin duda es para quitarle el titulo y que no ejerza como tal. menudo desfeito le hicieron en la cara.
duquesa
Pues a colación del óbito de la señora, la mañana giro, en imaginar una de nuestras madres o abuelas, con un chicuelo 25 años más jovencillo.
Y horror!! Menuda, le hubiese caído, porque la hipocresía, es en positivo si la señora en cuestión, es rica, a mayores rica y duquesa, todo esta perfecto.
Si hubiese sido cualquier madre o abuela corriente, de: “Tola, para arriba” A la pobre sin titulo, la hubiesen puesto fina.
Y que me decís de los quereres?
Os pareció amor, esta relación o interés ?
Habría deseo? 🙂
Perdonazme que no me lo crea, yo para estos amoríos de distantes décadas, soy la mayor de las excépticas.
Y en esta, el dinero y los privilegios sociales, puede que enamoren a algunos…
Pero amor, amor…Res de res.
Imaginaros, el lobo de caperucita, enamorado de los pasteles de la abuelita y por mor del dulce , la pida en casorio :))) Ainsssss
Lobos con piel de cordero !
Seguro que los hijos, más de una y de dos veces, pensarían al verles…Si yo tuviera una escoba :)))

Y ella , al mirarles la expresión pensaría…

En fin, no creo que la duquesa , estuviese ya para dulces :))))
Pero, Qui lo ça!!
De todas formas ahora, se confesará a S. Pedro si quiere entrar en el reino de los Cielos, a no ser que incluso allí, haya Castas y los Nobles entren sin confesión, ni redención de pecados.
A saber!!
Que visto lo visto, y tal como tiene el patio el de las alturas, es como para pensar que o bien es de derechas y pasa como todos estos , o bien los tribunales de los Cielos, funcionan como los de la Tierra y cuando llega el juicio ya ha prescrito.
De todas formas, si es así, muy mal por los de las alturas, no reza en las escrituras que todos somos hijos de D.?
Claro que, si lo comparamos con la Constitución, nos sale que en los dos lados, sólo queda en letras impresas, puesto que del dicho al hecho…
Y con estas, que se me oscurece el día y mi caminata me espera, os deseo una tarde feliz y agradable y nos leemos en otro ratillo. 🙂
Besos y abrazos al tiempo y la amistad.
Ser felices!!

A %d blogueros les gusta esto: