Tiempo de reflexión…

rt

trtCh

El pasado lunes, una vez más los políticos no dieron la talla.
Patético espectáculo el del presidente y bochornoso el del aspirante a… Perdió, una buena ocasión de presentarse con propuestas creíbles, pero lo mismo de siempre y ya harta hasta la saciedad!!
Les pierden las formas, convirtiendo todo en un guirigay , en un “y tú más” abochornante.
Este señor Sánchez, me recuerda al anterior ZP, pero con peor estilo, es muy insulso, más macarra, no dice nada y su hipocresía le camufla las facciones.
El se ve, muy pagado de si mismo y ya como presidente que a todos sitios asiste, con su primera dama, se ve que le gusta que le aguanten el paraguas…
Ninguno de los dos partidos esta libre de corruptos, por lo tanto hacer campaña de que con el PSOE, se terminará con la corrupción, es pura palabrería, y una mentira descomunal, tienen la mala costumbre estos políticos de pacotilla, de tomar al pueblo por estúpidos y lo que es aún peor por incultos poco o nada informados.
Hoy en día, quien no se entere, de lo que pasa con todos los medios tecnológicos a nuestro alcance es porque no quiere, pero a la mayoría nos interesa estar informad@s de lo que ocurre con tanto corrupto y corruptelas, con tanto falso personaje, que se dirige al pueblo como si fuese un Mesías vendiéndonos milagros, de que con su partido se terminaran todas las miserias en las que ellos TODOS! Nos han metido y que entre todos los partidos tanto tiempo viviendo de la política han creado, unos por hacerlas y otros por no denunciarlas y mirar para otro lado.
Ejemplos leemos a diario, de que no es así, ejemplos en los que por ejemplo el mismo Pedro Sánchez fue concejal del ayuntamiento de Madrid y que gracias a ello recibió un crédito de caja Madrid (Bankia) en unas condiciones excepcionales gracias a ser de la asamblea de la misma caja?
Y siendo miembro de dicha asamblea, no se enteraba de nada de nada?
Peligroso no?
Tod@s , hemos leído la bochornosa y vergonzante manera que de gestionar los dineros que no eran de ellos, tenían en dicho banco y como termino, es vergonzoso que no estén TODOS! Entre rejas, porque robar es un delito para cualquier ciudadano de a pie, pero se ve que los políticos no son de la misma raza, que el resto del pueblo, por eso quizás se peleen tanto por usar todo tipo de artes, para conseguir llegar lo más arriba posible.
Me pareció bochornoso, patético el espectáculo, además de soporífero.
A mi entender, ninguno gano.
Pero el Sánchez, se ve que no se entera, no lee, o no tira de archivos propios, sabiendo que su partido, tiene también corruptos a mazo, PP-PSOE, ambos están llenos de historias vergonzantes.
No viene mal reflexionar y mirar el panorama de sus nefastas políticas de los últimos años, porque los que van de socialistas ya de socialistas no tienen nada, si es que alguna vez aparentaron tenerlo, les paso pronto y la opulencia y el dinero, los sedujo de tal manera, que les anulo ideologías.
Si ambos partidos son lo mismo!!
Y suelen terminar una vez agotado el cargo político , trabajando para las mismas empresas.
Amigos de puertas giratorias, cuidado con ellos!
Les encanta hacer favores, que luego pagamos tod@s!!
Y así nos ha ido, y así nos hallamos!
Hay que preguntarse , estos días de reflexión antes de votar, si queremos que nos sigan tomando el pelo?
O de verdad, procuraremos con nuestros votos, que algo cambie, que es hora, de pensar en el futuro de tod@s, en que no nos pisoteen los derechos, ni nos roben, con impunidad y alevosía.
Reflexionando me hallo, puesto que a ninguno de los dos, votaré, que se limpien y adecenten de principio a fin y luego lo demuestren, para dar clases de honorabilidad y decencia , hay que serlo y no tener MERDES consentidas y amparadas en ambos partidos.

PD: Políticos y presentadores, deberían visitar más al Odontólogo ( Dentista ) Porque no les falta dinero para visitarlo y da muy mala imagen en pantalla, una dentadura sucia y mal cuidada.

7526_corrupcion

Proponer y hacer, son verbos tan diferentes…Verdad?

Vote_por_Al_Bab_

40 Y tantos los conocidos… Que los que no conocemos, todavía están en la cueva… Como se habría la cueva?Ah si. «Ábrete, Sésamo!»

A %d blogueros les gusta esto: