«Made in America»


Todavía estoy en shock .
Presidente de EEUU, un señor misógino, que dijo: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”
Un señor que respalda el waterboarding, que fue definido como tortura por la ONU.
Un señor, que dijo que debería prohibirse la entrada de los musulmanes en EEUU.
Por la locura de unos, no se puede perjudicar a todos, y son millones los que pertenecen a esa religión, y no todos, son locos fundamentalistas.
Los exabruptos de este señor, fueron de vergüenza, durante toda la campaña!
Algunos de sus exabruptos son:
México nos envía a la gente que tiene muchos problemas, que trae drogas, crimen, que son violadores, levantemos un muro y que lo costeen ellos.
No se puede estar más ciego, ni ser más imbécil!!
Este es un país en el que hablamos inglés, no español.
Señor Trump, América  es  una Nación de nacionalidades y lenguas diversas.
Sus comentarios machistas sobre las mujeres son insultantes y de menosprecio absoluto. Como esta frase en la cual no ahorra palabras denigrantes contra las mujeres, ni se avergonzó de ellas cuando salieron a la luz, donde se jactaba de sus provocaciones : Cuando eres una estrella puedes hacer cualquier cosa, agarrarlas por el coño, lo que quieras. Un “hombre” que habla así de las mujeres, es muy poco hombre.
Sobre Hillary, dijo que era una asquerosa, y otras muchas cosas…
Pues a pesar de su machismo misógino, no tiene importancia para más, de un 40% de mujeres  americanas, que le hayan votado, es no valorarse como tales,  ni respetarse.
En fin… A saber a que tipo de hombres están acostumbradas, a lo mejor para ellas , esa verborrea es lo habitual.
Entre el voto masculino, dicen que ha movilizado a su favor , a la america profunda, analfabeta, racista y clasista.
Este individuo de caballero rien de rien. ( Menuda joyita de presidente)
Algo grave le esta pasando al mundo, para que personajes como Trump, lleguen a ser elegidos presidentes.
La política sin duda esta muy mal, usa y abusa de lo popular, lo chabacano para atraer gente, sin conciencia ni valores, sin preparación, que creen que todos se les va solucionar, sin trabajarlo.
Hay que tener cuidado con la gente que se acaba colando en el poder
La gente buscaba el cambio y lo ha visto en él. Pero cambiar lo malo, por lo todavía peor, es una mala e irresponsable elección, que puede crear situaciones muy peligrosas y empeorar más, las que ya lo están.
Un señor, que ha basado su campaña electoral en un constante ataque xenófogo, no dice mucho a su favor.
Volverá EEUU al antiguo Oeste?
Volverán a portar cartucheras para llevar las pistolas ?
Regresarán los forajidos? Ahora que asegura facilitará todavía más, el amor que tienen los pistoleros, al gatillo fácil.
Ya ha dicho que lo permitirá; se acogerá a  la  segunda enmienda , que permite la portación legal de armas a cualquier ciudadano americano. Toma ya!!!
Regreso a los orígenes…
Con la diferencia, de que antes las portaban para defenderse, de los osos, de los bandidos, de los indios Native American (Nativos Americanos), son las etnias amerindias ( Que eran los menos peligrosos, pues quien no defendería su territorio, ante una invasión de colonos) y salteadores que podían encontrarse por los caminos hacia las tierras que el gobierno, les concedió,  echando de sus tierras a sus auténticos dueños y moradores, las tribus indias que poblaban  América por aquel entonces.
Los que han sobrevivido a su exterminio, los han aislado en reservas, donde ya nada es lo mismo, y sus lenguas han ido perdiendo hablantes y muchas se han extinguido.
La mayor parte de las lenguas indígenas que se siguen hablando están severamente amenazadas, los que aún las hablan son ya ancianos y las nuevas generaciones de indígenas, hablan mayoritariamente el inglés.
Ahora este señor, que como muchos miles de americanos es de familia de inmigrantes, dado que su madre fue una inmigrante escocesa nacida en la isla de Lewis, en el norte de las Hébridas Exteriores, y sus abuelos paternos eran inmigrantes alemanes. Su abuelo, Frederick Trump (de nacimiento Friedrich Drumpf), llegó de Alemania a Estados Unidos en 1885, y adquirió la nacionalidad en 1892.
Por lo tanto el señor Trump es, hijo y nieto descendiente de inmigrantes, que le molestan los emigrantes. Es curioso no?.
Este soberbio, hasta con la inmigración, es clasista…
Una nación de colonos llegados de todo el mundo, no puede negar su historia.
Es una locura, se mire por donde se mire.
Permitirá este señor,  que el Ku Klux Klan, y su defensa de la supremacía blanca campe a sus anchas de nuevo?
Espero que cuando se desilusionen, todos los que lo han votado, no sea demasiado dura la caída.
Este señor , no les va a solucionar nada de nada, tiene toda la pinta de que no lo hará.  Aprovecho el populismo barato, para las supuestas soluciones fáciles a problemas difíciles y complejos .
Los populistas, siempre son peligrosos, se aferran a la necesidad de los que lo están pasando mal, para aprovecharse y colarse en el poder. NO APRENDEMOS!!
El si, se hará más rico, más prepotente, más chulo con las mujeres,  más atrevido y peligroso.  El presidente de una gran Nación,  un imbécil…
Una estrella de reality shows.
No me gusta nada de él, me parece grotesco.
Ahora, a esperar las primeras decisiones, que tomará cuando jure el cargo, haber como le salen los primeros 100 días de mandato, y lo peor de todo, es que sus malas decisiones nos repercutirán a todos a nivel mundial, espero y deseo que todas las chorradas que cacareo en la campaña, se queden en eso, en cacareo, pues no sólo afectarán a EEUU, sino a todo el planeta.
Pero de un ególatra, podemos esperarlo todo.
Crucemos los dedos…

trp

El «Made in America»

hhhj

El hombre Exabrupto!

A %d blogueros les gusta esto: