Opiniones de una mujer madura.

 

He visto chester in sex & in love.
Interesante el señor Drago, confiesa que a sus 80 años, sigue en activo y más disfrutón que nunca y que él, que ha tenido  parejas más jóvenes que él,  reconoce, que el amor de la mujer madura es mucho más pleno y mejor.
Porque no! Ya esta bien de tonterías de inmaduros, que anulan la mujer madura.
Las mujeres maduras a pesar del Totum Revolutum de la menopausia, seguimos muy vivas, y con nuestras hormonas muy activas, quiero decir que las mujeres no nos volvemos invisibles con la edad.
Que se enteren esos maduros inmaduros que la menopausia es un proceso , no una jubilación.
El organo sexual no esta en la entrepierna , sino en la cabeza, las fantasías y la imaginación , son lo que nutren esa otra parte.
Pacato y timorato todo hombre, que relegue a la mujer a la invisibilidad por cumplir años. Y por desgracia quedan bastantes de esos.
Simplemente es el fin de una etapa, la etapa fértil, ahora es otro tiempo en el que estamos, un momento dulce, donde no hay miedos de embarazo, ni niños pequeños, ni obligaciones, pudiendo disfrutar con el compañero de vida o en la opción que cada cual elija del tramo que le quede por vivir, con plenitud y sin corses…
Hay una frase de la entrevista, que comento Drago y que creo absolutamente influye mucho en como vivimos y somos.
Dijo: Hay personas que nacen viejas y otras que nunca lo serán, por su energía, su positividad, sus maneras…
El estigma del sexo, a través de los siglos. Ha dado y sigue dando para mucho.
Sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más y que, nos ha traído de cabeza desde la manzana de Eva.
Y la Iglesia, nos instalo el Purgatorio, y aprovecharon el mordisco para montar el circo de la hipocresía y de la doble moral.
Además del chollo de la S. M. I.
Que con su mensaje del miedo al pecado, del miedo al castigo, han sacralizado a culturas y comportamientos durante siglos.
Menos mal que el mensaje que vendieron, se ha reseteado  y  ya no es vendible, ni vestido de esa honorabilidad clerical que durante tantas siglos nos impusieron, la sociedad de entonces y  lo extendió a las propias familias.
Demasiadas mujeres, y también hombres ( Aunque menos) se han muerto sin disfrutar de su cuerpo.
Y eso sí…Es un pecado, habérselo perdido !
Demasiados momentos perdidos, con el único fin de procrear, para tantas mujeres de otras décadas, no tan lejanas todavía.
Hemos avanzado, también en esto, y no me refiero al despelote, ni al todo vale, que también se ha disparado, con la apertura y no comparto en ningún ámbito el todo vale.
Tampoco lo comparto en el sexo.
Porque desde que el sexo se ha vuelto tan fácil de conseguir, el amor se ha vuelto más difícil de encontrar.
El placer no es malo, mientras ayude y no humille.
El sexo, no debe ser condenable, no es pecado disfrutarlo, si hemos nacido con genitales, es para usarlos y no sólo para parir, nos han dotado de ellos, para la excelencia del placer con mayúsculas!
Amar, con alma y corazón es sentirnos vivos y sentir nuestros cuerpos vibrar, es volar al infinito…Pura magia
La Energía, la fuerza que nos transmite, lo bien que nos sienta y nos reconforta
como mujer, reivindico mi sexualidad, y mi propia fantasía, disfrutar del sexo, no es pecado, es sentirse viva.
Basta ya de hipocresias!!
Y decirle a tantos hombres inmaduros que van en busca de la juventud perdida, que cada etapa tiene su encanto y esta de la madurez,  esta cargada de experiencias que la juventud jamás podrá aportar, la ternura, los gestos, la amistad, la conversación, el compañerismo, la entrega, la acogida mutua, el compartir décadas, historias…
Tenemos la capacidad de expresarnos con gestos corporales: Nuestro cuerpo es un lugar de comunicación, el cuerpo habla a través de la palabra, la voz, el canto, la sonrisa, las lágrimas, los abrazos, etc.
Resumiendo querid@s, que tod@s a fin de cuentas, en todas las décadas, tenemos necesidad de amar y ser amados, y si somos afortunad@s de dar con la persona adecuada que nos ame, complemente y nos sume, tanto en lo físico como en lo emocional; eso sí, es ser afortunados.
Y a disfrutar la vida, los años que nos queden y cuando lleguemos a los 80 del señor Drago, podamos decir , que aún estamos en uso y disfrute de nuestro cuerpo.  😉
A que si?
A la vida como a todo,  hay que ponerle ganas e ingenio. La imaginación y  no perder las ilusiones, ayudan a todo lo demás.
Y al final, siempre mujeres, desnudas, enteras, íntegras, auténticas, mágicas, cómplices. Dadoras de vida, y jamás invisibles, porque jamás podremos dejar de rendirnos al sentimiento.
Jamás INVISIBLES!!

 

A %d blogueros les gusta esto: