Impresiones desde una estrella

Sabéis, cuando entro aquí, siempre me atraca esa preguntita curiosa que reza: Que piensas?
Y yo, que la leo, y me digo a mi misma, y que le cuento?.
Le cuento?
Anda, discurre algo y comparte para que no se piense que eres una desagradecida, que encima que te cede un trocito de humilde espacio, no puedes eludir responder su curiosidad casi siempre 🙂
En fin, que te invito a pasarte por mi humilde página, y te pares unos instantes, lo que te dure la curiosidad, sino te aburre lo que lees, siéntate , ponte cómodo y disfruta  🙂
Mañana, si continuas con la curiosidad y yo dispongo de un ratito, prometo dejarte como a los magos de oriente, unas pastitas y un café, para que te deleites los instantes  🙂
Bos soños, a tu curiosidad :)))
PD: Y ahora te comparto un deseo
Mientras tanto voy a subir a alguna estrella, ya que el hada de los cielos, se ha ofrecido a concederme el deseo, de volar .
Desde allí, desde la estrella, ya te diré mañana , si es que no me quedo

deseos

—————–

lua

El mundo, desde una estrella :)

El mundo, desde una estrella 🙂

Mis impresiones desde la estrella.
El mundo visto desde una estrella 🙂
Como ayer os comparti, el Hada de los Cielos, tuvo a bien, concederme el deseo de soñar con volar 🙂
Y me acompaño, uno de los duendes, para que el trayecto resultase, menos largo y más ameno.
Pues, están muy lejos las estrellas 😉
Desde las alturas,todo se observa, con diferentes perspectivas .
Pero en general, el mundo, lo contemplamos desaguisado.
Os aviso, de un mundo al desnudo, sin maquillajes, bastante locuelo.
Me espanto ver, lo sólos que estamos, lo poco que cuidamos los detalles, lo insensibles que nos estamos volviendo, lo poco que las grandes industrias, respetan el Planeta, que es de todos…
Y lo poco que lo cuidamos en general…
Me entristecio, ver como el negocio de la soledad aumenta por todo el Planeta; salvo en aquellas culturas que aún no consideramos “avanzadas”   Pero que respetan y cuidan como ya no hacemos  nosotros los “avanzados”  .  Los VALORES…

La cantidad de tonterías que la gente venera y que no les aportan nada por lo que sentirse felices.
Me entristeció sobremanera, ver el terrible éxodo sirio, y lo lento que funcionan las ayudas.
La falta de insensibilidad de algunos gobiernos, cerrando el paso a la increible marea humana, en busca de un futuro sin guerras fraticidas.
Ni a los delincuentes, se les trata tan mal.
Entiendo que es un problema gravísimo, pero cuando se consiente, que unos fundamentalistas, racistas practicantes, ignorantes, fanáticos,incluido el gobernante dictador de ese País: Maten , pisoteen, aniquilen, por la fuerza, la razón y los derechos humanos de sus pueblos.
Mientras los Gobiernos del mundo, miran para otro lado, tardando como siempre, tanto en reacionar ante las insensateces, de gobernantes y jefecillos religiosos, que no sólo aniquilan seres humanos, sino que prohiben y niegan la historia de su pueblo (IGNORANTES CON METRALLETAS) son el peor de los legados.
Nuestra España, y digo bien, porque me siento española y gallega hasta la última de mis células, y no me da vergüenza decirlo, orgullosa me siento de esta mi tierra, no tanto de todos los papanatas y aprovechados que a lo largo de su historia la han vilipendiado, vendido, renegado, asaltado, insultado, ultrajado…
Pobre España, se la oye llorar desde aquí arriba, por tanto hijo desnaturalizado e interesado que soporta y ha soportado.
Se la ve bonita, tan redondita ella, pero llena de tiritas de tanto lastimarla.
Indigno, ver los juegos de tronos del aspirante Mas, corrupto, papanatas, ignorante, hipócrita, fariseo, traidor, manipulador y seudo-independentista, que reniega del País de todos “ESPAÑA”
Con este señor Mas, delfín del corrupto Pujol, y un golfo más, que se ríe de todos los catalanes y sólo busca la independencia, para seguir trabajando para la burguesía y el capitalismo monopolista, mientras se solapa a los corruptos y siguen robando sus “tantos por ciento” …
Miro perpleja!! El despreciO a la mayoría de los catalanes, que estos independentistas aprovechan, coaligandose.
En la India se hablan mas de 30 lenguas diferentes incluidos dialectos, no por ello pretenden independentismo alguno.
La ignorancia es muy atrevida, señores independentistas.
Esto piensan los franceses y no les duelen prendas de decirlo, menos mal que han sido ellos y no prensa española , que critican y reniegan.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-10-02/la-tv-francesa-cree-que-hay-un-componente-racista-en-la-deriva-secesionista-de-cataluna_1045274/
Otra cosa que es preocupante , es el maltrato, a todos los niveles, físico, emocional y psicológico, que no disminuye, sino que aumenta. Que le pasa a las personas?
Pienso que escasean muchas cosas importantes, el querer controlar , el querer hacer negocio de todo, el querer como pasatiempo, es el origen del no querer. Pero algo no funciona en algunas mentes, que matar es su forma de demostrar sus emociones. También pienso, y por supuesto es mi opinión particular, que algunas TV, con sus programas basura, donde todo lo chabacano, lo vulgar, lo ordinario, lo falso, lo prepotente… etc, etc. Lo reflejan como algo, valorable, no se dan cuenta, que las TV, consumismo y el mundo de las tecnologías en general, es de lo que copian muchos de los jóvenes de hoy en día, con lo cual, ese ejemplo, que lanzan es sin duda pocas veces recomendable.
Tengo al duende sentado a mi lado y me dice que vivimos en un Mundo de locos!!
Que se alegra de ser duende, su mundo es menos complicado y me dice, que cree que no tenemos claras nuestras prioridades en general, eso es muy importante , porque de ello depende nuestra felicidad, el sentirnos bien, realizados, completos.
El no dejar de cuidar a ese niño-a que todos llevamos dentro y que much@s lo descuidan.
El mantener la magia, el respetar y respetarnos.
El no dejar que nadie nos invada , nos desarregle , nos dañe, dar valor a quien lo tiene y pasar de quien nos ignora, nos quiere mal , porque ese no es el camino de sentirnos plenos.
En fin, querid@s porque tengo a mis hijos, mi madre y mi gente en Planeta Tierra y se me termina el tiempo de vuelo, sino casi que no bajaría. :))
Sólo pido un deseo, desde la distancia, somos puntos diminutos, vulnerables al primer soplido espacial, ojala, nos demos cuenta, y comencemos de nuevo a valorar lo que realmente importa.
Me llevo impresa una noche preciosa, con dama luna y sus estrellas despidiéndonos y regalandonos besos estelares , cargados de deseos de concienciación , de respeto, de generodidad.
Que soñéis bonito !!
Muacksss

Dama luna, encendiendo la noche.

Dama luna, encendiendo la noche.

Unas risas de buenas noches 😉

A %d blogueros les gusta esto: