¿Que nos esta pasando a los humanos?

Los sueños no sobornan fronteras.

Los sueños no sobornan fronteras.

No es fácil ser emigrante. No lo es!

No es fácil ser emigrante. No lo es!

Buenas tardes hermos@s!
Al fin viernes y último fin de semana de un mes de agosto que no ha estado del todo fino, nos ha toreado bastante, entre nubes y claros y el orballo de entre medias, ha sido un mes inconstante y es una lástima .

A tres días de despedirse, nos deja regusto amargo, por no haberlo podido disfrutar más plenamente.
Ay Mare! Como pasa la vida de rápido pardiez!
A punto de Septiembre y dentro de nada, de nuevo inmersos en la Navidad… ( Con lo poco que me gusta y lo eterna que se me hace)
Pero de momento , al menos nos paro la lluvia que ya se paso de cansina.
Vivamos verano que aún nos queda Septiembre, haber como se luce
Hacer cosas cambia las cosas; no hacer cosas… deja las cosas como estaban… y la vida, es cambio…
“En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos cientos de miles, en estos momentos huyen asustados, de sus países, debido a las guerras y a los abusos de todo tipo a los que sus gobiernos los someten, huyen buscando una vida mejor, un porvenir, un futuro para ellos y sus hijos, y asistimos asolados y escandalizados, como encima de huir de la barbarie, se siguen topando con más barbarie y una tremenda falta de humanidad. Las fronteras se les cierran levantando muros de concertinas, no son delincuentes, ellos sólo huyen del horror para poder vivir saltándolas; cicatrices en sus cuerpos y en sus corazones… Nadie les quiere…
¿Que nos esta pasando a los humanos?
Tanto dinero que se gasta en armamento, en naves para explorar otros mundos, para que?
Sino sabemos cuidar del nuestro, como pretender vivir en otros.
Si nos estamos cargando nuestro propio planeta…
Para que sirve tanto Organismo Internacional?
Para que !!!
Si a su sombra se han justificado las atrocidades más espantosas y se han explicado las actitudes más solidarias, aunque casi siempre de tanto que tardan en decidirse, ya se han cobrado vidas inocentes, su lenta burocracia, funciona muy mal, a destiempo; fueron creados para mantener la paz y la seguridad internacionales-
La C.E.E. Se creo con el fin de eliminar gradualmente todo obstáculo a la libre circulación de bienes, servicios, capitales y personas y la defensa de un mercado común.
Se cumple … NO!
F.M.I.
Fondo Monetario Internacional.1945
Se creo con el fin de promover la cooperación monetaria internacional, facilitar la expansión del comercio internacional y ayudar a enfrentar problemas en los pagos de las deudas externas.
Sirve a los intereses económicos de EE.UU. y otros países desarrollados. Esta claro no?
Sus anteriores presidentes, no han sido modelo de honestidad precisamente, Strauss – Kahn y Rodrigo Rato, el señor que no es tal, sino un mero chorizo.
Y la actual directora gerente, Christine Lagarde que también ha sido imputada por la justicia francesa por “negligencia”
Dicho organismo lo integran alrededor de 150 países y su Consejo de Administración tiene 5 representantes permanentes (EE.UU., Gran Bretaña, Francia, Alemania y Japón) más 16 que se van turnando cada 2 años.
Que leches hacen?
Pues dar recetas… Malas por cierto, crean paro y miseria, mientras ellos no paran de aumentarse los sueldos…
Para que sirven? Además de para darnos mucho ” Ajo y agua”
Para enriquecer a los más ricos.
B.I.R.D.
Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo.Conocido como Banco Mundial. 1945
Se creo con el fin de facilitar préstamos a sus miembros para fomentar el desarrollo económico.
Pero al final, ha resultado ser como todos estos organismos, chollos de ricos para enriquecer a ricos.
Esta visto y leído por la prensa escrita, que personas que trabajan o han trabajado en estos organismos, no son gente impoluta.
Y la lista de Organismos, sigue y sigue que ahí mucho elefante dormido asentado en ellos, todo un chollo !
Si nadie mueve un dedo para dar un golpe bien fuerte en la mesa y decir señores, todos a una como Fuenteovejuna, vamos a intentar solucionar esto.
Dejar de malgastar el dinero que no es vuestro y gestionarlo en procurar que esos países tengan medios para que su gente no emigre, terminar con los dictadores, jefes de estado corruptos y castigar a todos aquellos gobernantes, fundamentalistas, dictadores, y cualquier tipo de tarado que originen tanto daño a sus pueblos y les obligue a emigrar dejando atrás sus vidas, mientras ellos siguen impunemente causando daño e imponiendo el terror y sus políticas represivas.
Hay que procurar hacer una Mesa común Internacional, y poner medios para solucionar tales injusticias, no puede seguir reinando el terror y salir indemne .
Mientras esta pobre gente que huye despavorida y aterrorizada, les han dejado sin nada y sólo intentan salvar sus vidas para poder salir adelante.
Si, se pudiesen quedar en sus países , lo harían, nadie huye por gusto de su País de origen, nadie se lanza a la aventura de morir en el intento de salvar sus vidas, sino es porque no les queda otra opción, porque al quedarse no tendrían vida.
Cuanto, no se podría hacer en Continentes como el Africano, con sus bastas extensiones de terreno, dándoles medios, ayudando , creando infraestructuras y controlando que no caigan en manos de corruptos.
“Que es la historia interminable de siempre!
Si , se quiere se puede, pero porque no se quiere?
A los mismos de siempre, les importa un bledo el sufrimiento y la muerte de miles de personas; para este tipo de gentuza, sólo son beneficios lo que cuentan.
Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad.
Hombres malos en guerra contra el bien.
Y algunos son buenos, y luchan contra el mal.
Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una, para cambiarlo todo y despertar!
Decía Honore de Balzac que la resignación es un suicidio cotidiano
Hay que ponerse a trabajar señores, hay que cambiar los cimientos,sacudir el polvo de las alfombras y limpiar de corruptos y acomodados los organismos que no funcionan, oxigenar el aíre para que salga limpio y actúe trabajando por el bien común de todos, que ya esta bien, de burocracias y tanta charlatanería, palabras sin hechos …Charlatanería es!.
Adecentar el mundo de la política, economía, finanzas, industrias, para que las niñ@s del mundo puedan vivir un futuro sin hipotecas que no han generado.
Que ningún señor encorbatado rebosante en sucio dinero les cierre puertas y nos deje perdidos en esta inmensidad inhumana que han generado.
Culpables , todos los gobiernos que consienten y amparan la corrupción y sabiéndola se aprovechan de ella y no la denuncian.
Panda de desvergonzados que no se atreven a cumplir con su obligación, que no se atreven a partirse la cara por aquellas a los que dicen representar.
EL MUNDO ESTA INVADIDO DE GOBIERNOS HIPÓCRITAS!!
Es un gran Circo del Absurdo…

.Norte.sur

Gente inocente es busca de una vida mejor, tratados peor que delincuentes.

Gente inocente es busca de una vida mejor, tratados peor que delincuentes.

A %d blogueros les gusta esto: