En manos de quien estamos?

lalagardetiburoneslagarde

El FMI- Lo dirige la exministra de economía francesa , la señora Chistine Lagarde que cobra de salario base unos 324.000 euros al año + suplementos para gastos de representación de 83.760 dólares anuales (58.000 euros), lo que asciende a un total anual de unos 383.000 euros, todos libres de impuestos. Esa partida para sus gastos podrá emplearla sin necesidad de justificarla en forma alguna.
Además de,que se le reembolsarán todos los gastos razonables que haya hecho relacionados con su actividad”, dice también el contrato.
11% más de lo que cobraba Strauss-Kahn
y un 20% más de lo que recibía Rodrigo Rato en 2005
Y para más inri, su sueldo, es actualizado cada mes de julio con el IPC anual.
Al dejar el puesto, Lagarde recibirá, como sus predecesores, una pensión vitalicia y un fondo de pensiones, que variará en función de la duración de su mandato.
Según los términos del contrato, Lagarde deberá tener “los más altos estándares éticos de conducta” y “evitar incluso cualquier apariencia de conducta inapropiada”.
http://www.lanacion.com.ar/1722104-christine-lagarde-fmi-caso-fraude-francia
Ninguna de estas condiciones figuraba en el documento que firmó Strauss-Khan, cuya única exigencia era la de “seguir los estándares de conducta aplicables al personal del FMI”.(Las exigencias , se las pasa el tal Strauss por el forro, menudo es el, con ese careto que tiene.)

A Lagarde también se le hace esta recomendación, pero además se le insta a participar “de vez en cuando en los programas de entrenamiento ético” obligatorios para el personal. No podrá, además, recibir “ningún regalo, prestación o favor de ningún Gobierno o autoridad externa al Fondo”.
PD: Para que más regalos, si esta autoregalada PD!! ESCANDALOSO!
Menuda cueva la del FMI (Rato, Staruss Khan , Lagarde y demas amiguetes.

FMI-Abusoschiste.fmistrauss

El “señor”Strauss-Kahn -es acusado de proxenetismo, delito que le podría acarrear hasta diez años de cárcel.

Junto a otros 13 imputados, entre los que hay grandes empresarios y responsables del Hotel de lujo Carlton junto al propietario de varios burdeles en Bélgica, el antiguo ministro francés comparecerá por formar parte de una presunta red de prostitución que organizaba fiestas sexuales en Lille, al norte de Francia, en París y en Washington. La trama se remonta a 2011, cuando Strauss-Kahn aún dirigía el FMI, y salió a la luz a la vez que el escándalo que acabó con su carrera política: el de la supuesta violación de una empleada del Sofitel de Nueva York.

Menudo presidente eh !! Que joyita!

Recetas luego nos dan, para apretarnos las economías , mientras ellos,se lo gastan en juergas y meretrices.
Otro de los directores de FMI, es nuestro exministro de economía, Rodrigo Rato.

obra social bankia.coruptsrato
Caja Madrid en 2010, lideró el proceso de creación de Bankia, con la fusión de Caja Madrid, Bancaja, y otras entidades menores este proceso, y el de salida a Bolsa de la nueva entidad. Está siendo investigado en la Audiencia Nacional y el propio Rato ha sido imputado -en julio pasado- por los supuestos delitos de falsedad, administración desleal o fraudulenta, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida.
Rato ya había abandonado la entidad, en mayo, tras aflorar un agujero multimillonario en las cuentas de Bankia .
Además del uso fraudulento de las tarjetas

http://www.fundacionsistema.com/Info/Item/Details/5199
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 ​/1985 la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.
“Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos”
Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos de clase ‘comunistas y socialistas’ utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado

bhttp://www.eldiario.es/economia/Andreu-beneficiarios-tarjetas-Caja-Madrid_0_350665135.html
En premio a su buenas gestiones, como no podía ser otra, Telefónica ficha a Rodrigo Rato como consejero, le contrata para reforzar la visión global de Telefónica.
AY! es ná!!
Por asesorar a Telefónica cobra 200.000 E parece ser que para los de esta clase, da igual, estar imputado y robar sin pudor a Hacienda y por ende a todos los españoles.
Por otro lado,Botín ficho a Rato como asesor internacional y por lo cual percibe, otros 200.000 E , por asesorar al Santander, menudo ejemplo, cuidadin, no terminen como Bankia!
Es para INDIGNARSE! De como actuan las grandes empresas y cuanto impresentable mora en ellas.
Mientras, el pueblo cada día más cabreado e  indignado. ( Y bastante buenos que somos, porque , con todos estos se hacía una colonia de corruptos y ahí se las apañasen, con  lo mínimo y a ganarse el pan con esfuerzo)
Nadie era responsable en Bankia?
Los afectados por las preferentes de Bankia , podrían ver restituido su dinero si a estos chorizos ,les embargan sus bienes, en concepto de todo lo que han robado y así restituir lo perdido.

Todos han tenido encuentros con la justicia, no precisamente por su honestidad.
Demasiados indignos, los que van de dignos en las altas esferas que dirigen los destinos de los pueblos, ellos que no pasan penurias, ni saben lo que eso es, dirigen con cruel soberbia e impunidad, las economías de millones de seres humanos, y entre ellos se reparten y reparten los trozos de pastel a conveniencias economicas y políticas.
PD: Algo debería ya cambiar, primero las Leyes, algún articulo obsoleto de la Constitución, y sin duda, endurecer las penas para quien roba sin ninguna impunidad, esto parece un circo, donde hay ya demasiados intrusos sin profesionalidad, ni vocación.
Lo único que los hace, saltar y bailar es llenar maletines y transportarlos fuera de nuestras fronteras, donde no sean detectados sus sucios y millonarios ahorros.

PD: Curioso también , lo de las presidencias de las grandes bancas mundiales, con algunos de sus directivos , dichas entidades, sufrieron durante  sus mandatos, grandes perdidas, pues estos luego también fueron bien remunerados y colocados.
ALGO HUELE A PODRIDO! No os parece? Es como si , cogiesen la mierda de un sitio y la colocasen en otro, a conveniencia de…

orrupcion_mundial

A %d blogueros les gusta esto: