Sevilla, que maravilla …Oju!!

Hay que prevenir, que con tanto lubricante , se dará más de un disgusto no deseado.

Hay que prevenir, que con tanto lubricante , se dará más de un disgusto no deseado.

Es que lee poco...

Es que lee poco…

Tal cual !

Tal cual !

Hoy, leyendo noticias, me ha sorprendido esta noticia que he leído sobre la ciudad de Sevilla, y la generosidad de su ayuntamiento .
Para esto no hay recortes? Vaya, cuanta generosidad!
Algun@s polític@s pienso que lubrican poco la mente y demasiado el otro cerebro…Piensan más con el culo, que con la mente. Oju!!
También me pregunto: Es que acaso, van a comprobar su eficacia en clase de educación sexual? Mare mía!!                                                                                                                        Oju María y José !   🙂    

La guasa de estos políticos tan lubri-pensantes!!! Hay que ver cuanto les preocupa, la salud sexual de sus ciudadanos?  Claro que la laboral y económica les preocupa menos, bastante menos…

http://sevilla.abc.es/sevilla/20151015/sevi-lubricantes-monodosis-sevilla-201510151239.html
No invierten en preparación y medios, pero si invierten en repartir dosis regalo de lubricantes, en los colegios sevillanos, sin duda serán los más lubricados de España, pero porque le interesa tanto a los políticos, que lubriquen los bajos y no ejerciten el intelecto?. Será que para ellos es más productivo despistarlos para que no protesten de la forma de gestionar y comprobar como se burlan de los votantes? Pensarán que mientras lubrican y prueban los sabores que más les gustan, no piensan.
Madre mía que panorama, es esperpéntico!!
Políticos que sea del partido que sea, trabajan la mayorìa para sus propios intereses, que no son los del pueblo, como comprobamos día si otro también.
La educación es fundamental sobre todo la intelectual, para entender todas las demás.
Repartan libros, que les enseñaran a pensar mejor, y ampliar destrezas cognitivas y metacognitivas; fomentar la lectura es de los mejores lubricantes y además estímula la imaginación, la mente, la comprensión lectora y es una herramienta fundamental para la vida de todo estudiante.
“La salud sexual” de los estudiantes sevillanos esta protegida y salvaguardada por el ayuntamiento sevillano.  :))  Y como dijo Pérez Reverte :  «La educación y la cultura están en manos de ministros incultos con miedo a ser otra cosa que demagogos»

Cultivar la mente , nos servirá para descubrir la mentira y el engaño. Por eso a los políticos y las TV no les interesa la gente culta y la imagen que muestran y venden, es la de la señora que habiendo tenido lubricante rollito  con famoso, sin protección , con resultado de hij@, vive de eso y accede a puesto de presentadora. Esa es la pobre imagen que nos venden día tras día en las TV.  Cultura ? Va ser que no les interesa.

Cultivar la mente , nos servirá para descubrir la mentira y el engaño. Por eso a los políticos y las TV no les interesa la gente culta y la imagen que muestran y venden, es la de la señora que habiendo tenido lubricante rollito con famoso, sin protección , con resultado de hij@, vive de eso y accede a puesto de presentadora.
Esa es la pobre imagen que nos venden día tras día en las TV.
Cultura ? Va ser que no les interesa.

Fecundar la mente, nos prepara para la vida.

Fecundar la mente, nos prepara para la vida.

A %d blogueros les gusta esto: