Fumata.

fogt

Y llego el Solsticio… Amanece verano!

Ciudadana de un lugar llamado Mundo os saluda.
Después de unos días desconectada de la ventanita virtual, que nos permite saludarnos de vez en cuando y no perder contacto del todo, por aquí asomo de nuevo . 🙂
En este noche de Solsticio, donde las fogatas dan la bienvenida al verano, quemando lo malo y pidiendo lo bueno.
Que falta nos hace en estos enrarecidos tiempos de malas artes y políticos mediocres, que hoy dicen negro, y mañana nos colorean en blanco, con escogida de sillones.
El panorama es esperpéntico y algo huele a podrido en esto del oficio de la política, demasiado trincar, demasiada avariciosa, codiciando cargos, que poco OFICIO y cuanta escasez de HONRADEZ.
Nada nuevo en el horizonte, el mismo tipo de discurso que en las anteriores elecciones, y los mismos códigos de conducta.
Siguen sin enterarse, de lo que la mayoría vota y quiere!
Pero creo que tampoco les importa. Ellos a lo suyo!! 😦
Un nuevo escándalo, de un tête a tête de hace 2 años, del ministro del Interior y el jefe de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso.
Tiene soliviantado, proclamando justicia al Yunqueras. ¿Porque sera?
Su hermano, es mentado, en dicha grabación , por favorecerse de favores sobre las adjudicaciones del Ejecutivo tripartito catalán a CESPA (del Grupo Ferrovial), donde trabaja Roger Junqueras, hermano del líder de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), además de Francesc Homs, Felip Puig y sus cuñadas.
Yo, como ciudadana, no lo veo escandaloso, para eso esta el Estado, para vigilar malos procedimientos, y sin duda, se deberían vigilar más, visto lo visto…
La cantidad de impresentables, que toman la política, por su negocio particular, es Indecente!
Deberían vigilar más – Si.
En todos y cada uno de los partidos e individualmente a algun@s, visto lo visto, pues nos dejan en cueros, si nos despistamos, en todos los países se tiene un control necesario , para que no pasen lo que nos ha pasado, que a todos los presidentes de la democracia, les han salido enanos chorizos.
Que se rasguen las vestiduras y que el Carles Puigdemont lo llame Gal – NO!!!
Es aprovechar la oportuna noticia, que tan oportunamente se ha filtrado , por quien ilegalmente se dedica a grabar conversaciones privadas, que debería estar entre rejas y ojalá, lo descubran, menuda gentuza!! Que pretende esta gente que se tapen a los chorizos? Y alimentar con eso el odio y el separatismo? Mientras se lo llevan fuera…
Por no controlar al Pujol, se han dado de narices…Menudo HONORABLE!!
Uno de sus efectos más frecuentes consiste en deslegitimar sistemas y partidos, para medrar otros y ganar para conseguir.
Demasiada hipocresía!!
Otro indignado es el Monedero, que anda loco por dirigir y castigar con su policía, sera tipo Gestapo?
Cuando habla escupe sibilinamente mucha maldad, pues se anda jactando que (sus jueces y sus guardias civiles) esperan la orden de SU gobierno para detener a toda los corruptos y luego que? Sus formas y su careto le delata…
Sus formas de policía tras 40 años de Democracia, me recuerdan malos tiempos, recuerdan la GESTAPO y el SÓVIET supremo.
Me parece aberrante!!!
Estos son los aspirantes a gobernarnos y a cambiarlo todo? De que manera?
Metiendo a todos los que no opinen como ellos, en la cárcel o bajo presión?
Mientras ellos crecen y se enriquecen viviendo de la política, pagados por tod@s, indignante espectáculo, el de estos aprovechados.
Claro que todos estos aprovechados, han crecido gracias a todos los sinvergüenzas que usan sus cargos, para robar reiteradamente a lo largo de los años, entretejer mafias, como la familia Pujol, aprovechándose de las buenas personas y jugando a doble cara, que han enlodado la profesión política.
La hipocresía crece y ralla en lo esperpéntico, ruido nacionalista, en pos de votos, merdes y malas artes , también se dan entre estos…
Familiares y amigos, siempre hay favorecidos…
A que si, señores? No sean ustedes hipocrítas!! Ni vayan de dignos, porque no lo son y esta bien el vigilar sus maneras, que implica, jugar con dinero que no les pertenece y ofrecen tan generosamente a familiares y amigos.
Los polític@s en general, necesitan un desfribilador de tontos y tontas, que se les pone la vena gorda, en vez de la sensibilidad alta.
Las ideologías en estos tiempos son una patraña, todos quieren lo mismo y unos más peligrosos que otros, peligrosos por tomarnos por tont@s y montar el cuento de que con ellos, aquí paz y en el cielo gloria…
A no, que son ateos y queman iglesias !
El progreso para ell@s, es crear malos rollos, enfrentamientos, y malas artes.
Pero claro, que se puede esperar de personas que dicen de Maduro , que es un presidente democrático…
Hay que pensar , muy mucho, por el bien de todos a quienes votamos, porque peligra mucho de lo logrado, no sería bueno, regresar a una dictadura del tipo Maduro o Fidel, que sólo traen MERDES Y MISERIAS, para los pueblos, mientras los gobernantes y los amigos y familiares de estos se enriquecen.
Hay que tener en cuenta, que ahora les importamos mucho, cuando tienen su voto, les importamos una full, nos ningunean hasta la inmoralidad, mientras ell@s, usan las leyes a su antojo. mienten, evaden, aplican su status para burlar las Leyes que tanto nos imponen cumplir al resto.
El nivel rebaño , la falta de interés por lo fundamental, la escasa cultura, la inacción, la total absorción de lo banal.
Agujeros negros mentales, adoctrinados por ambiciosos con programas basura.
En todosss !! Los partidos hay golfos, la manteca que el poder despierta es demasiado golosa para estos depredadores de lo ajeno; ansiosos de poder, están por todos lados…
Porque se movilizan las masas por un partido de fútbol, donde los trabajadores son millonarios y a la mayoría les da igual, si comemos o no, si hay trabajo o no, si se lo llevan o no.
Ellos van a seguir cobrando ganen o pierdan.
Mientras que dependiendo de lo que votemos, depende de que sigamos hacia delante y no retrocedamos.
Despropósito, enfrentamientos y desigualdad que no es bueno alimentar y menos por parte de la clase política que se supone , nos representan.
Entre ellos se vigilan, se escuchan. Quien nada teme, no necesita grabar. Pienso yo.
Debe ser tremendo, vivir en-vigilando. 😦
Feliz noche y que el verano, nos regale buenas noticias .
Ser felices amig@s
Muackssss.

PD:  Felicidades a los Juanes y Juanas   🙂 Que disfrutéis de vuestro día!

ef

El mundo al revés!

 

A %d blogueros les gusta esto: