Crujiente abrazo de vida .

De regreso a la cotidianidad , septiembre se nos agota y el otoño ya se ha estrenado en calendario, aunque no en fríos, el tiempo sigue cálido.
Aprovechando los días de mar que nos regale el verano, que aún no ha hecho las maletas, ni se le ve apuro por irse, este verano ha sido generoso de sol y mar; y yo, lo he aprovechado, como hacía tiempo que no lo hacía.
Atlántico y mediterráneo ambos dos , frío y cálido, ambos mágicos, y tan bellos como siempre.
Y volver, volver volver… Siempre se debe volver a los sitios que nos gustan, donde nos sentimos bien y somos felices.
Que la vida, pasa tan deprisa que hay que sorberla con glotonería, sumamos ya tantos recuerdos , de un ya respetable trayecto, que no podemos más que seguir viviendo y escribiendo todos los renglones que aún quedan por llenar.
A estas alturas tenemos el disco duro muy lleno, casi repleto de: Amores,sueños, tristezas, ternuras, caricias, ausencias … Todas las huellas del camino.
Un simple instante, un toque de nostalgia, esa canción en la memoria, que nos traslada con sus notas a otras épocas y lugares
Recuerdo a mi padre, ahora mas que nunca, lo sentimental que con la edad se volvió, cuantas veces le vi llorar, desde mi distante juventud, que no entendía tantas cosas…
Ahora, lo entiendo todo… Y ahora, le entiendo tanto a él.
Estas edades, nos vuelven crujientes como el chocolate :)) Y frágiles aunque lo disimulemos, a veces bien, a veces mal.
Bolsillos medio escondidos de emociones, orgullo, coraje y tantas y tantos momentos y situaciones.
Pero la vida, es tan bonita que…
A pesar de que corra demasiado, por eso mismo,  no podemos, no debemos,  perder un solo instante preguntándonos, en lo que pudo haber sido y no fue.
A la vida le gusta la escultura y mientras somos jóvenes, no se notan sus cinceles, pero es tenaz y no cesa en su obra, y un día te levantas y ves que anduvo esculpiendo unas arruguillas impertinentes bajo los ojos. :)) Puñetera!!
Así que, no hay que dejar de saborear cualquier menudencia, que nos hemos vuelto crujiente de chocolate , dulces y acaramelad@s. :))
Hay que saborear la canción que nos gusta, construir presente, sin abandonar los sueños, todos esos que aún están por llegar y recordar que sin todas las personas especiales y únicas que me han acompañado en mi viaje, que me han llevado la maleta, a ratos pesada, a ratos incómoda, nunca hubiera sido capaz, de lograr estar aquí y ahora. 😉
Feliz noche a tod@s querid@s.
Besos a la amistad.
Ser felices!!

PD: Un día más, de un crujiente chocolate ,crocante de instantes llenos de vida y emociones.

A %d blogueros les gusta esto: