Y el pueblo hablo y manifesto su hartazgo.

Al menos lo ha leido :)) Que ya es algo ... Esperemos se posicione :)

Al menos lo ha leido :)) Que ya es algo …
Esperemos se posicione 🙂

Así  andan algunas , tras los resultados  :)

Así andan algunas , tras los resultados 🙂

Como se explica esto?? Demasiado chupatintas metido a político , no creéis?  Todo un chollazo!! Cuanto MALANDRIN , que nos sobra.

Como se explica esto??
Demasiado chupatintas metido a político , no creéis? Todo un chollazo!!
Cuanto MALANDRIN , que nos sobra.

Días después de  haber ejercido el derecho al voto, nos hallamos en espera de ver cambios, la atmósfera de tanto escándalo tornaba ya irrespirable.
Tanto la liturgia eclesiástica como la política, además de aburrirme, el fariseísmo grandilocuente enfervorecido de algunos de ellos, tan embutidos en sus egos que nada nos pueden contar, que podamos creernos.
Por eso me considero atea incurable de los políticos profesionales y sus mastodónticas maquinarias de partido, más enemigos que amigos de este País, que es el suyo, aunque depende para que, puesto que no lo parece.
Puesto que si lo sintiesen, no se llevarían el dinero a Paraísos Físcales, donde pasa desapercibido de los controles de Hacienda.
Espero que el resultado de estas elecciones, nos traigan un soplo de esperanza y algo comience a cambiar
Es tiempo de invertir la ecuación .

Es tiempo, de que todo esto comience a cambiar, porque sino, nos habrán vuelto a estafar .

Es tiempo, de que todo esto comience a cambiar, porque sino, nos habrán vuelto a estafar .

Es tiempo de que los intereses partidistas cedan frente a los de los ciudadanos No hablo de peñas, clubs, ni aficiones futboleras, hablo de sistemas económicos y sociales, modos de vida, dignidad, respeto, futuro.

Que esta gente nos tiene hipotecado, débido a tanto sinvergüenza choricero que se ha creido que el presupuesto anual, para gestionar un País, era su presupuesto particular, para gestionar, sus gastos, vicios y antojos particulares, además de evadir para sus cuentas secretas.
Mientras el resto nos apretamos cada día más los cinturones y seguimos haciendo malavarismos con los escasos euros que nos quedan.
Porque todo se ha pùesto por las nubes, aprovechando el cambio de moneda.
Ainsss!! Pesetita , como te hecho de menos!!
Esto de los euros, asemeja a un gran agujero negro, por lo poco que nos duran.
Porque con la excusa de la crisis lo primero que tiende a reducirse son los derechos de los trabajador@s.
Los sueldos se han encogido,pero los recibos de gas, luz, agua, contribución, etc, etc, los han incrementado de una manera escandalosa, penalizando más las escasas economías de los ciudadan@s.

Desmontar estos abusos, esto debe estar controlado y regulado , no puede ser que ellos mismos, se pongan sus sueldos, en que empresa, se ve eso??  MENUDOS JETAS!!

Desmontar estos abusos, esto debe estar controlado y regulado , no puede ser que ellos mismos, se pongan sus sueldos, en que empresa, se ve eso??
MENUDOS JETAS!!

El voto a favor, no es un derecho vitalicio, ni les concede derecho de pernada.
El voto que los ciudados otorgamos a un partido hay que ganarlo y trabajar por el durante cuatro años, con hechos y coherencia, que para eso cobran un hermoso sueldo y desarrollan uno de los trabajos, más dignos (si se hace honradamente) puesto que trabajar para tu propio País y para todos los ciudadanos que lo pueblan por igual, es un orgullo.
Que haber ganado no es cosa de palabrería barata , sino de hechos concretos.
Sin duda en estas elecciones municipales, se ha constatado el hartazgo que tenemos de tanto impresentable, con cargos públicos que lo único que han dejado patente, son sus propios intereses, su ineficacia, su mala gestión y toneladas de corrupción.
Además de vivir aislados de los problemas sociales, porque no les tocan a ellos y sólo se ponen a arreglar calles y pintar edificios públicos en mal estado, terminar obras a todo trapo, días antes de las votaciones, para que a la hora del voto, les cuente a favor.
Pero EL PUEBLO NO ES TONTO!!
Personajes todos ellos que sólo, les vemos el careto, cuando tocan elecciones, o en puntuales actos, festivos y liturgicos como la S.S.
En peregrinaje con la liturgía.
Y como suelen aparecer, con su mejor sonrisa, repeinados y vestidos de domingo , abrazando árboles, plantando sueños, besando carreteras si es menester o incluso besando ranas, si con ello obtienen la mayoría,
todo vale en campaña
¡lo que sea por el poder!

A punto seguro estuvo , pero son los recortes en sanidad y la escasez de plantilla hospitalaria por recortes, cualquiera se pone malo!!

A punto seguro estuvo , pero son los recortes en sanidad y la escasez de plantilla hospitalaria por recortes, cualquiera se pone malo!!

Ahora, después de los resultados, en las urnas heridos en su orgullo, se ha dado el paso de la manifestación a la Institución; sólo espero que de verdad no se contaminen y usen sus escaños, para luchar por el restablecimiento de los esquilmados Derechos sociales, que nos han recortado y por la dignidad de las personas.
Porque a través de esos votos , que ahora les han otorgado esos escaños institucionales, ha hablado el pueblo y ha mostrado su descontento con la forma de hacer la política hasta ahora.
Política Injusta y partidaria además de contaminada de chapuzas, chapuceros y todo tipo de personajes y personajillos de variopintas habilidades, no siempre éticas, ni dignas.
Y aquí no vale el dicho, de a falta de pan, buenas son tortas. Porque las únicas tortas que queremos se den, son para los corruptos, que paguen por sus delitos y devuelvan lo que han robado, imperdonable e indignante que esta gente se vaya de rositas.
Espero y observo, que todos hablan muy bien y prometen mucho, pero veremos haber, si es verdad lo prometido, y no miremos ni quieran asemejarnos a Países, que nada tienen que ver con nosotros, que cuiden de los nuestros y que trabajen por lo de todos, que ya bastantes ímbeciles hemos soportado, y tenemos HARTAZGO!! De malandrines y piratas sin pata de palo, pero con islas donde enterrar sus robados tesoros.

El tablero preparado , las piezas blancas y negras posicionándose y la partida de ajedrez a punto de comenzar ,  mientras expectantes  miramos como mueven ficha , ojalá no les pierda el JUEGO!!

ESPEREMOS!!

ESPEREMOS!!

A %d blogueros les gusta esto: