Carta a los Reyes Magos.

FUNAMBULISTA ✿ HECHO CON TUS SUEÑOS

Ya hay que ser mago, como los Reyes Magos, para multiplicarse como se multiplican por estas fechas, esta noche , noche de cabalgatas y no quedará pueblo , ni ciudad,  que los de Oriente no visiten…
¿Cómo se multiplican? Nadie lo sabe, es todo un misterio, quizás el mayor secreto de la historia.
Y como consiguen llegar, con el guirigay que tienen liado por los Orientes, si por aquí andamos revueltos, ellos también lo tienen bastante complicado.
Como todos los años os saludarán políticos, para la foto de rigor, no estaría nada mal que por una vez, os cabreaseis un poco y pegarais cuatro voces, para despertar sus conciencias, si es que aún les quedan…
Y como la famosa frase de Fernando Fernán Gómez les mandaseis a la: ¡A LA MIERDA!¡VÁYANSE USTEDES A LA MIERDA! So indecentes!

Esperando a vuestras ilustrísimas por todos los pueblos y ciudades; algunas las recorreréis en camello, por otras llegaréis en barco, por otras a lomos de briosos corceles, tren, camiones… Para regocijo de niños y algunos mayores :))
Los mayores son peores que los chicos, que se pelean por haber quien coge más caramelos ( Que lo he visto yo. Eh!!)
Ainssss…
En fin, voy al lío que me disperso…

RY

Queridos Reyes Magos.

Como todos los años, tengo unas cuantas cosillas de ná que pediros, a ser posible háganme ustedes señores Magos, un esfuercito. :))
Un poquito de por favor, yo se lo ruego…
Quisiera que este año, se me cumpliesen unos cuantos sueños, que como sois Magos, no hace falta que os explique 😉
Que sea un año venturoso en todos los aspectos para mis hijos, familia y amig@s, un 2016 productivo y lleno de momentos enriquecedores.
Además de poder compartirlo, dejarme unos cuantos paquetitos de: Salud, esperanza, ilusiones, amor, ganas, humildad, alegrías, no preocuparos por el envoltorio, sencillo me vale 🙂
Yo prometo, no venirme abajo, compartirlos y tirar de los paquetitos cuando algo me escasee 😉
Y ya puesta a pedir, ahora una tanda de deseos…
Deseo que se terminen las enfermedades y no tener que sufrir, que los enfermos tengan la compañía de sus seres queridos, para que no se sientan solos.
Deseo mucho más amor, mucha más fidelidad, mucha más comprensión en las familias y en el mundo, pues solo así habrá alegría y paz .
Deseo, que ningún niño sea abandonado por sus padres, y menos tirado como si fuese un desperdicio, una vez nacido, si no quieres tenerlo (Póntelo-Pónselo)
Deseo, que las mujeres sean respetadas en su dignidad, y nunca maltratadas, ni muertas.
Deseo que la gente se reúna más y se aísle menos.
Deseo que los abuelos recuperen el lugar que las maquinitas (mata-tiempo) de los nietos y los hijos, les han quitado.
Que recuperen el espacio, el respeto de sus hijos y nietos.
Deseo que os llevaseis muy lejos, a algún agujero negro perdido por los espacios, a esos Yihadistas-terroristas, que tenéis por Oriente y que siembran el terror por el mundo, con sus radicalismos totalitarios, que pretenden engendrar miedo y anular voluntades.
Soltadlos por el espacio, y dejar que se pierdan, porque anulan la convivencia y el respeto entre los pueblos con su toxicidad.
Deseo no vivir en un País, donde los más inteligentes tienen que irse fuera a trabajar, porque los más inútiles son los que nos gobiernan y destruyen con sus Leyes absurdas y empobrecedoras, las oportunidades y el derecho a un trabajo digno.
Deseo trabajo digno para todos .
Deseo que no haya más guerras, ni atentados, que nadie muera por la locura y las ideas obsesivas de nadie.
Deseo que al igual que con los terroristas – Yihadistas;  os llevaseis de mi País a todos los políticos corruptos, tanto a los que robaron, como a los que lo sabían y no lo denunciaron.
Como cito Pujol, demasiados manzanos que agitar ( No sólo el suyo ) Resultado de que abundan las manzanas podridas.
De este modo vamos tapando agujeros negros, para hacer más seguro el espacio, por si la Tierra, se nos sigue deteriorando y tenemos que salir volando a conquistar otras Galaxias . 🙂
De la cumbre sobre el Clima, se nos dice que tomaran y aplicaran medidas; pero como dicen científicos y ONGs, no comenzaran de inmediato, mientras el planeta se sigue calentando.
Los efectos, del sobrecalentamiento siguen, sin tomarse realmente en serio, porque priman negocios y beneficios por encima de vidas.
Deseo que ningún pobre tenga que dormir en la calle o en cajeros, hay demasiados edificios vacíos que se podrían habilitar para darles cobijo ahora con los fríos.
Deseo que se recupere la justicia social y la igualdad de oportunidades, sin carnet político de por medio.
Quisiera que todos los chorizos que nos han robado, devolviesen todo el dinero y además de pasar una temporadita en el Spa carcelario, jamas volviesen a ejercer cargo público alguno.
Deseo que los políticos, piensen menos en partido, y más en trabajar juntos, por el bien común del País, es evidente que les sobra ambición y les falta empatía y solidaridad.
En cuanto a los políticos catalanes, no les vendría mal, una gran caja en la que guardar el inmenso Belén que han montado este año, con el impresentable delfín del señor Pujol , el señor Mas a la cabeza, empeñado en seguir al frente de una Presidencia  corrupta, para seguir tapando corruptos y corruptelas. Los que apoyan a este tipo de personajes sin escrúpulos ni decencia, son tan culpables de la corrupción, porque la amparan y la alientan , como el que la ejecuta sin pudor ni vergüenza.
Distraer con la independencia y convocar elecciones, distrae de la corrupción y los corruptos. Y el mitin que ha dado hoy, echando la culpa a la CUP, apelando a esa mitad que no voto en contra de su nombramiento, es deplorable, patético y de una indecencia que sólo el que esta habituado a jugar sucio, sabe hacer gala. Y como siempre , la culpa no es de ellos, la culpa es de Madrid, igualico que el corrupto Pujol, su jefe.
Al pobre caganer este año, le habrán puesto un biombo, o quizás un Fortasec, porque el caso Pujol-Ferrusola, no para de echar M….s…
Concluyendo señores magos, material,  apenas ná como leeréis, ni siquiera aquel soñado “Scalextric” que me cambiaron por muñeca enorme y horrorosa , por ser chica. :)))
De la lotería navideña, me toco la salud de todos los años :)) Y que no falte!!
Pero si durante el año, cae algún premio en la bonoloto o primitiva que alguna vez cubro y juego, que alegrón me llevaría :)))
Os dejo unas galletitas caseras y un chocolate calentito, por si llegáis con hambre y frío, que ya nos arrecia el invierno y que llegaréis agotados de tanto y tanto viaje.
Feliz víspera de Magos, hermos@s!!
Procuraz que sea de cuento, a pesar de los pesares 😉
Ser, golosamente felices!
Muacksss de roscón de reyes 🙂

roscon de reyes

navida

A %d blogueros les gusta esto: