Tiempo de acebo

 

Buenas noches hermos@s.
Crujientes silencios largos, ojala, fuesen de crujiente chocolate.
Hoy, me siento regalada,con vuestras hermosas palabras de cariño,que me han emocionado infinitas gracias a todos por estar ahí.
Un abrazo afectuoso en la querencia de esta nuestra amistad virtual que me cobija y reconforta, desde que os conozco.
Intentare expresar lo que mi corazón siente al leeros y que me ofrece tanto afecto y abrigo.
Aviso! Quizá como me suele pasar, me enrolle. Así que os dejo unos dulces, por si me alargo. 🙂
Llegamos a este mundo “sin pedirlo” y sin entender muy bien las razones por las que estamos aquí, llegamos desnudos en todos los aspectos, y desnudos nos marcharemos, aunque enriquecidos de experiencias y quereres de esos que se tatúan en el alma y son imposibles de olvidar por muchas vidas que se vivan.
Creo en las percepciones, en el “Déjà_vu”
Nacemos sin libro de instrucciones para educarnos y sin mapa de ruta a seguir; evolucionamos espiritualmente a medida que nuestros cuerpos y nuestras experiencias nos cambian y maduramos.
También dicen que venimos con nuestro destino programado…
Ese “el destino” ya sabe de las personas que serán importantes para nosotr@s, sabe de reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso sabe de los lugares en los que sucederán esos hechos.
Dicen que todo pasa por una razón, un motivo, y en el curso del destino no existen casualidades.
Así que yo… Que cuando, por primera vez, me asome a esta cajita virtual, en un momento también complicado de mi vida,más escéptica que confiada, timidamente observando primero, y me fui sorprendiéndo poco a poco, de lo mucho que me ayudo compartir vuestra amistad y vivencias comunes, a lo largo de estos años, en los cuales, nos ha pasado un poco de todo y hemos seguido creciendo en mutua empatía, respeto, afecto y amistad, aceptándonos y queriéndonos tal cual somos imperfect@s…
Por lo cual me siento muy orgullosa de tod@s vosotr@s y lo digo como lo siento, porque me sale así del alma, esa que se salva en todas las vidas y que reconoce y busca en todas las vidas, las afines.
Por eso mismo, esta vuestra afortunada amiga, apasionada de las sonrisas, amante de su gente y de sus amig@s, incorregible soñadora sin remedio, que cree en los valores y los cuida, poco amiga de las imposiciones, y más oveja negra que blanca, os adopto como mi familia virtual,con la que me siento plenamente abrazada y tranquila porque sois buena gente y os respeto y quiero.
Simplemente un ser humano, que respeta la privacidad de cada un@ y cree en el vive y deja vivir…
Graciñas a tod@s y cada un@, por vuestros comentarios, por vuestro cariño.
Y como estamos en Navidad, os deseo unas muy felices fiestas, mucha salud, felicidad a borbotones en cada día de vuestras vidas.
Abrazos y besos a vuestra bonita amistad.
Ser felices!!

botas

A %d blogueros les gusta esto: