Habemus o no habemus… Gobierno?.

20150909220059-pedro-sanchez-casado-con-pablo-iglesias

Estos últimos días, tras las elecciones, las noticias van de esperpento en esperpento,  una vez más y para no perder costumbre, los políticos y sus tejemanejes a costa de lo que sea, con tal de lograr sillón presidencial, me tienen bastante molesta y me provocan una mala milk superlativa…
El fontanero Sánchez, un señor hipócrita y cínico, que ha sido consejero de Caja Madrid ,  junto con otros miembros de la junta directiva,  donde se autorizaron la emisión de preferentes más grande de España en el año 2009, nos demuestra cada día su disposición a meterse en cualquier cañería por muy atascada y de dudosa higiene democrática, en cuanto a futuros, que para el resto de los ciudadan@s de este País, se halle.
Tengo la sensación, de que su ambición es a costa de lo que sea, aunque ello implique, el vender España por parcelas o dar más dinero a los independentistas , como paso con ZP, y lo primero que hizo fue dar más competencias a Cataluña, recordemos: “Aceptaré el estatut que salga del Parlament de Cataluña” y del P. Vasco.
Resultado: Que perdemos el resto que somos mayoría, en pos de unos reyezuelos independentistas, que quieren tener reino propio, pero pagado entre todos los demás; encima nunca quedan contentos, siempre quieren más y más.
Nada nuevo bajo el sol, Sánchez negociará más competencias a cambio de tranquilidad para una legislatura SIN RUIDOS!
Aunque ello implique hipotecarnos a todos, con sus costes a cambio de… Nos quieren vender humo, y no estan hablando nada de lo que verdaderamente importa y nos importa a tod@s. Ya sabemos lo bien que mienten TODOS!!
Esa es, la percepción que siento, España y los españoles: Ajo y agua…
Lo importante es que el fontanero Pedro Sánchez y su portavoz Antonio Hernando, lleguen a la Moncloa, luego a vivir del cuento, que hay que aprovechar.
Socialistas…JA!!
Pedro Sánchez , al que se le llena la boca, llamando corruptos a los populares, tiene muy mala memoria y se olvida, que en su partido, no están libres de corruptos, ni de corruptelas. El, ya estaba en la legislatura Psoe (ZP) y no se opuso ni a una sola medida de las políticas absurdas y ruinosas del por entonces inepto ZP.
Los recortes “salvajes” son consecuencia de esas políticas, entre 2008-2011, tuvo déficit durante cuatro años, con un exceso de gastos sobre ingresos de 336.000 millones de €.
Un presidente que negó la crisis mientras se cerraban empresas a cientos, negocios a millares, y nos endeudábamos con compromisos de pagos hipotecando a nuestros hijos y nietos, originando la perdida de confianza de los mercados y quebrando el Estado del Bienestar.
Quien arruina un País, es quien derrocha sin control.
Segundas copias, nunca han sido buenas y el fontanero Sánchez es una copia, me temo que más funesta que el anterior expresidente.
Si les queda algo de responsabilidad y honestidad a los varones socialistas, mejor harían en cambiar candidato porque creo que si este, consigue llegar donde pretende a toda costa, se cargará el socialismo definitivamente, tragado por la garganta profunda de las cavidades PODEMITAS.
No hay que ser Rappel, para adivinarlo, es tan evidente!!!

pablo podemos tvs pasta
Si al final consiguen lo que se proponen, invitarán al Maduro , para que nos de lecciones de democracia, puesto que según decía el coletas, no hace mucho, Venezuela , es un ejemplo de democracia.
Y este señor, aspira a la vicepresidencia! Apañaos vamos!!
http://www.abc.es/espana/20150220/abci-pablo-iglesias-entrevista-venezuela-201502191914.html

PabloIglesiasChavezlogo

pablo-iglesias-izquierda-espac3b1ola-mrf
Siguen engañandonos y poco les importa parecer o no coherentes con lo que hacen o dicen.
Vivimos tiempos donde todo vale para alcanzar el poder y después ya veremos!! Que ya sabemos que del dicho al hecho…
¿Por qué parece que a nadie le importa España?
¿Por qué tanta avaricia por el poder y el dinero?
La estirpe de los partidos políticos en España esta bastante dañada. PP, PSOE, C’s, PODEMOS.
Unos, como el PP, con innumerables casos de corrupción en sus filas, y lo mal que gestiona la Justicia, el castigo a los corruptos, que nos indigna como ciudadan@s.
PODEMOS por su financiación de Venezuela y otros sitios no precisamente democráticos, que han salido estos días en prensa, y que si es cierto y estas cosas, deberían agilizarse, antes de permitir que gente no recomendable, llegue al Gobierno, puesto que después, no valdrá de nada lamentarse.
El caso es trincar, como todos.
Una pena , que Alberto Garzón, se diluya en la garganta profunda de las cavidades de Podemos.
El PSOE, y sus casos de corrupción en los ERES y cursos de formación, de los que ahora, poco se habla en las tertulias políticas, parece ser que los periodistas, son exclusivistas y la mayoría poco neutrales.
Estamos ante hechos inéditos en la política española, donde todo vale, donde todo se permite, entre engaños y falsedades, anda el juego…
Erradicar el paro? Se verá!!
Erradicar la corrupción? Se verá!
Erradicar los corruptos? Se verá!
Erradicar las puertas giratoria? Se verá!
Recuperar derechos sociales? Se verá!
Observo, más y más de lo mismo…
La O y la S hace tiempo se les ha caído, a un partido, al igual que el PP, lleno de corruptos y corruptelas. Todos los partidos, excepto ” QUE SEPAMOS” los que aún son novatos en esto de vivir de la política, tienen en sus filas, algunas vergüenzas que no quieren nombrar.

HABELOS HAYLOS!!
Corrupción, nepotismo e insolidaridad, es habitual en el entorno de lo político.
Por impresiones, esto más se asemeja a un gran circo, lleno de payasos con vocación, no tanto de hacernos reír, sino de hacernos llorar de pena.
Ainsss mare!!!

populismo

A %d blogueros les gusta esto: