Insalubres formas , insalubres personajes.

Moneda independentista.

Moneda independentista.

Manzana podrida.

Manzana podrida.

No entiendo la enquina de los independentistas con el resto de España.
Bueno , si la entiendo… Pero lo que no entiendo es la ignorancia de quien los vota, es que no ven lo que son?
Tan malos somos?
Tanto daño, les hemos hecho?
Somos la semilla de todos sus males?
Va ser que no, señores-as…
Va ser, que lo malo, lo tienen en sus propias filas y que todos los políticos catalanes y no políticos sabían, de como el clan de los Pujol, ejercía su poder y todos son culpables, los que lo hacen y los que sabiéndolo lo consienten.
Incluidos presidentes de gobierno.
Esta familia, que durante más de 25 años ha robado a los ciudadanos de Cataluña y resto, que de todos lados apañaron, el Molt Honorable chorizo, y su prole, usaban a Cataluña para sus propios fines.
El caso Banca Catalana, que arruinó a muchas familias y enriqueció a Pujol.
Cuando el fiscal le acusó, Pujol se envolvió en la bandera catalana “Quien ataca a Pujol  ataca a Cataluña”.
Y claro, se libró de la carcel.
Acusar a Pujol se transformó en que España atacaba a Cataluña. Y así hasta ahora, el saqueo del Palau, el caso 3% la fortuna de los Pujol en paraísos fiscales. Pero la culpa es de España que ataca a Cataluña.
Para esto, quieren el independentismo, para no tener que llevárselo a paraísos fiscales, una vez, nombrados reyes del mambo, nadie les molestaría, montarían el reino de Taifas, para ellos y sus amiguitos.
Toda una familia!! Ford Coppola, sin duda tiene en ellos, material para unos cuantos padrinos más.
Los políticos de su partido, nos toman por tontos, sin duda, ya tardan en que esta gente devuelva lo robado, si no lo encuentran, que embarguen su patrimonio, casas , chales, coches, que se venda y revierta en la sociedad catalana, que a ellos se lo han robado, estos que tanto vendían, su independentismo , se ve que cuando les toca la cartera, dicho independentismo queda en pura palabrería.
Ya esta bien de mirar para otro lado, permitiendo que gente sin moral, ni ética, ocupe cargos públicos y arruine la estabilidad y la economía, de la gente honrada , mientras ellos , se llenan los bolsillos y esconden el dinero en paraísos fiscales, que por otra parte,deberían estar prohibidos.
Son refugio de piratas, ladrones de guante blanco, contrabandistas de todo tipo, gente sin escrúpulos, ni moral, paraísos fiscales, que esconden todo el dinero negro, procedente de todo tipo de inmoralidades, dinero manchado, muchas veces de sangre inocente, y que países que van de democratas y respetuosos con los derechos, consienten y amparan.
Porque será??
Lo de la familia Puyol no tiene mas que un nombre LADRONES!! Sin escrupulos.
C.D.C y el SR Mas tienen que dar muchas explicaciones a los catalanes y españoles, y si le queda algo de decencia dimitir sin rechistar, al final espero que todos terminen cayendo, sino es así, y siguen consintiendo, a tanto golfo. La culpa sin duda , es de quien sabiéndolo, sigue permitiéndolo y los sigue votando.
Tienen prisa por tapar la corrupción como sea, como se tapó lo de Banca Catalana.
El señor Mas, no ha hecho NADA digno en su gobierno, más que envenenar la convivencia. Por eso su única salida es la huida hacia adelante. Asi que nada de romanticismos ni ansias de libertad, solo hay mierda y corrupción, y si se hacen independientes, nadie los meterá en la cárcel.
Cuanta, sin razón, cuanto mamarracho!!
Cuantos ladrones!
El independentismo es una cortina de humo para tapar todas las merdes, de políticos interesados, maestros del engaño, ambiciosos del dinero y sin escrúpulos para procurarselo. Negocio para Pujoles y Pujolas, de todo tipo y procedencia.
Se han puesto de acuerdo en la hipocresía y manejan como nadie el arte del engaño, la chanza , la mentira, para lograr sus fines.
El mirar para otro lado , el consentir, el dejar pasar… De esos barros , estos lodos.
Todos los presidentes lo han consentido, pero con ZP, ya fue la repanocha, si todavía gobernase, ese absurdo señor , ya les hubiera concedido sus aspiraciones , unos y otros y así nos va.
Mientras, nada se arregla y ellos gastan como si el dinero no se agotará y las necesidades de los ciudadanos no les preocupan, ni antes, ni ahora , ni después, pero lo que no entiendo, es que en pleno, siglo XXI , las personas, crean a tanto mamarracho , embustero con aspiraciones de reyezuelos.
Los nacionalismos, y ahí esta la historia para no olvidarla, a ningún pueblo, le ha traído nada bueno,  han generado guerras entre hermanos, han provocado odios, malentendidos, han empobrecido a los pueblos, han violentado los derechos humanos, porque además, quienes van de independentistas, suelen ser personas intransigentes, que ó pasas por donde ellos marcan o literalmente no existes; o peor, te complican la vida.
Me da mucha pena , lo que esta pasando y que la gente no se de cuenta de lo que esta gente miente y desvirtua la realidad, y encima consientan ser manipulados.
No entiendo como la gente , sale a la calle para celebrar un partido de fútbol y no son capaces de salir a protestar en contra de tanto disparate y pedir que la justicia sea menos indulgente , con quienes delinquen , estafan, roban, evaden y mienten descaradamente.
No hay que tener indulgencia con personajes de tamaña desvergüenza!!
Esta gente, “trabajo” para sus bolsillos y me temo que su deseada independencia, no es otra cosa, que crearse un paraíso fiscal propio, para sus fechorías y tapujos, hasta los Pujol, seguro salgan indemnes de sus delitos, además de con los bolsillos bien cubiertos, hasta puede que recuperen puestos políticos, corporativismo entre chorizos, la saga es la saga .
Y como dijo , “el Padrino Pujol” cuando dio “explicaciones” acerca de su riqueza… Si yo agito el árbol, aquí caen , muchas manzanas…
Una pena!
Cataluña era “La Masia de los Pujol”, una opereta con libreto de CiU y música de caja registradora.
El, se le ve tranquilo, porque en el fondo, sabe que aquí, esto de robar por parte de los políticos, esta institucionalizado, las leyes son livianas con sus delitos, y es demasiado lenta, tanto que muchos prescriben sin ser juzgados.
Suerte, casualidad? Más bien, el morro que le echan algunos jueces, al amiguismo, deferencia, hacia estos sinvergüenzas, que no son más que pura escoria.
Años y años robando y nadie lo impidió hasta ahora, mientras tanto, el dinero viajando por el mundo, poniéndose a buen recaudo, como suelen hacer todos estos golfos sin moral, sin respeto, sin patria, pues la única que a ellos les conmueve Son: Sus cuentas corrientes, sus negocios inmobiliarios,arte, compra de hoteles, inversión en diamantes, todo y más, comprado gracias a un dinero, procedente de sobornos y sobrecostes,además de …
Todos!!Sabían de las golferías, pues había para todos.
Vergonzoso! No?.
La justicia, es demasiado lenta, para todos estos chorizos, lenta y considerada, algo que me cabrea hasta limites gástricos, me produce úlcera si doy rienda suelta a mi malestar; porque la Ley, es un ejercicio igualitario, no debe ser diferencial, porque ante ella, todos los ciudadanos debemos ser iguales, a la hora de ser juzgados.
Así reza, en nuestra Constitución!
Pero quienes la aplican , se ve que no entienden de neutralidad, lo cual origina tales malestares y cabreos a quienes observamos: ERES fraudulentos , que han cambiado a la jueza Alaya, veremos haber en que acaba eso, pues nada se ha vuelto a saber de momento.
Gürtel, Púnica, yernísimo, Nóss que terminará prescribiendo, Caso Palma Arenas, Caso Palau,los Pujol, Bankia, Operación Campeón (Lugo), Caso Cooperación (Comunidad Valenciana),Operación Malaya (Marbella), que sólo pagarón dos, los demás andan disfrutando de lo robado, caso ITV (Cataluña), los etc… Son tan interminables, que siento vergüenza ajena.
Pues, de todos estos cientos de casos, casi todos, están libres, riéndose de lo bien que les ha salido y lo forrados que están.
Como el Yoda,( Papa-Pujol) largue, aquí se suman hasta ex-presidentes, incluidos los de ahora. Todos saben de todos y mentir es lo que mejor hacen TODOS!!
Creo que el censo de políticos en España es de 450.000, cuantos corruptos puede haber 350.000?
Complicado, para el buen funcionamiento de las Instituciones.
Si, nadie les pone coto, terminarán engullendo la democracia, esto no se puede seguir soportando, sin que les pase facturas.
La lista podría continuar indefinidamente.
Pero mejor para otro día, que esto de hablar de tanta merde, me afecta  el ánimo.

El Yoda, dormita, mientras sus alumnos idean...

El Yoda, dormita, mientras sus alumnos idean…

La evasión de lo robado , ha sido su único independentismo. Patriota catalán de pacotilla!

La evasión de lo robado , ha sido su único independentismo.
Patriota catalán de pacotilla!

A %d blogueros les gusta esto: