A veces me gusta despistar o mirar desde el horizonte. :) Boas tardes !

Retrata como ninguna.

Retrata como ninguna.

Pues eso!

Pues eso!

Recordáis los sueños?
Escasas las veces que yo, los recuerdo.
Evidentemente sueño, como todo el mundo  🙂
Pero sólo a veces despierto recordando lo que he soñado, y muy de tarde en tarde; sin duda si los recordara siempre, no sabría donde guardarlos, serían tantos que se me desbordarían .
Habilitaría un cajón de sueños blancos y otro para esos sueños de a veces que me despiertan porque me asustan y paralizan, y tengo que encender la luz y me hacen mirar en derredor, para confirmar que sólo era un mal sueño.
Hasta hace poco tiempo, me encantaba la llegada de la noche, para descansar y renovar energías, ahora no se si será la edad, las circunstancias, que temo la noche y deseo que pase pronto y llegue la amanecida.
Nunca he sido miedosa, y ahora temo la noche, no puedo evitarlo.
Sera que asoman los miedos por la alcantarilla de los momentos perdidos, que he encerrado en la prisión del cansancio, de los proyectos sin realizar, de los caminos sin andar, de las palabras no dichas, de los silencios no correspondidos.
Aunque a veces las mejores palabras son las que no pronuncio, las que callo, porque espero que alguien me conozca tanto, que descifre sin palabras, con  tan sólo una mirada.
Esas… Tiernas de corazón y alma.
Pero esas, dudo que nadie las consiga descifrar, tengo cansancio, de tanta cobardía, me agotan las personas sin sustancia, cobardes, que se esconden y teatrean vida y sentimientos como si la vida nunca les fuese a caducar.
Que pobres sus recuerdos… “Son un no quiero esto” “Prefiero aquello”, en suma un quiero y no puedo… O lo que es lo mismo aguas de poco calado, donde encallas vida e ilusiones, personajes parásitos de sueños y alegrías. Que todo lo pudren por falta de calado.
En suma, gente tóxica que no aporta mejor cortar hilos, si es que alguno, se te ha quedado liado, buenas tijeras de indiferencia, lo mejor para no dar puntada.
Hay un dicho sobre los galleg@s, que nunca se sabe si subimos o bajamos ,si estamos arriba o abajo 🙂
Depende todo depende… :)))
A veces me gusta despistar o mirar desde el horizonte.
La edad y los tiempos obliga a desconfiar.
El otro día, leí algo en un blog, que ponía: “Hombres rebajados al 50%, ni aún así nos quieren”
Y comentándolo con mi amiga, coincidimos, en que lo fácil que se lo ponen muchas, les ha hecho perder imaginación, valores, interés,  os habéis vuelto cómodos,  estáis perdiendo el arte de saber conquistar, os basta el ligue fácil, observamos que cualquiera que os diga, tres chorradas, ya os gana, y al resto que no soportamos ese tipo de personajes, nos aburrís soberanamente .
No se si sois así de ingenuos o tan tontos, que se dispersan con  la pendón de turno, que antes que con ellos, ya arrasaron otras estepas.
Hoy, por desgracia es tan común, se da tan poco valor a todo…
Sin duda hay hombres auténticos, conozco algunos, también reconozco que no abundan.
Estos tiempos de  tecnologías, facilitan, que toda esa gente sin escrúpulos, pulule las más de las veces, mintiendo y dañando a buenas personas , demasiad@  fresc@,  sin valores, sin autoestima, que les da igual ocho que ochenta, en ambos lados hay de todo, y como nos libramos de tanta “Merde”?
Observando y cribando, sois tan simples, que os retratáis  sól@s.
Por eso , abocamos más a un mundo de soledades, porque toparte con alguien que merece la pena hoy en día, es labor harto difícil!.
Mejor soñar, que al menos allí no hay contaminación, ni pendones de por medio, ni cobardía.
Mi amiga y yo, coincidimos en que hay mucho hombre, sin madurar, pero con el arroz ya pasado. Conocemos un caso cercano, del  ex de una amiga en común, que esta apuntado a una red de contactos, donde falsea su edad , amén de otras cosas PD!!  🙂  Los próximos  añitos que cumpla el D. Juan,  serán los 65 una edad preciosa, si se asume y se es consecuente conque no te queda nada para los 70, edad ya importante para seguir pendoneando buscando que?
De verdad piensan que la vida, y el estado físico no les caducará?                                             Que los amarán, por su cuerpo de portada de revista y su arrolladora personalidad? :))
Que leches busca ese tipo de personaje, que tontean sin ton ni son y son tremendamente cobardes, inconstantes y patéticos?
Inmaduros generacionales,que ni de saldo, ni regalados, despertáis interés.
La mujer, que crea que un hombre con semejante curriculum cambie, es una ilusa , quien es pendón morirá  pendón.
Ese tipo de personajes en ambos lados, por supuesto, nunca cambian.
Son personajes, deshonestos, infieles, que  ni siquiera se quieren a si mism@s. Porque dañan todo lo que tocan.
Pero como no va a sentirse la gente sola, si hasta entre los más jóvenes crece el número de los que se sienten sol@s. Por supuesto que todos tenemos derecho a rehacer nuestras vidas, y sería estupendo que así fuese, porque todo el mundo tiene derecho , pero lo que no esta bien, es jugar a varias opciones, porque eso indica, que no sabes lo que quieres y te falta hervidura. Lo cual a ciertas edades, es más que preocupante! Porque tu próximo chalet será bajo tierra, la edad del pavo, no te pega ya.
Algo le pasa a esta sociedad.
Algo estamos haciendo mal, para que crezca esa sensación de que lo que no tiene valor sea lo que prevalece en detrimento de lo que realmente vale la pena y ni se sabe cuidar , ni valorar.
No sera que mucha gente , tiene miedo a vivir con sentimientos e implicándose en ello?
No sera que han pasado del miedo a la independencia al miedo a la dependencia?

Pues la única dependencia que a mi,  me da miedo, es la de no poder valerme por mi misma y todavía temo más,  que cuando llegue , porque la vejez a TOD@S! Nos llega y deteriora y no se salva ni el apuntador.
Me dará mucha tristeza llegar en soledad, porque no era como lo soñé de niña, claro que la vida , nada es como lo imaginábamos de jóvenes. Al crecer, aprendimos a golpe de equivocarnos  que vivimos en un mundo lleno de alfileres.
Por lo tanto, de todo corazón os deseo que no perdáis el tiempo,  que el tiempo no es eterno, y pasa tan rápido… Por eso aprovechar la vida , querer y valorar  a quienes os quieren .            Que no es lo mismo ver que mirar. Porque ver, es quedarse con lo superficial de las cosas y mirar es tomar parte de su propia alma de su interior .  Y alguien que miré de esa forma, merece la pena , ponerle interés.  Algo se está empezando a mover y no son las suelas de mis zapatos.
Ser felices!!

Feliz fin de semana!
Muacksss

Encantada con mi piel ! :)

Encantada con mi piel ! 🙂

Confieso que soy así, fiel a  mis valores. Un poco arriba , un poco abajo…Gallega .

A %d blogueros les gusta esto: