Tras mis huellas.

No puedo con la mediocridad y  con la durmiente acción de la Justicia, en cuanto a ejercer con ejemplaridad una justa y eficaz acción , contra los corruptos.

No puedo con la mediocridad y con la durmiente acción de la Justicia, en cuanto a ejercer con ejemplaridad una justa y eficaz acción , contra los corruptos.

Certificando continuidad.

Certificando continuidad.

Por mis huellas regreso…
Gotitas de letras que del alma se desprenden; sólo un pequeñito átomo, ínfimo, en este inmenso Universo

Y desde este lugar llamado Mundo al que sino hemos vuelto un poco loco todavía, esta a un tris, de estarlo del todo 🙂
Porque tal y como esta el panorama es un milagro que existamos, que los árboles existan, que existan los pájaros, que sigan fluyendo de agua los ríos.
Es un verdadero milagro, porque el universo entero esta corrompido de mediocres, a los que les hemos dado la categoría de líder, y tan sólo son: Soberbios, incumplidores al servicio del capital.
Jugadores de ruleta, sin principios , ni moral.
Tiempo de elecciones y no paran de salir noticias, sobre “Las merdes” De algunos capos metidos a políticos que usan los poderes que el pueblo les ha otorgado con sus votos, para negociar con empresas y beneficiarse regalitos, para sus siempre hambrientos bolsillos.
Demasiada basura para limpiar y desinfectar; no se puede consentir, que mafiosos, opten a cargos públicos y aquí no pase nada!!
El día que toda esta corrupción , sea realmente castigada y debidamente desinfectada de las ratoneras de las instituciones y demás sitios donde se alojen, habremos conseguido cambios y que la democracia funcione como debe, PARA TODOS!!
Nada cambiara si seguimos soportando, consintiendo y aguantando que nos roben y nos tomen el pelo, mientras ellos se ríen de los pueblos y campan a sus anchas.
Sueño, con un día en que la Justicia , se aplique debidamente, en que sea y se comporte como debería y para lo que nació, para ser JUSTA!! Y mantenerse neutral, sin permitir coacciones por parte de ningún partido , ni cargo, por muy importante que sea; el que la hace, que la PAGUE!!
Que ya esta bien, de tanto sinvergüenza persistente.
Es una total INDECENCIA!
Ningún gobierno, sea del color que sea, debería consentir y admitir, llevar imputados en sus listas, deberían ser apartados; ningún imputad@ acusad@,  por apropiación indebida debería seguir cobrando de PAPA ESTADO, son personajes  dudosos al frente de instituciones, cargos públicos corruptos y chorizos indecentes que se lo llevan calentito allende de nuestras fronteras y aquí siguen tomándonos por idiotas y nadie devuelve nada!!

Por eso son tan hermosas las Utopías, porque existen los insumisos; otros les llamarían “locos”.
Locos maravillosos a los que tanto debemos, porque se alimentan de su sueño y no paran hasta conseguir hacerlo realidad.
Que sería de nosotros sin hombres valientes, que sueñen con un Mundo limpio de corruptos a todos los niveles.
Como de tantas antaño utopías de las que hoy ya disfrutamos, el poder votar las mujeres, el poder estudiar en Universidades, donde por cierto ya somos mayoría 🙂
El poder optar a una independencia, gracias a nuestro trabajo, sin depender de ningún hombre, el poder conducir, gozar de las mismas oportunidades a nivel laboral e intelectual que cualquier hombre.
Derechos que nos parecen normales, pero que han costado muchas luchas y derramamiento de sangre el poder disfrutarlos hoy en día.
Y la Utopía, de muchas mujeres aún hoy en día por conseguir gozar de los mismos derechos del hombre y no ser discriminadas por haber nacido mujer, en países gobernados por fundamentalistas; donde las mujeres son tratadas como meros objetos.
Y al igual que eso, que sería de nosotros hoy en día sin la electricidad?
Sin ella , ahora imposible compartir mi comentario con todos vosotros, compartiendo una tacita de té , mientras humea sus aromas, en mi mesa y entre párrafo y párrafo, le doy sorbitos, releo, dejo vagar la vista hacia el ventanal, tras el cual, el día se prepara para ponerse el pijama, pienso…
Asoma ya la luna? Aún se retrasa, estará buscando que ponerse y sigo 🙂
Y aunque me encantan las velas; para acompañar momentos, imprescindible, la electricidad, para nuestro día a día; que un corte de luz nos deja inútiles y  nos inutiliza tantas cosas , que nos resulta difícil entender cómo antes se podía vivir sin ella.
Nunca habéis pensado,  en como hacerle la puñeta a las eléctricas?

A que más de una vez? :)))

Os imagináis cuanta pupa causaríamos  a las eléctricas si todos a una, nos pusiésemos de acuerdo y por unos días, y regresaramos al pasado, a los tiempos de las candelas. 🙂

A que, ya sólo la idea de darles donde más les escuece , es por si misma,  todo un placebo ? Dañar sus bolsillos , ya que llevan años aprovechándose de los de todos!

O que sería de nosotros en estos tiempos saturados de tecnologías, si un  inmigrante florentino y de escasos recursos económicos, no hubiese construido un teléfono mecánico (no eléctrico) para conectar su oficina con el dormitorio ubicado en el segundo piso, donde su esposa.se hallaba enferma.

Os imagináis, pasar un día sin vuestros whatsapp ? :)))
Yo, ni los echaría en falta, pero conozco a much@s que tienen la enfermedad del móvil y sus aplicaciones, que ya asemeja más a dependencia, que servicio puntual.
Aunque Graham  Bell, se llevó, en su momento, los honores del invento y lo patento.
Fue el florentino  Antonio Meucci quien lo invento, pero no tenía dinero para patentarlo.
Y gracias a locos utópicos como ellos, hoy podemos disfrutar de sus “Locuras”
Y como veis, hasta para dejar constancia de tus inventos, sino tienes pasta, se lo apropia el espabilao de turno 🙂
En fin querid@s!!
A nada de cumplir como ciudadanos nuestros derechos y a ser posible , impedir que nos gobiernen mayorías, y a esperar toca…

Muacksss , feliz noche de esta noche 🙂
Ser felices!!

Y volar, sin que nos hipotequen las alas.

Y volar, sin que nos hipotequen las alas.

Importante!!

Importante!!

rutn

A %d blogueros les gusta esto: