Bienvenida Primavera!

TE estaba esperando

Te estaba esperando. Pasa, pasa, instálate y ponte cómoda . 😉

florllave

La llave de la vida, siempre florece.

Buenos días hermos@s.
Estrenamos primavera, al fin!
Y la vida se acuesta a mi lado y con ella me empiezo a reír… 😉
Domingo de Ramos, con olor a huerto, ramos de palma, de loureiro, de olivo, bendicen hoy , niños y niñas sus ramos en las parroquias de sus barrios, sus madres los han puesto de punta en blanco, encantados y entre risas, juegan más que se enteran, del significado de tal liturgia, aunque ya no es como en mis tiempos, aún se conservan tradiciones, de momento deciden sus padres, más tarde, ellos verán.
Los representantes de la Iglesia, al igual que los políticos, no abunda lo ejemplarizante y la han cagado bastante a lo largo de los siglos, lo que ha originado que hayan perdido monopolio, puesto que la batalla social e ideológica la tienen más que perdida, por tanto absurdo preceptos moral, que tanto adolece de ejemplaridad.
Tal cual, como la Justicia, depende, todo depende!!  De quien seas, o de donde vengas… Ainsss!!   Las diferentes varas de medir, casi siempre injustas.  Verdad?
Muchos “PAPAS Francisco” Nos hubieran hecho falta, a lo largo de la historia, para evitar tanta injusticia, necedad e insensatez… No creéis?
Ahora, la Fe, es más razonada, para nada impuesta, y sobre todo es: Despierta, libre, contestataria, insumisa, disconforme, reaccionaria, y para nada sometida a come cocos morales.
Va por libre y cada cual, cree en lo que siente y le ayuda.
La vida es pura matemática y la fe, una ecuación más, creer es positivo y tod@s creemos en algo. Cada corazón tiene su propio templo .
Fundamentalismo en sus diversas formas y maneras, siempre educa en negatividad , desconfía, impone y es contrario a todo lo que se desvié de sus doctrinas.
Termina la Cuaresma y comienza la Semana Santa por todos los rincones de nuestra piel de toro, independentistas incluidos, ( Que aunque nos tengan poco apego, yo si les considero españoles, independientemente de sentirse, Galleg@s, Vasc@s o Catalanes. Porque lo son REDIEZ!!
Al tema , que me disperso… :)))
La primavera se estrena y aunque el día, no hace honor a su llegada, nos mejora el tiempo en unos días; y los días cada vez se acuestan más tarde y la luz nos dura más, cambiamos de hora a finales de marzo, y se notará todavía más, el nuevo horario me encanta!     Las terrazas también florecen. :))
La primavera llega desanudando los botones de los árboles, regalándonos sus esplendidas flores, que  mariposas y abejas revolotean ,  pájaros y animales también se engalanan en su ten con ten del aparear primaveral.
Eclosión de vida y colorido, siembras y cosechas, la primavera enamora y propicia crianzas nuevas.
Es tan bonita que… Da gusto verla! 🙂
Las mas bellas historias comienzan siempre por los naufragios, y trás el naufragio invernal, que menudo ha estado “El NIÑO” Cabreado y caprichoso, espero que se aletargue la Ciclógenesis Climática y nos deje, disfrutar del esplendor primaveral, sin demasiadas rabietas :))
Y que os deseo un feliz día , un feliz estreno de primavera, yo estoy encantada!!
Besos primaverales y abrazos de ración diaria, que las buenas costumbres, no hay que perderlas 😉
Ser felices!! Que para eso estamos.

ok

La aurora su sol va pintándo… 😉

m

:))

h

Pues eso. 🙂 A disfrutarla!

A %d blogueros les gusta esto: