Tod@s somos Francia.

psm

Mes condoléances aux familles des morts et tous les Français, pour toute le douleur donc injustement causé.
Hechos como el ocurrido ayer noche en Francia, me dejan desolada,  mi repudia a la violencia fundamentalista yihadista , como a toda forma de terror.
La excusa, que estos asesinos usan para restringir la libertad a sus ciudadanos y que no adopten posturas, ideas y culturas que no sean las que ellos profesan, es dictatorial y opresora.
Los yihadistas están en contra de las “injusticias” Nada puede haber más injusto que matar por odio, no creéis?
Como pasa siempre cuando ocurren actos terroristas de este tipo, me pregunto . Porque?
Porque tanto daño gratuito a personas inocentes, que les ocurre a ese tipo de individuos, que les origina tanto odio, ni siquiera les conocían, 129 muertos, entre ellos  un español , además de los trescientos  cincuenta y dos heridos, que nada les habían hecho, que disfrutaban de la noche sin saber que sería su última noche.
La tragedia global, nos aúna a tod@s.

Los territorios donde esta  organización terrorista domina, imponen su interpretación extremista de la Sharía, llevando a cabo ejecuciones públicas y destruyendo templos y mezquitas.
Además se ordenó la expulsión de todos los cristianos que se nieguen a convertirse al Islam. Se han denunciado decapitaciones masivas en público de cristianos que se niegan a la conversión, incluyendo niños, así como han ordenado la mutilación genital femenina “para promover la actitud islámica entre los musulmanes”, lanzado homosexuales al vacío desde la cima de edificios y quemado vivo a sus rehenes.  Auténticos cavernícolas.
El Estado Islámico tiene influencia en los sectores estratégicos de la geopolítica y el petróleo, poniendo  en jaque el equilibrio en el Medio Oriente y compitiendo con Al Qaeda por la supremacía .
El Estado Islámico están compuestas por 30 mil combatientes (según estudios de inteligencia de distintos países), un 10% de ellos europeos.
Desafían el orden legalmente establecido, las libertades y los derechos humanos.
El Islam, no es el remedio a la globalización, estos asesinos, cuyos ingresos de unos 2 millones de euros diarios es el grupo terrorista más rico de la historia, porque tienen una economía muy dinámica: comercian con petróleo, trafican con órganos, recogen impuestos, explotan la industria del secuestro, roban y trafican con antigüedades.
En Arabia Saudi,hay 15.000 príncipes y princesas y muchos de ell@s , financian al Islam.  A estos bárbaros asesinos y vil escoria humana.

Terminar con la financiación de estos criminales, cortarles el grifo del dinero fácil, ayudaría muy mucho, para conseguir acabar con estos radicales.
Y un apunte para el señor Mas, que esta mañana decía que esto es una lucha entre el bien y el mal.
Las luchas desiguales, son generadas, por gobernantes corruptos e insolidarios con sus pueblos.
El descontento, la desigualdad, la miseria, la falta de salidas, la destrucción de derechos, que algunos gobernantes pisotean y escupen a diario, con su falta de honradez, calidad humana , empatía hacia los problemas de sus ciudadanos, generan en mentes débiles y hambrientas , un filón para los captadores de descontentos con el mundo y la suciedad que corroe, a tantos políticos ambiciosos de hacerse millonarios en tiempo récord.
PD: Usted, señor Mas, calladito esta más guapo, porque le crece la nariz , cada vez que suelta la húmeda.
Necesitamos en el Mundo, unos gobernantes limpios, honestos, que les importe la vida de las personas y les ayuden a vivir dignamente.
Corruptos y criminales, son malas semillas de las que nada bueno sale.

La Dejación, la discriminación,  las diferencias sociales, la pobreza, los malos ejemplos de los que roban y evaden, el amparo de la corrupción política, a todos los niveles  y su escaso castigo, son malos ejemplos en los que mirarse y deberíamos en general, reflexionar en cuanto a las consecuencias, que de ello  revierte.

porque no conocen la libertad sin rejas

A %d blogueros les gusta esto: