Tiempo, entre costuras.

apuntarse

Tiempo entre costuras , tiempos hilvanados…
Viernes de cuaresma y el potaje político sin garbanzos , ni espinacas, la que hemos liado al votar, el  interrogante… En tablas…Demasiado peón que alborota en gallinero.
Hay jaque perpetuo?
Una pena, que al Sánchez, no le salgan las cuentas, aunque no me gusta nada este señor, pero alguno tiene que gobernar, y la opción PSOE, C’s, + …?  Podría ser factible. Sin la casta  podemita, gente sectaria, que fragmenta la historia y la cuenta a su manera.
Cuestión de jugadores en mala posición, que desean conseguir tablas evitando la pérdida de la partida.  Al final ninguno tiene suficientes peones, para dar mate al rey contrario.   🙂
A los recién estrenados en política la fama les confunde, aunque estén encantados de haberse conocido.
Hastío de inconscientes rayando la prepotencia.
Me gusta desayunar en silencio, leyendo a poder ser. A media mañana suelo escuchar la radio mientras, trajinó por la casa, y por  veces siento impotencia, escuchando a esos culturetas, esos listos de gafapasta, justicieros de pacotilla que dan recetas de todo y lecciones de nada, además de los tertulianos fijos de cada cadena, personajes de cuidao muchos de ellos, que  de nuevo  afloran ahora,  como los Sindicalistas, que  han resucitado de su letargo, haber si pillan cacho con las nuevas izquierdas. Interesados todos  descarad@s partidistas, sobredimensionados en sus explicaciones cogidas con alfileres, que se creen los dueños de la verdad y esgrimen una idea bastarda de la justicia y la honestidad, que corre exclusivamente para los que no son sus cercanos. Desconocen la viga en sus ojos, sólo cuenta la ajena.
Pascal decía: “No poseemos la verdad ni el bien nada más que en parte y mezclados con la falsedad y con el mal”.
Mientras halagan a los podemitas, que andan castrando historia, allá por donde gobiernan, reaccionarios que eructan normas y actuan con total desprecio a los que disienten, gastando dinero en chorradas no necesarias, pagando más de veinte mil euros por un bodrio a estos titiriteros, por un espectáculo donde ahorcan jueces, violan monjas, ensalzan asesinos etarras, espectáculo no acto para niños sin duda, ni siquiera para adultos, intolerable para mentes lúcidas. Dichos  titiriteros, defensores de presos y asesinos etarras, con lo  delicado  que esta el tema del terrorismo, con tanto loco yihadista  que desprecia la vida , en cualquier país europeo los hubieran encarcelado igualmente,  por ensalzar  el horror, no se si tantos días, o quizás más, son más serios en el respeto a la democracia e instituciones que nosotros, que a este paso vamos a terminar los que queremos a este País, por pedir perdón por quererlo.
Por otra parte la sustituta de Zapata,  Celia Mayer, sin duda ha demostrado su completa incompetencia para dicho cargo, pero no ha sido sustituida; este partido de podemitas esta lleno de facinerosos, pijos progres, antisemitas como el Zapata,que se burla por Twiter , del Holocausto , de Irene Villa, y de las niñas de Alcacer, este personaje, se define sólo…
Otra cosa, en la que gastan dinero que no deben, es esa  obsesión en cambiar el nombre a las calles de toda la vida, que son referencia para tanta gente de fuera y dentro, además de suprimir y esconder estatuas, despreciando la historia y la opinión de la mayoría en contra de la población. Luego no llega para lo fundamental.
Lamentablemente,  la vulgaridad, la frivolidad y el utilitarismo campan a sus anchas, alentando odios y provocando enfrentamientos, que es lo que al final, conseguirán estos niñatos, bien pagados y con saneadas cuentas corrientes, que van de progres cuando les conviene, y otras van de esmoquin de gala, para los Goya , así hacer amig@s faranduleros como el Barden,  entre otros faunos, que tal bailan, van de izquierdistas, pero  viven, comen, se mueven, y se curan en hospitales de clase alta.
Tiempo entre costuras, veremos como terminan hilvanadas, que salvo algunos pocos periodistas que procuran mantenerse neutrales y contarnos las verdades de cada lado, sin ser mediatizados, ni arrimarse a siglas políticas aspirantes a gobernarnos, algo que se agradece, porque no creo que les resulte nada fácil, en estos tiempos , tan saturados de vanalidades.
Algunos tienen mono de silla o sillón,con sueldo y posición mejor, mientras nos mantienen en impas y esto comienza a oler mal.
Haber si al final, al Pedro , también lo contratan los Podemos, de titiritero…
La crisis y tanto y tanto chorizo que como setas, han proliferado y proliferan en los partidos, ha sido la carnaza necesaria para  que  estos oportunistas con aspiraciones de caudillos, hayan aflorado como mana que todo lo va a curar.
Mientras  tertulianos afines, en radios y debates televisivos, regresan como río, que aparece y desaparece, dependiendo de conveniencias, ya paso con ZP, todos sabemos de periodistas que defendían lo indefendible, y ahora el Sánchez les sirve de plataforma para volver a hablarnos de los Reyes Magos, que estos si son los buenos…
De vergüenza!! Como algunos medios de comunicaciòn les dan vía libre y los defienden, la cuatro en las mañanas, es un horror lo poco neutrales que son, la mayoría de sus tertulianos, incluido el poco neutral presentador; la sexta quizás menos pero podemita de lo mismo. Un horror!!
Siento vergüenza, escuchar algun@s de los contertuli@s, empecinados en que todos los males, son de un sólo partido.
Mentira!! Puesto que dichos males, están Institucionalizados desde tiempos inmemoriales, no hay que negar la corrupción , ni mucho menos defenderla, porque es evidente que no tiene defensa posible, es aberrante, las maneras de como algun@s polític@s han usado y usan la política para enriquecerse, es una mafia, que toca todas las estructuras Institucionales, amén de otras muchas y de la que participan y han participado TODOS!! Los partidos…
Tanta culpa tiene,  señores: Del que lo sabe , consiente y calla , como del que roba.
Han creado semilla y esta expandida, por todas las comunidades, es aberrante, lo de los Pujol y que sigan en la calle, campando a sus anchas, no habiéndoles confiscado nada y que continúen asistiendo al parlament, y nadie les diga nada.
UNA VERGÜENZA!!
Dicen algunos catalanes que los defienden que los Pujol, han hecho mucho por Cataluña… Ni más ni menos que su trabajo, por el que se cobrarón de más , llevándoselo con nocturnidad y alevosía, mientras iban de independentistas y toda la culpa de los males catalanes, eran de esa España, que aún no les ha metido en la cárcel y consiente que el hijo,  que se ha echado las culpas, siga manteniendo su flota de coches de lujo sin confiscar y que todos ellos campen en libertad.
Evidente que no es lo mismo para algunos jueces, llamarse Pujol, Urdangarín, Rato, Blesa, Manuel Chaves,Griñán, Rita, etc , etc, etc, que Martinez…
Ni Cristina de B. que María de los palotes…
Tanto PP como PSOE tienen demasiada basura enterrada bajo las alfombras…”Si tu no me Gürtel, yo no te ERE”
No creo ni mijita, en los milagros que nos venden la propaganda podemita y eso que el Monedero, ( Admirador, seguidor y trabajador de los chandaleros y de otros más… ) lo han apartado a la “sombra” que no en el olvido…
Aunque la cuatro y la sexta, lo requieren de vez en cuando. Mientras tanto!! Pienso que espera que su amigo el coletas, le requiera para sillón…
Me resulta tan cansino el Iglesias, tan actor, tan películero; al coletas  le encanta sobreactuar en los medios (algo muy “Chávez y Maduro” por cierto) mostrarnos esa risa entre dientes ( Como la Pantoja) que  además de una dentadura muy fea,  esconde lo que no nos quieren mostrar; mientras tanto nos pintan una tierra de Jauja para tapar sus miserias y destapar las de los demás.
Su programa, multiplicación de panes y peces, aceite, pan, leche, miel, vino , chandals a lo Chávez y dinero sin trabajar ; con gansos que planean ya asados, trabajo y paga asegurada. Amos, amos, amos!!!
A costa de ???  Terminar racionados todos.  Somos tont@s??
Mientras esta nuestra España la misma que tan bien canto Cecilia: Nuestra España , la de todos, la de la siesta, la viva y la dormida…
¿Donde están tus ojos? ¿Quien quiere tus manos? ¿ Quien tu cabeza?
De tu santa siesta, ahora te despiertan, versos de falsos poetas.
Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra.
Mi querida España, esta España nueva, esta España vieja.
De las alas quietas, de las vendas negras, sobre carne abierta…
Como predican los podemitas, predicó en su día, el Chávez anterior a Maduro y mira como acabaron…Con cartilla de racionamiento .
Pretenden emularlos? Miedo me dan, y no me gusta nada lo que están haciendo. En las ciudades, donde gobiernan, no creo que vuelvan a salir, se están luciendo, con sus normativas y sus gastos no necesarios en borrar historia, a estos señores la mayoría universitarios, que no han padecido necesidades y han estado cobrando del Estado que tanto critican y reniegan en su mayoría, dando clases en colegios y universidades. Docentes cargados de odio y resentimientos pasados y que reniegan y pretenden contar la historia a su manera y esconder lo que no les favorezca en muchos casos, huelen a dictadura, a miserias, a pobrezas, mientras ellos se forran y ascienden a costa,  de la ceguera de la necesidad.
No me gustan sus formas, son malas, engendran odios, rencores  entre hermanos. Repeticiones de un pasado.
“Quien esconde la historia, esta condenado a repetirla”
Independentistas, asesinos etarras, podemitas, todos muy dados a negar y machacar lo que no comulga con sus ideas. Democráticos …JA!!!
Más bien, caudillos de nueva generación, que ondean banderas que les aupen a sus fines, como los corruptos Pujoles. Estos progres bien situados, resentidos , adoctrinados, que se sustentan en machacar todo lo que nos ha costado tanto conseguir, a tod@s! Tanto izquierdas como derechas, pero consecuentes y democráticos.
No alucinados!!
Mucha campaña publicitaria, ayudada de TV afines y contertulios descerebrad@s, que niegan y reniegan todo lo que no venga de esas izquierdas , que ellos llaman progresistas y que de progresistas tienen lo que la mosca, de tren.
Se estampara la mosca ? Descarrilara el tren? Se vera…
En algunos sitios, ya lo estamos viendo, actuan por imposición, nada nuevo… No?
No habrá regeneración sin lucidez. Y honestidad.

la rita

Haría lo mismo , la Rita en una mezquita? Les faltaría lo mismo al respeto , a los fieles musulmanes?

zapata

Zapata y sus burlas por Twiter sobre el Holocausto , Irene Villa, las niñas de Alcacer… Este personaje, se define sólo…

padylla10

La Justicia no actúa igual para tod@s…

 

A %d blogueros les gusta esto: