Mientras no llega Morfeo.

ln

h
Esta noche pasada, he tenido un día, de esos días, en los que Morfeo tarda en llegar con los sueños, y no puedo dormir; últimamente se me remolonea bastante el Morfeo.
Mientras no llega, deambuló entre pensamientos y recuerdos, una noche, de tantas noches de ojos abiertos,que se asoman a mis noches, en las que analizo y repaso, mis recuerdos sin corazas ni disfraces, en la quietud de la noche, sin más público que dama luna y las estrellas.
Recordar es volver a vivir…
Mientras me arrullo entre las palabras que juegan entre las teclas.
Días estos , en los que me puede el cansancio, demasiadas obligaciones ultimamente, y no puedo rendirme, tengo que tirar palante, momentos que quisiera congelar…
Y es a veces, donde solo la quietud de una conversación sin voz, sólo de miradas, rescata del lugar secreto de la memoria, ilusiones dormidas, lecturas breves, que no te esperas y que te alegran.
Yo, en estado puro.
Que últimamente alegrías pocas, que todo va por rachas y las mías duran ya demasiado.
Pero que hay de justo en esta vida?
Pues eso!
Aceptándome hasta por encima de mis posibilidades.
A diario intento aprender a focalizar la atención en aquellos que se lo merecen, las personas que quiero, pero sin avasallar, compartiendo experiencias y sentimientos, parando de vez en cuando para descansar, sin atosigar, respetando espacios, tomando impulso para seguir adelante.
Tiempo para las cosas que no he dicho o no he vivido,y que me gustaría vivir y experimentar.
Tiempo para decir esas cosas que me callo y que aun nunca he vivido. Tiempo para continuar y poder materializar algún sueño que otro…
Que ganitas de unas vacaciones mare!!
Una semanita, sin nada que hacer, a poder ser con buena temperatura.
Algún día! Espero que sea pronto y no tarde demasiado, mis amigas y yo, es lo primero que haremos, cuando la vida, nos de un respiro y nos libere de obligaciones.
Cuando algo te frena por circunstancias ajenas, es como si te enjaularan la vida de nuevo.
Tom, tom , tómbola que cantaba la Marisol, no saco premio, se me resiste. Tal cual, como el Morfeo últimamente 🙂
Etapas, que se hacen largassss,eternas, el concepto tiempo es tan diferente cuando algo se tuerce.
Que hasta las ilusiones cuestan mantenerlas, porque se encojen y tiemblan, y no soporto que me tiemble ni suelo, ni vida.
Tiempo, efímero y largo, mientras los días transcurren y el tiempo, no vuelve ni rogándole y me da tanta pena que se me escape, sin vivirlo como me gustaría.

Sopla y pide tu deseo. :)

Sopla y pide tu deseo. 🙂

Que bonito cantas Michael!

A %d blogueros les gusta esto: