Ya llega…

 

semana

Feliz inicio de semana, que ruede bonita 😉

Buenas noches hermos@s!
Estrenamos semana y marzo casi por la mitad, el ambiente huele a primavera, la naturaleza cópula de nuevo, brota a la vida la nueva semilla .
Tras el letargo invernal, el tintero de la vida eclosiona de nuevo y con sus tintas de colores nos va dibujando las hojas y las flores, coloreando de belleza y encajes nuevos los perfiles de la nueva estación.
La primavera es la Mafaldita de las estaciones, única y especial, por eso tal como ella, tiene tantos adeptos, lo mismo nos regala sonrisas con sus días de sol y flores, que se nos pone existencial y morriñosa ( Que también se pone) y le da rabieta con nubes de aguacero
También tiene días de esos… De los reflexivos, donde por la noche, le pide a la luna, que se ponga sus mejores galas adornando las noches de techos estrellados.
Noches de esas, de buscar estrellas donde dejar deseos, mientras respiras profundo y sonríes …
Como todos los años, llega con apretado calendario de fiestas y alegrías coincidiendo con el traje blanco del limonero en flor, la S. Santa, la Feria de Abril, cargadita su maleta con variopinto fondo de armario.
Ya casi llega … 😉
Toca renacer, a ritmo de primavera, incentivando los valores, que son de verdad. Que ya somos niñ@s grandes y no estamos para cuentos :)))
Abriré las ventanas , para que entre radiante y esplendida contagiando sus ganas, sus formas, sus trinos, sus vaivenes, pero única con su alma florida.
Cuando llegue, le daré la bienvenida, no merece menos, nuestra díscola Mafaldita primaveral. 😉
Fantástica semana a tod@s!!
Tarritos del estante feliz , que no podemos olvidar!! 😉
Cuatro abrazos diarios para sobrevivir , ocho para manteneros, y doce para crecer.
Todos y más a vuestra amistad!!
Ser felices! Que para eso hemos nacido.

tiemp

Que la vida es corta, para perdidas de tiempo :)))

deseos

 

 

A %d blogueros les gusta esto: