Nubes de agosto.

Rellenos de sueños  .  :)

Rellenos de sueños . 🙂


piramides
Buenas tardes hermos@s!!
Si queréis fresquito, por mi Galicia garantizado. 🙂
Hoy, nos hemos despertado con lluvia, la noche también fue ventosa y los cielos lloraron de tanto estrujarse las nubes de agosto en abrazos, llegan de todos lados muertitas de calores, y al llegar por estas geografías, se han alegrado tanto de dormir tapaditas, que se han hartado de big hugs :)))
Y claro, no podéis imaginaros la que nos cayo, menos mal que los campos bebieron con ganas pues andaban ellos sedientos de casi dos meses sin llover que llevamos.
En fin, que siguen durmiendo o se han ido de fiesta, a tomar unas tapiñas de pulpo y regarlo no con agua, sino con un buen alvariño bien fresquito y nos han dejado el techo lluvioso,el día esta vestido de otoño, pero sin los fríos de la estación.
Y mañana es viernes, y el tiempo de tal guisa!
Espero mejore, y ya caminen para otras geografías, que por aquí ya han saludado, porque el domingo es S.Roque, día que en Betanzos, se celebra mandando un globo al espacio, con muchas peticiones, por si por un casual, lo agarra, S. Pedro. :)) y nos echa un cable, porque menudo tenemos el patio de revuelto. 🙂
O algún extraterrestre, que nos venga a visitar, y nos cuente, lo que en Cuarto Milenio, les encantaría certificar.
Que tanto incógnita nos tiene en un suspirar a los cielos-
Además con este cielo encapotado , nos perdemos la perseidas “Lágrimas de S. Lorenzo” Cachis la mar sala!! Con la de peticiones que les esperaban, a esas estrellan errantes que pasan tipo AVE, a toda pastilla por los cielos y a las cuales, la leyenda cuenta, que si logras ver alguna y pedirle un deseo, ese se te cumple.
Pues o mejora mañana, o este año, no se nos cumple el peticionario :)))
Haber si las nubes, no trasnochan demasiado, y se nos van con viento fresco.
Mientras tanto, os deseo una feliz noche de pre-san viernes 😉
Ser felices!!
Muacksss
El gnomo de las perseidas. Érase una vez... :)

El gnomo de las perseidas.
Érase una vez… 🙂


A %d blogueros les gusta esto: