Políticos insolidarios.

 

La clase media ya aparece como la perdedora de la recuperación económica, las rentas medias no logran beneficiarse de la mejora de los indicadores,los sueldos están por los suelos
Quisiera plasmar mi total desacuerdo con algo que he escuchado a varios políticos.
Ellos dicen que como la economía va mejorando, se aumentaran el sueldo, porque con esto de la crisis han perdido poder adquisitivo.
Pues bien, con esos maravillosos sueldos que ustedes se otorgan al libre albedrío, no deberían lamentarse, sino dar las gracias de lo afortunados que son , todos ustedes.
Si todos los diputados, senadores, ministros, políticos NINIS, todos los políticos, se pusieran seis meses a vivir con 426€ y luego les preguntasen si es suficiente o no y si con esa paga, sienten la recuperación económica de la que tanto alardean.
Seguro, que cambiaría muy mucho la respuesta. Verdad? No hay como vivirlo en carne propia, para poder hablar, sabiendo de lo que se habla.
Es una vergüenza!
Pero ni Ciudadanos, ni Podemos, ni IU, nadie, habla sobre eso, porque todos ellos no están viviendo con ese dinero, ellos son clase alta, gracias a tod@s nosotr@s, que los hemos puesto donde están y de donde, no quieren salir.
Porque será?
Los salarios siguen hundidos, mientras los beneficios de las empresas no paran de crecer y ningún político trabaja, porque esto cambie, todo lo contrario, los recibos y la inflación no paran de crecer y los sueldos siguen a la baja.
Y con todo esto, además el Banco de España pide otra reforma laboral que arremeta contra los trabajadores. Que más reformas, Trasladarnos al medievo? Porque a este paso al señor feudal, sólo le falta el derecho de pernada, el resto ya lo tienen.
Quienes realmente perdieron poder adquisitivo , son millones de familias, que aún no lo han recuperado.
A todas ellas y al pueblo, por el cual ustedes, están ahí, deberían llegar los aumentos, la recuperación, antes que a nadie.
Es insultante, que sean ustedes, los que primero se auto-recuperan, cuando nunca han estado en crisis.
Son ustedes, tremendamente insolidarios, ambiciosos, egoístas, injustos, hipócritas, buhoneros, y un largo etc de calificativos, nada agradables, ni de mentar.
Son una especie, nada sana para la sociedad, mercachifles baratos de propuestas engañosas, aprovechados de beneficio propio y mentirosos compulsivos.
Además de los que sin sentirse españoles, no tienen reparo en beneficiarse de la paga del Estado, que es de tod@s.
Harta, muy harta de tanto inepto y aprovechado, que le da igual, el País de todos, porque les pasa como a Trueba, no se sienten españoles y aún hay quien los aplaude y los defiende , pero no tienen reparo alguno en que ese País del que reniegan y que tiran y pisotean cada vez que les viene en gana, les pague sus bien remunerados sueldos , de eso no reniegan, que ya podían, es dinero Español…
No les mancha?
No les quema?
El panorama político y periodístico actual, es esperpéntico!

A %d blogueros les gusta esto: