Perder el tiempo, es una perdida de tiempo :))

55

Como dice Coelho : Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla. Ayudemos al Universo 🙂

paquetitos

Paquetitos de: Salud, esperanza, ilusiones, amor, ganas, humildad, alegrías, no preocuparos por el envoltorio, sencillo me vale, pero impactante de resultado. 🙂 Yo prometo, no venirme abajo, compartirlos y tirar de los paquetitos cuando algo me escasee 😉

Que tal los Reyes? Se han portado bien?
Seguro que si :))
Los regalos materiales caducan, pero los emocionales, son las que tatúan y nos perduran en el tiempo, cosidos al alma y a la piel.
Después de la noche de la ilusión; despertar de sorpresas, sobre todo para los menudos, que esa noche no duermen pensando en si los Magos, habrán leído bien sus peticiones:))
Momento jubiloso de abrir los regalos, sorpresas, alguna decepción seguro, porque a veces las cartas, son tantas, que los pobres Reyes Magos se equivocan…
Toca desayunar roscón de reyes, haber si nos toca la sorpresa escondida. 🙂
Termino al fin, de unas largas fiestas, de las comilonas, los reencuentros, las visitas, los empachos de much@s por pasarse de calorías…
Días por otra parte, que también se saturan las urgencias, por la excesiva glotonería y excesos mal administrados.
Al fin!! Regresa la normalidad, las vacaciones tocan a su fin y los niños, vuelven a llenar las aulas, las casas se vacían de bullicio y los adornos se guardan.
Yo me alegro de que hayan terminado, me saturan, se me hacen eternas, y este año por suma, las circunstancias no han ayudado.
Tres semanas de festejos, que se hacen eternos y a mi, me saturan.
Además, las cuentas a la mesa, ya no me salen…
Hay que disfrutar, mientras se pueda de lo que tenemos, verbalizando en voz alta, lo que sentimos, lo pequeño y lo grande, exhibiendo autenticidad, que es muy sano para mente y cuerpo, pasar buenos momentos con la gente que queremos, es lo más gratificante.
La mejor caja de herramientas, aprender de lo vivido y disfrutar de todo lo que nos reconforta y nos da felicidad, aprovechar el tiempo, que no se recupera .
Espero que todos estéis felices, que este 2016, no falte la salud, el amor, los abrazos y las sonrisas, porque un día sin sonrisa, es un día sin color 😉
Fáciles, gratas, pequeñas, pero inmensas cosas en suma son las que de verdad nos aportan, hay personas que se pasan toda su vida atesorando cosas inservibles, y nunca se sienten satisfech@s, con lo fácil que podría ser ,  y no aprenden  y  andan cieg@s,  desperdiciando un tiempo precioso, compartiendo café sin aroma, ocupando su tiempo en compromisos estúpidos que lo único que les hacen es consumir el poco tiempo que la vida nos da.
En resumidas querid@s, que no desperdiciéis ni la nube del café mañanero, dejar volar la mente sobre su estela y envolveros en este recién nacido año, de momentos , instantes, que os abracen con el cariño y las ternuras, pequeñas, grandes, que coloreen de alegrías cada pisada nueva, que no hay mejor cemento para todo tipo de vendavales,
Os deseo además de buenas noches, una vida de sueños cumplidos, que para eso y para ser felices hemos: Pardiez!! Nacido. 😉
Muackssss y abrazos abrigados a la amistad
Ser felices!!

fogata

A la vera, vera, de un buen fuego…

Hoy por ti mañana por mi | Serrat y Sabina | Disco: La Orquesta del Titanic

A %d blogueros les gusta esto: