Monday, monday

de
KO (1)
Airiños, airiños aires, airiños da miña terra.
Monday, monday!! Y estrenando semana
Mi hijo pequeño, me dijo un día no hace mucho: Mama, se feliz sin pensar en la gente, que a la gente no le importa, que lo seas o no, ni va vivir tu vida, ni va morir por ti.
Pero poc a poc sin prisas y sin tirarme en plancha, que hay demasiados tiburones hambrientos de soledades.
Ahora es diferente, tienes mochilas, vivencias, experiencias que no quieres repetir, y que condicionan lo que quieres y lo que no.
No perder la capacidad de impresionarse, de no dejar que nadie nos invada y prostituya la ternura, no dar cancha a lo que no tiene raíz, pues eso nunca agarra adecuadamente y nosotros seremos los únicos dañados.
Estamos en una sociedad donde los valores cuentan poco y los sentimientos son pisoteados y ninguneados bastante a la ligera. ( Abundan los quereres de todo a cien o interesados )
La felicidad no está en la cantidad, sino en la calidad .
El éxito es conseguir sentirnos felices , no vivir la vida de nadie, si complementarla con la tuya, respetando los espacios de cada cual.
Considero que cada cual es tan feliz como cree serlo y a su particular manera.
Y esa sensación se produce en cada uno de nosotros en momentos muy concretos de nuestra vida.
El más hermoso futuro siempre dependerá de la necesidad de olvidar lo malo del pasado.
No es posible avanzar en la vida, hasta que logramos superar los errores del pasado y también de todo lo que lastimo nuestros corazones, fundamental no repetir errores pasados.
La felicidad no es una riqueza eterna, se trata de momentitos cortos, que valorar cada día, por todo lo bueno que aportan.
La vida encuentra numerosas formas de expresarse y las traduce de mil maneras, cada cual, tiene sus barómetros para alcanzar el adecuado grado de equilibrio.
No interesan las relaciones tóxicas, ni las que se disfrazan de auténticas.
Ni las cutres, ya no somos ingenu@s y nos damos cuenta, cuando falta autenticidad, generosidad e interés
Es agradable darle vida a los sueños, porque a mi sobre todo me gusta soñar despierta 🙂
Las ilusiones le dan color a la vida, le insuflan alegría y ganas.
Mi zona de confort es la zona que me hace sentirme bien, con las personas que me hacen sentir cómoda, que me hacen reír, que se preocupan por mi y de las que me preocupo, que la vida es recibir lo que das.
No me gustan las normas, ni mucho menos las imposiciones, no soy oveja de ningún rebaño.
Y aunque aún estoy aprendiendo muchas cosas, me siento cómoda en mi piel y me gusta 🙂
A pesar de que cada año que pasa, me vuelvo más escéptica, en cuanto a rehacer mi vida, creo que las personas que ya tenemos una edad, nos es difícil, mucho enamorarnos de nuevo.
No creo que me ocurra nunca más.
A medida que vamos madurando,aprendemos a diferenciar, lo opcional de lo prioritario, es importante , quitarse las vendas a tiempo antes de que se nos agote la vida, habiéndola regalado
La vida esta llena de color, de especias,de aromas, de sorpresas
La vida tiene su tiempo y todos seremos historia
Y mientras la vida siga, no tengo más remedio que quedarme conmigo para siempre y mientras duré este trayecto que es vivir , vivir disfrutando de mi gente y de las pequeñas cosas de cada día.
L1 (35)

A %d blogueros les gusta esto: