Existen personas especiales, por lo únicas.

El vivir da pa mucho :)

El vivir da pa mucho 🙂


Son las que establecen el paralelismo, con respecto a las personas crueles , sin escrúpulos de ningún tipo de negra alma.
Las personas hogar son “cálidas, sensibles” te dan amor incondicional, surge pronto la empatía, resulta fácil comunicarte, te hacen sentir a gusto con ellas, como si las conocieras de toda la vida, te identificas, conectas.
Porque puedes ser tu sin escudos de por medio, te hacen sentir como en casa en todo momento, no te cuesta conectar, porque las palabras fluyen, sin esfuerzo, como si lleváramos en contacto toda una vida, como estar en la salita de casa, con los pies descalzos, en calma, como se descalza el alma cuando la muestras y abres tus sentires, reconfortada y tan a gusto, porque te sabes escuchada y reconfortada.
Personas, que huelen a hogar, a ternura, a memoria de cuando era niña, a lo sencillo, a cariño, a abrazos de oso con sonrisa de aquí estoy, a confianza que no decae y que te levanta cuando la tuya se tambalea, son las tiritas milagro que todo lo curan.
Son, de esos lugares a los que siempre queremos regresar y de los que nunca tenemos prisa de marcharnos…
Únic@s y especiales, poco corrientes y que pocas veces, te topas en la vida, pero cuando pasa, agradeces el haber compartido ese tiempo, ese instante .
Son esencia porque saben besar el alma y al alma, no todo el mundo sabe llegar e instalarse. 🙂
Aunque todos somos únic@s, algun@s necesitamos más pulido que otr@s para brillar.
Esas imperfecciones de la veta, que va puliendo la vida y poco a poco lo importante es ir limando lo que nos sobra para conseguir lo extraordinario que es la belleza increíble de estar en los detalles, que parece fácil , pero es tremendamente difícil, porque requiere dedicación y esfuerzo.
Mientras existan personas así, el mundo seguirá teniendo esperanza.
Esas malas costumbres ...

Esas malas costumbres …


A %d blogueros les gusta esto: