Otro abril, que se nos va.

CAMINO A LA LIBERTAD

Camino a la libertad

Ciudadana de un lugar llamado Mundo os saluda.
Después de unos días desconectada de la ventanita virtual, que nos permite saludarnos de vez en cuando y no perder contacto del todo, por aquí asomo de nuevo , deseando que disfrutéis de un hermoso fin de semana, último de un mes de abril, generoso de por más en aguas mil . 🙂

Aparte de lo político, cuyo panorama es esperpéntico y algo huele a podrido en esto del oficio de la política, demasiado trincar, demasiados avariciosos, codiciando cargos, cuyos logros les reportaran pingües beneficiosos personales, de todo tipo. ( Lo único que los estimula )
El espectáculo, es de puro bodevil.
Hartita del puro teatro.
Son pésimos comediantes de libreto barato.
Si Quevedo, levantase la cabeza, vería que esta España nuestra, es la del disparate , donde la hipocresía crece y ralla en lo esperpéntico .
Me parece aberrante tanto golfo chorizo, viviendo de la política y pagado por tod@s, indignante espectáculo, el de estos aprovechados sinvergüenzas que usan sus cargos, para robar reiteradamente a lo largo de los años, entretejer mafias, aprovechándose de las buenas personas y jugando a doble  cara, mientras nos piden al resto , que atemos los cinturones;  mientras ellos, se lo trincan, sin pudor alguno.
El poder corrompe, esta visto…
Y mantener una persona, sea del signo que sea, durante decadas, al frente de una comunidad, genera todas las merdes y entramados, que ahora se destapan, por doquier.
Los golfos políticos, siempre andan camuflados y sería conveniente  y  regenerante para la democracia, no permitir  y mucho menos amparar, que tanto bucanero con pantalón de marca y cuello tieso, obtenga beneficio alguno de su cargo, sea quien sea el o la, choriza en cuestión, robar, es robar  y no admite  excepciones en el diccionario,  no debe ser pasado por alto, ni perdonado, como hecho menor, robar a los contribuyentes, a los votantes, es reírse de tu País y de todos en general.
Denunciar más, cesar más, en caso de…Aplicar la ley con todas las consecuencias y dar ejemplo, de salud democrática, algo que nos hace mucha falta…
Cuatro meses vergonzosos, en los que partidos viejos y partidos nuevos, con mucho NINI entre sus filas, buscando chollo, para vivir de rentas  sin dar palo al agua, y que  andan gozosos de espectáculo.
Esta breve legislatura ha tenido, bebe incluido, la podemita  Bescansa, gana tan poco que no tiene con quien dejarlo, no se como hemos hecho las demás, y siguen haciendo miles de madres.
Consiguió espectáculo, que es más de lo mismo.
En fin… Un despropósito más de este nuevo club de políticos anti-todo lo que no comulgue con sus ideas, que enseguida son muy dados a tildarnos de fachas, si osamos llevarles la contraria.
Ellos tan modernos y solidarios, que querían trincar los mejores sillones del poder, para asegurar bien las riendas del control del poder, muy Chávez eso.
Al menos, en estos meses , he podido comprobar, lo absurdos que son estos personajes  de medio pelo  y que por nada les votaría, me parecen trogloditas, con ideas obsoletas y peligrosas en estos tiempos.
Para este partido de partidos, Otegi, es un ejemplo y nosotros sin enterarnos de lo “buena persona que es” claro que los muertos , sólo son consecuencias y avisos, de su lucha que diría el personaje y los encarcelados hay que liberarlos porque son luchadores de libertades de su País particular.

Asesinos, en el mío, y que en la cárcel se pudran.
Luchar con pistolas y bombas, matando gente inocente, es de tarados, locos y asesinos, sean de donde sean y se llamen como se llamen.
No permito que nadie olvide los muertos que estos asesinos etarras se cobrarón, ni que enarbolen banderas a favor de sus presos, porque un asesino, es un asesino, se disfrace de paisano o camarada, Otegizarnos como pretenden los podemitas, con sus maneras de disfrazar la historia, no es la verdad.
Que para ell@s los terroristas, asesinos, Etarras y otros más con diferentes siglas, sean luchadores de libertades, es bastante preocupante y me origina repulsa.
Derechas o izquierdas andan tan diluidas en este siglo, que poco se diferencian ambas de lo que han sido.
Pero esta nueva izquierda podemita, es troglodita, y peligrosa, el comunismo como tal, se había vuelto más light , con el señor Carrillo, menos radical, más democrático,  que el antiguo, abusivo, represivo, dictatorial de : Stalin, Chávez, Maduro, Fidel, no son ejemplos de nada, sino, vergüenza de mucho y generadores de falta de libertades, de miseria y necesidad para sus pueblos.
El coletas, y esa admiración suya por dictadores, como Stalin y esos otros;  que mandaba a los Gulag siberianos  ( Elemento de represión contra los opositores al régimen.)  a  todo aquel, que no comulgase con sus ideas de “libertad” o que tuviese una forma de vida cómoda, que sólo se podía permitir la gente del partido, era enviado a un gulag. La manera que el comunismo de Stalin , dictadura, injusta y cruel, como cualquier otra, ejercía para reprimir y acallar a opositores.
Esta forma de pensar, ya no se lleva, no creéis? Escucharla de boca de gente joven, parece , cuanto menos, preocupante. Que  harán cuando tengan poder? …
Ya sufrimos una dictadura, retrotraernos a formas de pensar y hacer, es retroceder y dar poder a personajes peligrosos, que su bien y mal, esta bastante desvirtuado, e inclinan sus ideas, para favorecer a individuos como Otegi y demás calañas, de tales procederes.
Ojala, entremos en razón, y tod@s nos demos cuenta, que los cuentos son eso cuentos de cuentistas y poco más.
Mucho vacío, y escaso contenido para aprovechar.

“Para que nada pasado, vuelva a suceder otra vez”.GULAG7

A %d blogueros les gusta esto: