Lista Falciani

MENEAME

PARO

Los Paraísos Fiscales tuvieron su origen como territorios que servían de refugio a bucaneros y piratas y que, a cambio de no ponerles trabas, podían depositar en dichos territorios el resultado de su actividad delictiva. Y aunque hoy los piratas, ya no surcan los mares , sino que visten traje de marca y disponen de elegantes despachos, siguen siendo ladrones, peores incluso, que aquellos piratas y bucaneros de antaño.

Os imagináis?
2.694 contribuyentes españoles o relacionados con España, ¿por qué Hacienda sólo remitió 659 notificaciones? El Ejecutivo de Zapatero señaló que hizo una labor de “depuración” porque no toda la información era completa y útil.
¡Cuánta mierda no habrá en el conjunto de bancos y de Paraísos Fiscales!
Cuánta hipocresía la que nos gobierna. Los ciudadanos queremos saber , quienes nos estafan, tenemos derecho, puesto que cumplimos con nuestras obligaciones  y no evadimos impuestos. A nosotros ya nos aprietan bastante ustedes, con sus desmanes, los de los anti-patriotas, y estamos como estamos, por tantos años de saqueo. ESTAMOS HART@S!!

El Sistema Financiero Bancario esta podrido y por eso crea productos contaminados, estafa con preferentes para llevarse el dinero a los Paraísos Fiscales.

Toda una trama para al final entre tramas y entramados, empresas pantalla, hombres y empresas paja, administradores y administrados. Son Maestros de Maestros de la Estafa y Estafadores.Toda una Catedra.
Son Maestros de Maestros en las Estafas y es la gran trama financiera bancaria. Así,  y de esa manera tan sencilla nos estafan a todos los ciudadanos.
Las deudas de las “Estafas financieras bancarias” están  aquí, en España y a nombre de todos los ciudadanos Españoles. El dinero estafado esta en Paraisos Fiscales y con la colaboracion necesaria del Sistema Financiero Bancario y su entramado.
Como es posible que todos los Países, del G-20, permitan los Paraísos Fiscales.-Uruguay, Malta, Islas Caimán , Gibraltar, Bermudas, Shell Shells y un largo etc..
En el 2008 la ministra de hacienda, Elena Salgado ya conocía esta lista, y que hicieron, avisar a los conocidos, nada de sanciones , ni castigos, ni embargos.” Como me gusta el trato igualitario que los gobiernos aplican a sus amigos y millonarios bien situados, con respecto al común de los ciudadanos.”  INDIGNANTE! Y para procesarlos a todos!
Ahora con este gobierno, tampoco se ha hecho nada, bueno si, se ha hecho exactamente lo mismo, que hizo el anterior NADA!! y TAPARLO.
Pero, siempre es sano que la gente conozca a estos patriotas de bolsillo, con cuentas en Zuiza , uno de ello Colón de Carbajal  Que trabajo en la casa del rey  y su hijo es  presidente de Endesa
Ven por donde voy?   Pues eso, todo se lo apañan entre ellos, favor por favor, que dirán ellos. “Puertas  giratorias”.
Ayer, el portavoz del PP, Rafael Hernando, con cara de asco, decía sobre la lista Falciani, que no tiene mayor interés. CÓMO???

Lo tiene y mucho señor Hernando, nos demuestra algo que ya hace años venimos palpando en el día a día,y es que estamos en manos de CORRUPTOS Y MAFIOSOS.

images

No sólo aquí, sino en el mundo entero.
En el Antiguo Egipto, si algún funcionario, era denunciado por corrupto, se le daban cien bastonazos y hasta el corte de la nariz.

Si el involucrado fuera un juez que se hace cómplice de un recaudador de impuestos para compartir sus rapiñas, la pena será de muerte.
Serio, pero seguro que eficaz, al menos, se lo pensarían antes de llevar a los pueblos a la situación que los llevan sin remordimiento ninguno.
Con estos comportamientos miserables, sólo generan miserias y necesidad.
No es de recibo que después de la que está cayendo y después de tanto llenarse la boca de buenas intenciones, tanto en Europa como en Norteamerica-Caribe, esté todo lleno de paraísos fiscales plenamente conocidos y plenamente legales.
De vez en cuando surge algún Falciani, que hacen pública toda la basura que nos ocultan los gobernantes. ¿Y qué se hace al respecto?.
¿Se corrige y se mejora el sistema?. Nooooo!!. PORQUE SERA??

Todos ellos, todos los mensajeros que han sacado a la luz corruptelas del poder, o están huidos o están en la cárcel. Porque sera??
¿Todavía queda alguien que crea a los que nos gobiernan?.
Gobiernos y sistemas bancarios, con cientos de secretos, en penumbra. Lo vemos en nuestro país, en el que hoy preguntas a nuestros políticos cuál es su patrimonio y la mayoría no lo quieren dar
Los jueces y fiscales, deberían ser jueces o fiscales, sin inclinaciones políticas, sin partidismos, independientes y que aplicasen la ley como a un ciudadano más.
Es un conjunto de cosas que explican por qué la justicia es poco apreciada.

http://cincodias.com/cincodias/2015/02/10/economia/1423596666_244639.html

garzon

DEUDA

A %d blogueros les gusta esto: