Instante Plutón.

 

Os invito a un café de invierno, mientras os cuento y me contáis, como va la edad de las libertades 🙂
El invierno, siempre se nos hace largo, da para mucho pensar, sumergirse en saudades, enrocarse en morriñas, zambullirte en risas de chocolate ó café al abrigo de buena compañía, charla amena entre taza y taza, mientras gira el viento, seduciendo ramas, irrumpiendo silencios, haciéndose notar.
Febrero aunque corto, es siempre intenso, y se nos esta despidiendo, con genio y figura.
Menos de una semana para despedirlo, girar página de almanaque y al fin marzo.
Que ganitas de primavera mare! En marzo la estrenaremos y saldrá a pasear, aunque siempre llega locuela y díscola es, con su luz y su despertar florido, el perfecto antídoto para los claroscuros invernales.
La primavera, es un desbloqueante natural de morriñas, sus lunas y mareas, llenan de sortilegio la raíz de los sueños, recarga las maltrechas endorfinas, florece los oasis y le pone alas de mariposa a los deseos,
El dicho de la primavera, es : Que la sangre altera.
No hay mejor estimulante para derrochar vida, que paseemos primavera, mientras nos sonría a borbotones, despertándose del largo letargo invernal.
Valorar el tiempo porque no es eterno y no se debe perder, con el paso del tiempo, es más fácil ser positiv@s, porque nos preocupa menos lo que piensen los demás :))
La libertad de cumplir años, entre otras cosas significa, que hemos superado el tiempo de los permisos :))
No podemos , ni debemos permitir, que nadie nos los hipoteque.
Hemos necesitado un tiempo para vivir fuera del útero materno, aprendiendo a vivir, a pensar, a equivocarnos, ahora es otro tiempo, ya estamos en los años maduros y tenemos la capacidad de elegir, siempre dentro de  las  posibilidades  individuales  y personales de  cada un@.
Finalmente, podemos ir delegando y conquistando el presente, sin agobiarnos del futuro, ni aunque Merlín  me lo revelase, no quiero saber  ni correr,  ya el tiempo corre demasiado por si mismo :))
Y a saber!! Lo que Merlín contaría 🙂
Como bien dijo Merlín a Arturo. “Continúa siendo un rey justo y el futuro hablará de tí”
Mejor ser justos pardiez! Que la vida, siempre se cobra facturas y mejor no deber, conciencia tranquila y compartiendo el día a día, como el mejor de los regalos 😉
Si desde el Big Bang estamos entrelazados .
Y ya el futuro,  veremos… De acuerdo Merlín? :)))
Y girando sigue el viento  hojas de almanaque, mientras  febrero se nos va despidiendo.
Y yo, os agradezco los instantes entre aromas y matices, que le ponen paladar a la vida y música a los otoños 🙂
Abrazos de talla única y besos a vuestra amistad.
Ser felices!!

magia

notas-r

A %d blogueros les gusta esto: