Que soñéis bonito .

La magia esta en todos lados. ;)

La magia esta en todos lados. 😉


Buenas tardes hermos@s.
Caray !! Ya, se nos ha hecho denoche, pero aún no del todo, le queda alguna cortina sin cerrar al cielo y todavía se ve luz.
Esto de la luz , es la parte que más me gusta del verano, me encantan los días largos , con sus noches sin fríos, que ya una , le ha cogido pelliza a los catarros, que pesadez, eso de resfriarse y sentirte echa unos zorros, sin poder salir a tomar el aire , ni el cafelito con las amigas, cruzar novedades y reírnos de nosotras mismas, eso tan sano, que tanto nos gusta practicar.
Ciertas edades, dan para mucho y para más, ya se nos balancea la memoria y tenemos que esperar entre tanto no llega el nombre que buscamos, o eso que se nos olvido comentar.
Esta díscola memoria, que se nos endurece con el paso del tiempo y tenemos que rascarla de cuando en vez 🙂
Se nos vuelve perezosa , y eso que no tiene huesos, sólo pura masa, pero ya quisiera ella crujir como los huesos, os imagináis? Con la de vendidas que ya nos hace, con esos ” espera que lo tengo en la punta de la lengua”
Y que no sale , oye :)))
Se nos cuela, cuando no la invitan, se nos escurre, cuando la necesitamos , juega con nosotros al escondite.
Pero es lo que hay !!
Y no me quejo, que conste eh!! Por si la memoria me lee 🙂
Para que no se tome revancha :))) La puñetera !
Esta y la vida, tal para cual, menuda pareja .
La memoria, con los Drive en constante almacenaje y los GB se nos vuelven locos, al buscar información en el tiempo 🙂
Y la vida, que se nos dispara y coge velocidad a partir de los 30-35 , le entran unas prisas, que no entiendo, con lo malo que es el acelerarse para las cosas del corazón. O no?
Pues se ve que la vida, el corazón lo tiene a prueba de infartos, mira la de siglos que lleva operando en este patio de locos que es la Tierra y esta como nueva, y sigue recicla que recicla , sin agotarse, a pesar de lo cansinos que somos los humanos , por termino medio :)))
Ahora, acabo de mirar por la ventana de nuevo, y ahora si; el cielo, ha echado del todo las cortinas . El día, ya se nos ha dormido.
Pero nos ha dejado un mar de estrellas y una hermosa luna, que más se puede pedir!!
Es viernes y nos espera un finde por delante para disfrutarlo , que el tiempo no regresa y no hay que dejar segundos sin pulsar , ni minutos que perder.
Os deseo una feliz noche de san viernes, que es santo por derecho de sus adeptos, que somos mayoría y aquí no necesitamos que lo canonicen ya nosotros nos apañamos.
Muacksss de noche de estrellas.
Ser felices!!
PD: Mañana será otro día 😉
Que soñéis bonito!

Que soñéis bonito!


A %d blogueros les gusta esto: