Un poquito de por favor , D. Sol.

Merendamos?

Merendamos?

cierto

Buenas tardes hermos@s!
Por aquí el tiempo, sigue sin restaurarse, al puzzle del verano, le falta la pieza más importante
Y es que el sol, nos anda perdido, he levantado los cojines, mirado detrás de los espejos , entre persianas, he auscultado el cielo, preguntado a las nubes y nadie sabe, donde se ha metido.
Ya cuando me daba por vencida, veo que una nube cercana un tanto gris ella 🙂 se aproxima y me dice que el sol, se ha tomado unos moscosos, que se le espera para el finde y que mientras tanto, las ha dejado a ellas retozar a voluntad…
No me lo puedo creer!!

Como se permite el Lorenzo, tomarse moscosos en agosto? Como !
Que birria de agosto nos ha dado, ya le vale, un poquito de por favor , D. Sol, que se nos abrevia el verano, sin haberlo agotado …
Pues nada, ahora que cuando regrese, este me va oír, anda sino!! :))))
Y como el día , anda tristón, ventoso y decolorado, que tal si merendamos y ya que no alegramos vista, si estomago  :))
Un día es un día!
Sucedáneo de nostálgia solar
Y el verano, continua al menos en calendario, haber si hay suerte y regresa el sol, que necesitamos recargarnos y vitaminarnos bien de la D, que nos hace falta para el largo e interminable invierno, que nos espera.
Que visto como esta el clima, cada año nos sorprende con más ciclogénesis cabreadas, que menudo anda esto del clima.
Claro que no me extraña, si yo fuese  el clima,  y me mandasen hacer una pasada por la tierra, también me cabrearía.
El panorama desde las alturas debe ser alucinante, entre incendios ahora en verano, las borracheras de los estudiantes ingleses, que las pillan tremendas y no respetan nada, los botellones de los jóvenes, que dejan al día siguiente un mar de botellas y porquerías varias,las obras interminables de los ayuntamientos y que nunca ves terminadas, los sinsentido de algunas rotondas y aeropuertos sin aviones,  la tenemos asfixiada y llena de agujeros, para exprimirle toda la sustancia que aún tenga escondida en sus entrañas.
Y es que ahora con tanto detector de todo, la pobre ya no tiene sitio donde esconder nada.
Los geólogos con sus sondeos: Sísmico, vibro-sísmico, geofísico, terrestre y gavimétrico, buscan y rebuscan posibles bolsas,perforan con esos inmensos taladros, hasta dar con las bolsas de petróleo, gas, ó hidrocarburos.
Expolian hasta la saciedad toda la riqueza que la Madre Tierra nos puede dar, hasta que la agoten del todo, y así anda el tiempo, cabreado porque cuando llega, le tienen la placita echa unos zorros, la fuente en la que saciaba su sed en verano, tapiada y seca, el arrollo, lleno de casitas, para que cuando el río crezca en invierno y busque su antiguo cauce, las inunde, y al tiempo y al promotor que no aviso que aquello era un antiguo cauce, toda la culpa…
Si es que somos unos desproporcionados!!! Los humanos.

En fin , que no tenemos arreglo , ni trazas de que esto se enmiende…

Así que mientras tanto, aprovechar todos los días, incluyendo los grises de entremedias. Ser felices! Muacksss

El sol, no llego, pero ella si. :)

El sol, no llego, pero ella si. 🙂

A %d blogueros les gusta esto: