Y yo que me pregunto? Sera, que me he hecho inmune? :)

Una frase absolutamente preciosa.

Una frase absolutamente preciosa.


OMMM :))

OMMM :))


Hoy el título de la película ” 10 razones para enamorarse de nuevo” me hizo reflexionar, ya que su título va por ahí.
Me apetece enamorarme de nuevo? Porque no, aunque no a cualquier precio, que eso suele salir muy mal.
Pero es que no hay forma :))
Sera que soy muy rara?
Sera, que me he hecho inmune?
O será, que algun@s tipos de mujeres y hombres se han acostumbrado al amor expres y si te he visto no me acuerdo y eso no lo quiero para mi…
O sera, que me dura poco el interés, porque no me lo estimulan y malo si me aburro.
Con tanta facilidad, han perdido el arte de ilusionar, de conquistar los hombres de hoy en día?.
También puede ser, que necesito sentirme segura, respecto a la persona en cuestión y no me creo las palabras, sino los hechos y hoy en día las personas, se dispersan demasiado, y son poco creíbles, como confiar en alguien que pesca con varias cañas… Ni por asomo!!
Me estimo mucho, no me interesa participar en pesca alguna, no soy un pez corriente, ni me muevo en ríos contaminados.
El príncipe azul no existe, así que no voy a esperar que aparezca sobre su caballo blanco. :)))
La sonrisa y la dulzura, llenan los momentos positivos, la luna sigue brillando en el cielo junto a millones de estrellas a su alrededor, nunca hay que rendirse 🙂
Me fallo el destino, con el elegido para ser el padre de mis hijos, tremenda putada!
Porque me da tanta pereza esto de volver a empezar?.
Yo, que imagine estos años, en los que ya los hijos son mayores y no nos necesitan tanto, disfrutando ambos de la vida, de nosotros, viajando, redescubriéndonos de nuevo, ahora que las obligaciones son menos, el destino y la falta de valores de algunas personas, hizo que lo imaginado, explotase como un globo que no tenía futuro de cohete y no llego a volar.
No se puede vivir una vida entera viviendo una ilusión, la vida sola es una y hay que ponerle remedio cuando estalla. Aunque te quedes sola.
Amar, no son simplemente palabras… Son hechos, acciones, dedicación, prioridad.
Es hacer el esfuerzo para que la persona sienta cuanto le importas y cuanto la necesitas. Y en los mundos de hoy en día, todo se ha transformado o me lo parece a mi…
Quizás, sólo quizás sea eso.
No soy la tonta que espera a que las palabras se vuelvan realidad en actos si estos no van a aparecer.
Considero que a estos años, es más importante que nunca estar acompañados, por alguien auténtico, y en el que depositar todo el amor guardado, el amor es bueno a todas las edades, cuando es amor del bueno, autentico y sin máscaras, sincero, porque nos aporta seguridad, confianza, nos estimula, enfermamos menos, liberamos endorfinas, se nos reducen los niveles de cortisol, con lo cual se reduce el estrés, nos aumenta la dopamina, oxitocina y norepirefrina,lo cual nos ayuda a prevenir riesgos cardiovasculares, nos suben los niveles de estrógenos, nos rejuvenece la piel y liberamos melatonina que nos favorece la autoestima, nos hace sentirnos vitales. Con lo cual, las prestaciones, no hay seguro medico que las mejore :))
Ahora lo difícil es que nos pase y en positivo, porque lo contrario, los beneficios, revierten en contraindicaciones para la salud.
Por eso es necesario, asegurarnos bien, sobre quien ponemos las ilusiones, que abundan lobos con piel de cordero.
Que hoy eso es el más difícil todavía, demasiada inmadurez adulta pulula por doquier, demasiado pasar el rato, demasiadas redes para pescar, demasiado pescado podrido.
La confianza mutua es fundamental,aunque no es nada fácil que ocurra, puesto que a estas edades ya tenemos las cicatrices de las experiencias vividas en los hombros y eso nos hace ponernos en guardia, para no repetirlas.
Pero sin duda hecho de menos, la compañía, la complicidad, el cariño, esos te quieros reconfortantes, sinceros y transparentes.
Ya lo dijo Forrest Gump: ‘La vida es como una caja de bombones: nunca sabes cuál te va a tocar’.
Y pocas personas son esos pocos bombones de la caja de tu vida que saben a certeza.
Que te toca el chocolate adecuado, es pura fortuna.
Y vivir , vivir Y soñar soñar...Despiert@  :)

Y vivir , vivir
Y soñar soñar…Despiert@ 🙂


A %d blogueros les gusta esto: