No es casual, ser como somos :))

Buenos días de un sábado radiante de solecito ;) Happy Weekend for everyone hermos@s!! Muacksss de primavera

Buenos días de un sábado radiante de solecito 😉 Happy Weekend for everyone hermos@s!!
Muacksss de primavera


Sábado 11 de abril de 2015 y totalmente consciente de momento, que nunca se sabe!
Cuando nos caduca el código de barras, que no somos eternos! 🙂
Y puesto que aún tengo las facultades intactas y mucho por vivir todavía, sin perder los sueños, que emocionan la vida y le ponen sonrisa a las ilusiones.
Y si un día tengo nietos y quieren saber de su abuela, de como era o pensaba, les dejaré por escrito un legado de letras, no de cambio (que más quisiera) sino de las impresas :)).

Procuró.
Huir de los hombres con h minúscula, de los picaflores, de los cutres, de los miserables, de las personas deshonestas, vanidosas, de lo políticamente correcto, de las sonrisas impostadas y de las palmaditas en la espalda.
No soporto la gente hipócrita, ni la falsedad.
Alergías varias.:)
Me producen alergia los amores de un día, aguantar a quien no soporto, los paquetes de viajes con guía de por medio, los sentimientos planificados, los libros por colores, las flores de plástico, los tatuajes, con la ó el enamorad@ de turno, los pajaritos de cristal, las jaulas de cualquier clase…
Tengo alergia a los políticos, a los asesinos que alzan banderas en nombre de Dioses, para disculpar sus absurdos y crueles radicalismos machistas.
Soy alérgica, a las obligaciones por la fuerza, a los mentirosos, a la crueldad, a la falta de valores, a los idiotas y a todos esos imbéciles que van por la vida, enamorando mujeres que no son la suya.
A los dictadores, a los Organismos Internacionales, que no sirven para nada y que cuando actúan, siempre lo hacen tarde y obligados por conveniencias varias.
Soy alérgica a los déspotas, a los que no usan el corazón, a los insensibles, a los que usan y abusan de la necesidad…
Adicciones 🙂
Y soy adicta al café, a la ternura, a los quereres, a la sonrisa, al humor, al chocolate negro, a las sorpresas y a las conversaciones que no cesan hasta el amanecer.
Soy la noche y el día, los polos opuestos, el Yin y Yang, el blanco y el negro.
Alegre y tierna, tímida e impulsiva, y también visceral a veces.
La valiente más miedosa y la miedosa más valiente. 🙂
Princesa, de la república independiente de mi casa…Y vagabunda de mis soledades.
No me gustan los graciosos, que se creen reyes del mambo.
Nunca diré patata cuando me quites una foto, que me sale el Alien, torciendo el gesto :))
Disfruto, riendo a carcajadas, hablando con amigos en la terraza de cualquier café o inundando la casa de notas que te hagan sonreír al leerme.
Digo tacos a veces cuando me cabreo, pero me cabreo muy de tarde en tarde, soy un encanto!! 🙂
Nunca me levanto sin mi sonrisa y mi buen talante, ni me avergüenza escribir lo que pienso sobre el escenario personal que mis emociones me inspiran.
Algunas, las guardo en secreto de miradas 😉
Tampoco busco caerle bien a todo el mundo; es más, sería imposible hacerlo y estúpido pretenderlo.
Me enternece más la mirada de un animal, que la de muchas personas.
Lo que no soporto!
No me gusta ir de tiendas en fin de semana, salvo cuando sea estrictamente necesario.
Por favor, no me invites de paseo a los centros comerciales, odio esa aburrida y masiva forma de pasar el día, como rebaños buceando Dios sabe que!!
Y sería tu última invitación :)))
La vida late, lejos de esos sitios, donde todo esta programado para adoctrinarnos e idiotizarnos, todavía más.
Aciertos! 🙂
Llévame a pasear al campo o la playa; o simplemente a los rincones secretos de cualquier ciudad, para grabarlos en la retina de los momentos y disfrutar mientras nos perdemos por alguno de sus rincones y lo hacemos nuestro.
No tiene que ser especialmente romántico el 14 de febrero, cualquier día lo puede ser…
Y prefiero que me embriagues de flores y besos frente a una chimenea a que te destroces la sesera , pensando un detalle con el que impresionarme. 🙂
Promesas!
Por mi parte, recordaré el día de tu cumpleaños,y te achucharé de besos a la hora bruja, del día D 🙂
Puedo prometer y prometo ( Pero yo lo cumplo eh, que no soy política) Que tampoco faltarán los detalles del día a día , para alejar de nosotros las rutinas diarias. :)))
Nada de sexo al estilo refrán, en sábado y por la noche, que es cuando toca. El sexo…cuando nos apetezca. Esa noche, también. Que manía de monitorizarlo todo!!!! :)))
Y cuidado conmigo! Porque poseo un corazón sensible que ya se ha lastimado de vivencias, y aunque las ha superado, nada me garantiza que no pueda contraerse en la siguiente sístole.
Así que no me pidas promesas imposibles, que duren más de lo que dura un latido o dos 😉 , de lo contrario, estaría engañando tu futuro y el mío. Y puedo asustarme y echar a correr si me presionan.
El futuro? Qui lo ça!!
Porque no me siento media naranja, sino naranja entera, y cuando digo me gustaría topar el compañero de rama, no se refiero a una mitad que me haga sentir entera, porque ya me siento así; sino a la totalidad de la pieza, con la que vaciarme en el más exquisito jugo y unir nuestros dos sabores, porque nos sentimos savia del mismo árbol, del que brotamos y la vida nos separo hasta encontrarnos, al fin!! :)))
No soy prototipo de mujer de película que a todos enamore. La única certeza es que soy la chica lista , dura y altiva para unos, solitaria para otros, demasiado sensible para todos.
E imposible por elección propia, porque para encontrar la naranja que espero, hay que ser selectiva y no conformarse con medios jugos.
Seguramente tenía razón quien un día me dijo, que siento pavor, miedo, a enamorarme y es verdad. Pero lo que realmente me da miedo, es hacerlo y volver a quebrarme.
Así que si vas a ilusionarme y desaparecer, sólo te pido una cosa: Ahórrate cruzarte en mi vida por primera vez.
He dicho!! :)))
CAMPO

Tiempo de flores :)

Tiempo de flores 🙂


A %d blogueros les gusta esto: