Empujoncito de inspiración

crisis rvoluc

e

Llevo tiempo, que a mis duendecillos, les tengo preocupados y a la luna, que luce preciosa, redondita y llena,la tengo en vela.  🙂
Tengo sequía de inspiración, y no será que no hay temas, madre mia!!
Pero son rachillas, que siento pereza y me falta empeño y no quiero hablar de política, que no quiero estropearme el día 🙂

Lo he comentado con mis duendes, y me han prescrito, receta de sonrisas con olor a madrugadas, que ya da gusto disfrutar la luna, con su tintineo de estrellas y que ya llegará la inspiración.
Catarsis brutal, de la cabeza al papel, sin intermediarios y sin artificios, dejando fluir el momento, aprovechando que los duendes de las letras, me han dado un empujoncito.
En ocasiones no hay que presionarse, cuando no se tienen ganas, o simplemente no se es capaz de hilar unas cuantas palabras con sentido, lo mejor es desconectar y al final todo llega.
Situaciones de la vida, donde todo influye un poco.
Vivimos tiempos nada fáciles que tocan fibra y te hacen evaluar tantas cosas, tiempos abundantes en desilusiones, en vacíos, en ausencia de valores.
Que me cuesta entender, porque mi educación es antigua y los valores para mi son fundamentales.
Sigo sobreviviendo a pesar de todo, a la vida y a ciertos personajes que la habitan, pero de todo tiene que haber, para saber valorar lo bueno.
Sentimientos, alma y corazón , el orden es indiferente porque tanto monta , monta tanto 🙂
Los tres motores, combaten día a día.
La vida, se pone en sazón, con energías nuevas y diferente talante, que el buen tiempo presta a disfrutarla.
Como siempre estoy escribiendo desde mi perspectiva, mi punto de vista, sin sentar cátedra, ni nada por el estilo, simplemente es un razonamiento a mis pensamientos, que fluyen continuamente. Por lo tanto escribo de manera subjetiva, porque siempre he pensado que ser objetivos es arduo complicado. 🙂
Abanica marzo aires primaverales,Dña primavera,coquetea con D. invierno, con sus fusas de vida y sus claves de sol, sus encajes de agua, sus colores, esas luces y ese empaque que siempre se gasta,es irresistible hasta para el más serio de los inviernos
Y este bocado pre-primaveral nos esta sentando de maravilla, después de tanta chaparrada.
Y como la tierra eclosionamos, revivimos y nos reinventamos, con sus aromas,con sus primeros brotes, sus primeras flores, nos peina los sentidos,nos embriaga y enamora, mientras tanto, la vida va moliendo a su antojo, y salimos de nuestros cascarones y nos engalanamos de ganas y de ilusiones nuevas.
El tintero de la vida nunca deja de imprimir.
Y vamos que vamos, latiendo!!
Borbotones de abrazos anaranjados!!
Ser felices!

bot

A %d blogueros les gusta esto: