OLE Y OLE!! Precioso estreno de año. Soleado !! :)

happy

Estamos recién paridos, nos ha nacido un AÑO Nuevo!!
Y aunque ha llegado con frío, pero fríooo!!
También se ha traído un sol hermoso, que nos ilumina el estreno, después de toda una noche de atracones 🙂
Nos ha llegado, con guiño de solecito.Ya pinta bien, su puesta en escena 😉
Que nos pierde un atracón, os dais cuenta?
Lo que moderamos en todo el año, lo aglomeramos en una noche, y claro luego del esfuerzo, del largo esfuerzo :).
El recién parido, nos pilla con cara de trasnoche y con bastante sueño.
Ahora que lo hemos brindado y besado, como se debe, brindando todas las venturas y rogando porque las desventuras, sean las menos posibles.
Yo, le he propuesto un trato, que sea lo más positivo que pueda y que si tiene que hacer la puñeta a algunos, que se la haga a todos los ladrones de guante blanco que aún quedan por enchironar, por imputar y por perseguir.
Que sea justo y equitativo y que se decante solidario con los que realmente pagamos los desmanes de todos estos “ILUMINATIS” que nos han hipotecado.
Haber si se le grava el chip al año, y a estos gualtrapas de gobernantes corruptos y sinvergüenzas, les dan lo que por Justicia humana, les corresponde, habitación con rejas y comida de rancho, aunque sea a cargo de los de siempre (Que la justicia divina, no se mete en fraudes, o no se quiere mojar).
Ya esta bien de que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera, sin preparación de ningún tipo, ni cultural, ni intelectual, su mérito más meritorio, ser del partido X.
INDECENTE, que los políticos se suban sus retribuciones, el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, que los ciudadan@s tengamos que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.Y que son los únicos ciudadanos de este País, que pueden percibir dos salarios o más del ERARIO PÚBLICO sin que le quiten el de menor cuantía.
Le he pedido, que por favor, si es posible, que la tómbola de la vida, termine de una vez por todas con el derecho de pernada, de tanto y tanto INDECENTE de todos los colores, que ocupan cargos públicos y pululan por todas las administraciones.
Como decía un yayo-abuelo en Barcelona, que fue multado por protestar: Decía, que no dejará de hacerlo, porque no se puede consentir que hayan hipotecado el futuro de sus nietos y aunque los multen seguirán con sus luchas, reivindicativas.
Además, de que definió muy bien la situación; esto dijo, es una gran mafia, que se extiende de norte a sur, de este a oeste.
Y visto lo visto, los abuelos como los niños siempre dicen la verdad.Bendita espontaneidad!
En fin, hermosos, la de cosas que me pido :)) Algunas más le he pedido, esas, mañana más…
Ser golosamente FELICES!!
Muacksss de AÑO NUEVO!!

Ser golosamente felices!!80

A %d blogueros les gusta esto: