Verano!

Toc , toc, Aladino!  Si estás sorpréndeme :))

Toc , toc, Aladino! Si estás sorpréndeme :))


Son las grullas de los deseos.  Vas a pedirle alguno ?  :)))

Son las grullas de los deseos. Vas a pedirle alguno ? :)))


Comenzando julio…
Cielo de nubes de algodón, que pintan la tarde, y se nos han puesto a jugar al escondite con el sol, mejor asegurar paseo, que no playita 🙂
Aprovechando momentos que los grandes placeres de la vida se esconden en las pequeñas cosas, no por lo que valen , sino por lo que significan para cada un@ de nosotr@s.
Esas cosas que ni siquiera imaginas posibles, y que de repente, te hacen sonreír.
Y también … Esas otras que te hacen soñar y te ayudan a despertar, que aparecen de repente, sin previo aviso y ponen tu mundo patas arriba.
A un tris de mi cumple, con la experiencia de los años vividos, ya no digo como decía en mis años menores “Qué guay, soy mayor” ahora digo…“Hosti maja, como han pasado los años” :))
He aprendido a reírme de mi misma, cuestión fundamental para la felicidad 😉 Que la vida son dos días, y siempre se lleva mucho mejor con sonrisa ascendente.
Y como en todos los cumples, siempre se puede pedir deseos, podría pedir que desaparecieran los políticos corruptos, pero me aguaría el cumple y es mi día, son mis deseos y prohibido chafarlos. :))
Así que voy a pedir una tarta de deseos y una lampará de Aladino, para poder frotar , haber si se cumple la magia y sale el mago, para hacerlos realidad. 🙂
También me pasaré por la librería para comprar papel de sueños, con los que envolver un milagro.
Instantes de Fantasía!! Que nunca nos deben faltar, esos altos del camino.
Una antigua leyenda japonesa dice que cualquiera que construya mil grullas de papel, recibirá un deseo .
Ainsss mare!! Va ser , que no me da el tiempo pa tanta grulla, por eso, me pido Aladino. :)))
Pero, que maravilloso propósito!
Y a propósito de grullas hay un libro precioso que se titula “Mil Grullas” y es de la autora argentina Elsa Bornemann, merece la pena leerlo, eso si recomiendo pañuelos de papel a mano, porque emociona!!
A pesar del tiempo y las edades, importante no perder nunca el optimismo y las ganas de vivir y sentir la vida regada del cariño de los que nos quieren y queremos, que en las cosas del querer, todo debe ser reciproco para sentirnos en plenitud “A la par” Con la piel, el alma,la mente y el corazón.
Con los sentidos llenos de abundantes provisiones de sosiego y paz, que nos aporta gozo por vivir, amor a la vida, son sus abrazos, sus besos, sus risas, sus caricias,sus ternuras y en la mirada toda la complicidad del que se sabe correspondid@.
Y como es tiempo de sobremesa , me acompañáis a un café? 🙂
Si no ronronea el sueño de la siesta, que pocos. pocos nos libramos de la hora tonta …
Muy feliz tarde de domingo !
Muacksss .
Ser felices!!
Dicen los entendidos que se necesitan cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenerse, 12 para crecer y 16 para ser felices. Os dejo borbotones  de ellos para completar receta :)

Dicen los entendidos que se necesitan cuatro abrazos al día para sobrevivir, ocho para mantenerse, 12 para crecer y 16 para ser felices. Os dejo
borbotones de ellos para completar receta 🙂


A %d blogueros les gusta esto: