Este país, no se merece a políticos mediocres.

seguro

Terminaríamos, con la Casta. Se les volatizaría la vocación… :))))

Hernando – Sánchez – Sánchez-Hernando, tanto monta , monta tanto, burro como asno, ambos son tozudos y tercos hasta la saciedad.
Van sobrados de soberbia.
Panorama grotesco y de opereta la de estos políticos sin oficio, que pretenden algún día llegar a presidirnos.
El presuntuoso y mediocre Sanchez, líder de la oposición y candidato por su partido a aspirar presidir la nación, cosa cada vez más inalcanzable, gracias a Dios!!
Porque no da la talla, y no necesita este País este presuntuoso personaje, con su coro de pelotas que se repiten y repiten la misma cansina respuesta, excusándose en la corrupción del otro.
Si es cierto que es vergonzoso, que tanto político golfo, haya estado forrándose gracias a los beneficios que su cargo le reporta, y abusando de dichos beneficios, haya aprovechado para ir malversando y robando y que les salga gratis.
Pero aclarando este punto, convendría que mirase un poco hacia sus propios compañeros y partido en general, pues tanto monta – monta tanto, señor Sánchez!!.El robo ha sido y es masivo, desde todo partido político.
El problema no es quien gobierna, sino de los sistemas de control que se establezcan sobre ellos, que no funcionan o lo hacen cuando es tarde.
Se necesitan comisiones de control, desde la A a la Z. y limitar en el tiempo a todos los cargos públicos. nada de prebendas, sueldo pelado  y  la jubilación que corresponda. Sin duda así, seguro que habrá menos aspirantes a la función de gobernar
Incluso los nuevos, ya dan indicios de que prometen,  errar en  los mismos errores que critican, a ese respecto.
Pero el Pedrito con su reiterada torpeza, resulta exhibicionista, políticamente es un fiasco, sus “cagadas” sus calificaciones electorales han sido TODAS tales , que si tuviera honor y vergüenza , se retiraría prudentemente por donde vino , para dedicarse a cualquier otra profesión de engañabobos, pero que no haga el daño que está causando a su electorado.
Menuda colección de cabezas de chorlito…
Aburrid@s, nos tienen con tanto clientelismo  político, fomentado por los partidos mayoritarios que es un gran generador de corrupción, la falta de libertad para opinar en esos mismos partidos alimenta el borreguismo.
Creo, ojala me equivoque, que tiene que pasar tiempo para que esta situación cambie.
Los pesos pesados les están avisando y estos jovencitos arrogantes, siguen erre que erre!!
Que no escuchan a la experiencia , ni a la sociedad, para poder seguir imponiendo lo que ambicionan, con esa chulería y prepotencia que les caracteriza.
La política, es un agujero donde se suelen camuflar bastantes ratas, algunas además de repulsivas, pueden resultar bastante peligros@s, porque son transmisoras de la peste.
Comenzar a cambiar eso, es esencial, dedicarse a trabajar y sanear con zotal, para evitar a personajes oscuros y sinvergüenzas que usan la política para su propio enriquecimiento, ineptos , aprovechados, ladrones y corruptos, que han hecho y buscarán hacer de la política su negocio, gente execrable, sátrapas indeseables, a los que nada les importa el País, que es España a la que no dudan en esquilmar, ni dejar en manos de nacionalistas separatistas, y demás gente despreciable siempre que sus votos y prebendas se conserven.
Y como no hay esfuerzo ni oficio, no les importa repetir elecciones, a ellos no les cuestan dinero; si les costará, ya se habrían puesto las pilas hace tiempo.
Convendría, que TODOS!! Además de ponerse a trabajar, se lo tomasen en serio que para eso , están cobrando y muy bien por no hacer nada, sueldos y dietas…
Además, deberían de respetar lo que las urnas han dicho con sus votos, les estamos pidiendo que trabajen y se pongan de acuerdo para mejorar este País, que se pongan a trabajar, por y para el pueblo, no para sus particulares intereses de partidos!!
Que ya esta bien !!
Considero que les estamos pagando un sueldo que no se merecen, por lo que pediría FIRMAS! Para que mientras no trabajen en serio, no cobrasen un duro.
En que son ell@s, diferentes al resto? `
Porqué, esos privilegios?
Lo único que los mueve, es la pasta, así que por la pasta hay que atacarles!!.
Fuera a tanta mediocridad y falta de oficio…
Ya es hora de responsabilidad, ya esta bien de parásitos ineptos sin formación en muchos casos, mientras licenciados engrosan las listas del paro y concejales diputados, senadores, alcaldes, algunos analfabetos con buena labia y padrino en partido, sátrapas sin formación, cultura, cobrando sueldos millonarios, y luego pasa lo que pasa…
¿Hasta cuándo dejaremos que nos engañe tanto parásito ?

cierto2

HONESTIDAD! Cualidad, bastante escasa, en política…

A %d blogueros les gusta esto: