Hello 2015!! ;)

e
hermoso
Ostras!! El último lunes del año!
Adiós con el corazón!! Que con el alma no puedo, al despedirme de toi, al despedirme …Sonrío que llega el martes :)))
Se nos despide el 2014, y nos deja la incógnita de la inecuación, que algebraicamente , se denomina desigualdad, tan patente en estos tiempos de crisis.
La de polinomios positivos,de sumas , restas y multiplicaciones, a favor de los factores únicamente políticos y empresariales.
Nos tienen suspensos en tiempo polinómico
tiempo variable utilizado por estos malandrines que nos representan, para construir sus anillos sociales, desde sus opulentas perspectivas que no son las del común denominador de la gente sencilla y que vive de una nómina, la cual Hacienda y Bancos oprime si los números se nos ponen rojos de inanición sustancial.
Ahora por cierto bastante mermada por estos indecentes políticos del tres al cuarto.
Sucesión de polinomios políticos potenciados por sus afanes de enriquecimiento, han dañado las estructuras sociales e institucionales, de este País nuestro , ya cansado de tanto malandrín !!
Ojo avizor que nos vienen curvas en el 15, osea elecciones municipales y habrá que usar, el método de las diferencias de Newton.
El cambio de movimiento es proporcional a la fuerza motriz externa y ocurre según la línea recta a lo largo de la cual aquella fuerza se imprime.
Osea, que si aplicamos la Ley de Newton , a la situación actual, coincide con la fuerza que los pueblos tienen para cambiar el rumbo de su existencia; lo cual, dicho de otra manera; que a pesar de la Ley mordaza, no debemos quedarnos mudos, ante tanta sinrazón e injusticia, ante tanta y crecida desigualdad social, y ante tanta Oligocracia y ambición funesta que nos esta matando la dignidad que la constitución nos otorga como ciudadanos, para crecer y aspirar a tener un trabajo decentemente remunerado.
Recordáis la frase que nuestros padres nos decían antaño?
Estudia, para ser un hombre de provecho, y que nadie abuse de ti.
Ahora, paradojas de la vida, los que tienen estudios, los tienen que esconder, para poder acceder a un trabajo, medianamente decente y que le dure más de un mes, o tres como mucho.
Año en suma, cargado de imputaciones aún por juzgar
Menuda partida de ajedrez , necesitamos darles Jake-Mate.
Y como se nos termina el año y estamos en vísperas de celebrarlo y de tomar la última cena ( UFF que serio suena eso, no? )
No preocuparos que nosotros volveremos. 🙂
Hoy, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes y no lo toméis que lo pido en plan inocentada, que lo pido en serio. EH!!!
Me gustaría que 2015, fuese un año, donde creciesen de nuevo las ilusiones dormidas, un año estimulante.
Un año, donde los Derechos Sociales, fuesen restablecidos .
Un año, de honestidad política y receptividad, con la realidad de los ciudadanos, que se les moviese algo, dentro de sus “cajitas corazón”
Que una empieza a creer, que son de puro acero.
Me gustaría que mejoraran, las condiciones laborales y que creciesen los empresarios honestos.
Me gustaría que cambiasen, las Leyes obsoletas que no castigan de forma ejemplarizante a quien, haciendo uso de un cargo público, bien sea, ministro , presidente, diputado ,etc, etc. Evade, corrompe, miente, abusa, roba y que les salga gratis y no devuelvan lo robado.
Esto en estos tiempos , no se puede , ni se debe consentir, porque crea mala semilla, no es ejemplarizante y nos da una pésima imagen de la clase política que nos acontece.
Necesitamos TOTAL SANEAMIENTO y MEJORA!
HONESTIDAD Y VALÍA.
Yo, renovaré optimismo y para los momentos amargos, me pondré las “Gafas del cristal con el que se mire” O lo que es lo mismo “Las Gafas de la Felicidad” Para cuidarme de posibles efectos rebote.
Yo, suelo quejarme poco y usar siempre que puedo el lado feliz y positivo, para que amargarnos si esto dura, un ná de ná!!
Para que??
Prefiero la curva ascendente , que no la descendente, estira menos y afea más :)))
La sonrisa …Mal pensados!! :))
Ah!! Y recuerda que la mejor dieta para los gramos o kilos adoptados en estas fiestas, se reducen no muriéndose de hambre ahora , ni castigándose a fitness.
Abraza, sonríe , quiere mucho y verás como todo recupera su equilibrio.
Hasta esa, la figura :)))
Bueno hermosos, os deseo, SALUD, DINERO Y AMOR :))) Bueno, todo hace falta … O no? 🙂
FELICIDAD PARA TOD@S, MUY FELIZ 2015
SER FELICES!!

Y además... :)

Y además… 🙂

QUE SEA UN 2015 MUY POSITIVO PARA TODOS!!

QUE SEA UN 2015 MUY POSITIVO PARA TODOS!!

A %d blogueros les gusta esto: