Algunas TV han puesto de moda lo vulgar y chabacano.

Mala costumbre, de gente de poco fiar.

Mala costumbre, de gente de poco fiar.

Conclusión de mentes estrechas.

Conclusión de mentes estrechas.


Hoy en día la mayoría de los programas de entretenimiento, nos demuestran que ser un listo ( Y no me refiero a ser inteligente, sino al listo que engaña y roba si es menester) Pues eso en los programas de chabacanería y mentideros, ha terminado convirtiéndose en un valor.
Se trata de ganarle al otro a sabiendas que es injusto.
No importe el coste de las injurias, puesto que no contemplan la honestidad, ni la justicia.
Difamar, divulgar, para dañar, es el diario acontecer de algunos programas, de cotilleo, donde los que destripan no son precisamente , ejemplos de nada.
Lo malo de todo esto, es que haya un público que les mantenga, que vote por colaboradoras que participan en programas, y les regalan el dinero, sin meritaje alguno, sino por la simple vulgaridad y chabacanería de la que hacen gala, como tantas figuras del papel couché.
Cuyo único merito que se sepa, ha sido ser la amiguit@ de turno de algún famosillo de moda; crear ídolos de algo cuyo único “mérito” ha sido echar un polvo con un torero, un actor o cualquier deportista famoso y vivir del cuento , desde entonces.
Modus vivendi de muchos de estos personajillos que asoman en las tv privadas y hasta en alguna pública, que como los valores en estos tiempos están en desuso, todos les dan jabón para que sigan haciendo espuma, porque según indices de audiencia, es lo que vende
Yo, quiero creer, que aún existen miles , millones de personas que estan hartas de personajillos, de medio pelo y de escaso cocido intelectual.
Se necesita ser puro por dentro para ser creíble por fuera y dicho ejemplo de todos estos programas donde los contertulios, metidos a periodistas (Cuando algun@s no saben ni escribir, ni donde estan ubicadas las provincias del País en el que viven y vegetan) opinando sobre la ejemplaridad de algunas vidas, pero eso si, que no les toquen las suyas…
Considero que debería ser punible, que se difame, se burle y se haga mofa de los hijos de nadie, porque a tod@s nos duelen y eso ya no es información , sino pura maldad.
Que se miren ell@s hacia dentro, que seguro tienen en las suyas propias mucho que arreglar y seguro les dolería , puesto que si eso que ellos hacen , lo hiciesen con personas queridas, de su familia, hijos, parejas; que cualquier programa de estos , por subir audiencias, los tuviera en el punto de mira, día si, otro también, sentirían en carnes propias, el daño que causan , una forma de ponerse en la piel del otro u otra.
El cotilleo y rumorología, hace que perdamos la confianza en las personas que lo practican.
Los chismosos son poco atractivos e imprudentes. Con ellos solo se relacionan los que se comportan de la misma manera, y aun así, ni entre ellos se consideran personas de confianza.
La credibilidad es tan frágil como la confianza.
Se tarda mucho tiempo en ganar, pero es muy fácil perderla.
Ser fiable no se basa solo en el carisma, sino en la coherencia con la que nos comportamos.
Hay personas muy educadas, ( que no es el caso anterior) corteses, que se expresan con corrección, que se manejan en público como pez en el agua y que su carisma les hace ser muy atractivas. Pero si se rasca un poco carecen de palabra.
Para ser creíble, hay que ser honesto, tener valores y aplicarlos, no con varas de medir dependiendo para quien sea. Ser justo, es ser igualitario, para exigir correspondencia.
En los tiempos que corren, ser creíble es un tesoro. La pérdida de valores, la ambición negativa y el poder nos han llevado a que perdamos la fe en algo tan importante como la confianza en las personas.
Y es que la credibilidad no se regala, se gana.
Y algunos de esos programas, aparte de esperpénticos, son un puro fraude por su falta de equidad y mínimo respeto.
Firmo para que este tipo de programas desaparezcan y que sus ” periodistas” de medio pelo, se ganen al fin la vida , honradamente sin difamar la de otr@s de una puñetera vez.
He dicho!

images
ChisteForjes

Como diría mi Mafaldita :))

Como diría mi Mafaldita :))

A %d blogueros les gusta esto: