Golfos , jetas y demás mamandurrias. Wikipedia de la corrupción.

De arriba abajo y viceversa.

De arriba abajo y viceversa.


Quien manda? D. dinero!

Quien manda? D. dinero!

Golfos, saqueadores, mamandurrias amorales y demás jetas, adornan el mapa político.
Vivimos tiempos en que los valores no se llevan, no se cuando paso que se han perdido o dejado de ejercer, lo que si noto es que no interesan o que cada vez se usan menos.
El mundo de la política, esta invadida de golfos.
El caso Púnica es un claro ejemplo de golferas de tomo y lomo, uno de los de la trama, que era concejal de un ayuntamiento de la Capital, decía que se metió en política para tocarse los huevos, aunque su afán de huevero le haya perdido, entre tantos gallos en corrales contaminados.
Corrales, llenos de sinvergüenzas y estafadores que han tomado la política por su empresa privada, donde lo que se ingresa , se lo reparten por grados.
Negocian con todo, sin miramientos, se aprovechan de la caridad y solidaridad de ciudadanos hacia los más pobres y necesitados, como se ha visto en el caso de los contenedores de ropa usada , destinada a los pobres, que ellos luego vendían, exprimiendo beneficio a la necesidad.
Produce una gran indignación desayunarse prácticamente todos los días con nuevos casos de corrupción. No dudo que habrá personas muy honorables en política, pero tampoco caben muchas dudas de que no son casos aislados, sino toda una trama delictiva organizada y que no ha nacido ayer, sino que tiene cimientos y esta bastante extendida. Asuntos y golferías verdaderamente escandalosas que parece no tener fin.
En este país se hace negocio con la solidaridad ; se reparte a amiguites el dinero de la formación de los parados , se reparten comisiones por ERES falsos, además se expolia a toda una comunidad autónoma al grito del 3 per cent y la desvergüenza de los Pujol y su hipocresía independentista.
Ahora Mas ha cogido el testigo independentista, para desviar la atención de toda la merde que les salpica.
En Madrid se negocia con las viviendas sociales, vendiéndolas a fondos buitre Blackstone y Goldman Sachs, que Botella vendió y encima dice cuando le preguntan , “que sólo cambia al casero” sera…
600 mil desahucios y se calcula que cerca de 200 mil familias tienen los hogares rotos y fueron echados de sus viviendas habituales.
Empresas buitre de la cual su hijo es consejero de Gesnova Gestión Inmobiliaria Integral, que mantiene “importantes vínculos” con empresas del fondo Blackstone, que participaron en la operación de compra de 1.890 viviendas públicas del Ayuntamiento.
Una manera sucia de enriquecerse, no les parece?
En nuestra democracia ha habido , hay y habrá corrupción, allá dónde haya esferas de poder corruptas, a las cuales, nada les pase factura y encima sigan votándolas y continúen en los poderes públicos , cuando deberían ser incapacitados de por vida, para ejercerlos.
El carácter demoníaco del poder hace que las personas que lo han ejercido traten de prolongar su ejercicio , sea como sea.
Algunos se tocan los huevos, aburriéndose.
Tras dejar la política, cogen la puerta giratoria del poder y pago de favores a consta de los bolsillos de todos.
El ex-presidente Felipe González, comento que: Se aburría!
Se aburría y mucho el ex presidente del Gobierno en el consejo de Gas Natural, pero ha aguantado un año más, en el que poco se le ha visto por la reunión mensual que celebra el consejo de la compañía en su sede de Barcelona. Cuatro años y medio y 566.000 euros.
Bendito aburrimiento que dirían algun@s, y no lo echan aunque no asista, todo un chollo de aburrimiento, que le da sustancia para muchos buenos caldos de gallina, con los que calentarse los inviernos, cosa que pocos privilegiados disfrutan.
Muchos aburridos en consejos de gas, telecomunicaciones, etc etc.
El resto, no podemos aburrirnos, ni despistarnos porque nos dejan hasta sin aire, si pudieran embotellarlo.
En todos los partidos, hay gallos y gallinas de estos, la manteca que el poder despierta es demasiado golosa para las debilidades de estos golfos.
Están por todos lados, son como la camorra.
Cuanto despropósito y desigualdad que nosotr@s mismos con nuestros votos, sin saber hemos alimentado, votos que aprovechan para hacerse millonarios en tiempo récord.
Boca chanclas, golfos de todos los calibres, jetas de la apariencia, vividores, hipócritas, anti-españoles.
La democracia, es una antigua palabra griega que estos GOLFOS desvirtúan, viene de ” demos” que significa pueblo y ” Kratos” que significa, gobierno
La democracia es el único sistema de gobierno legitimado para gobernar sociedades libres.
En los gobiernos democráticos, el pueblo en general, tanto la mayoría como la minoría, deben de mantener esa condición “de ciudadanos libres” que no es posible alterar con normas que conviertan en inferiores a un grupo y en superiores a los demás.
La igualdad en democracia, debe ser una vocación permanente al aprobar cualquier tipo de norma.
En democracia la libertad, no la concede el Estado, sino que es reconocida por este, como un derecho fundamental del ser humano y no puede quitarla , puesto que no la otorga.
Participar de la vida democrática, estar de acuerdo o disentir es lo que se debe hacer, para su buen funcionamiento.
No se puede pasar,de no ejercer nuestros derechos de ir a votar, todos entendemos lo que esta bien y lo que esta mal, no hace falta ser diplomado en derecho , no vale el decir, eso que muchas veces te responden ” Es que yo, de política no entiendo”
Ya en la antigüedad, los griegos a este tipo de personas acomodadas al dejarse llevar sin evaluar consecuencias, les depararon el vocablo de “idiotes”, que quiere decir el que sólo se preocupa de sí mismo.
Pero entienden que algo no va bien, por lo tanto , es legitimo no estar de acuerdo y protestar; porque luego tampoco tendremos derecho a protestar, si cualquier imbécil toma las riendas del Gobierno.
Ningún político, se puede marchar sin cura de Justicia, cuando no ha ejercido limpiamente el cargo para el que fue elegido.
Así mismo también en la Roma republicana, denominaban peyorativamente con el apelativo de “imbecilitas” a este tipo de personas que les importa un bledo su participación en el sistema.
La inteligencia es un bien de peso en el conocimiento , sencillamente, compartir o disentir es saludable .
Es de gran importancia para la vigencia del sistema, la participación responsable de las personas en la toma de decisiones públicas.
Entiendo que nos hallemos desilusionados con el panorama vergonzante que cada día nos revela un nuevo escándalo, de estos golfos sin escrúpulos.
Y que todo esto haya originado que el pueblo haya perdido la fe en los políticos, puesto que nos llevan mintiendo durante décadas, por eso la votación ha bajado de manera sensible y el desinterés y la abulia con respecto a la cosa pública, ha crecido considerablemente, pero por esa misma razón, no debemos dejar de ejercer nuestros derechos, porque nada cambiará sino lo hacemos.
Ellos seguirán abusando del poder y nosotros soportando tanta Injusticia.
No podemos PERMITIRLO!!
El patriotismo de esta gentuza, es una autentica merde!

Usos y abusos

Usos y abusos


La mentira su oficio.

La mentira su oficio.


NADIE!

NADIE!

A %d blogueros les gusta esto: