Merienda de otoño.

Tiempo de castañas.

Tiempo de castañas.

Buenas tardes hermos@s!
Un saludo, un café, una charla, un ramito de sonrisas, unas gotas de lluvia, que acompañan tras los cristales, avisando que el otoño, cada vez, se hace más invierno, más frío, más oscurecido de hora, más melancólico de suspiros, de añoranzas, de luz.
Como nos afecta su falta, yo es de las cosas que más añoro,y que más me afectan , por eso, no entiendo estos cambios de hora, que sólo originan trastornos de salud e inconvenientes de todo tipo , porque ahorro, lo que se dice ahorro, sin duda es muy cuestionable, al menos, por Galicia, nos despertamos denoche, vamos al trabajo denoche, también se hace denoche más tarde que en el resto de la península, pero que compensa el cambio, pues a nosotros particularmente en nada!!
El ahorro eléctrico es solo para empresas, en detrimento del mayor gasto particular y doméstico, a nosotros los galleg@s nos perjudica,  no nos beneficia.
Sólo beneficia a las eléctricas, sin duda gastamos más luz, con el dichoso cambio horario.
Yo no quiero independentismo, yo sólo quiero, el horario de nuestra vecina Portugal .  🙂
Tenemos horario centroeuropeo: ésto significa que, tenemos la misma hora que los macedonios, a pesar de que allí, la noche llega unas dos horas antes que aquí. Lo cual, es una estupidez, pero eso es algo, que los políticos destilan a raudales.
En fin, querid@s, como se dice por esta piel de toro nuestra, ajo y agua, y pasar este tiempo de melancolías tan propio de la estación, lo mejor que podamos y con morriñas de luz, además de solecito.
Vivimos en un mundo redondo, y variado, donde hacer las cosas simples a los políticos les cuesta mucho trabajo, y casi siempre la lían, tienen la habilidad de enredarlo todo.
Este horario , que el dictador cambio, para complacer a sus amigos alemanes, todavía , ninguno de los que tanto rajan de todo lo que hizo, ha sido capaz de devolvernos, nuestro antiguo horario solar, del que nos hemos ido alejando, por antojo y capricho de un señor bajito.
En fin, que tal si merendamos? :)) Ainssss, cuanto papanatas por las alturas políticas!!
Feliz tarde a tod@s, besos y abrazos con sabor de otoño.
Ser felices!!

chim2

A %d blogueros les gusta esto: