AL SON DEL TIRITITRÁN

Un día cualquiera…Hoy
Camina febrero, pintado de invierno; pensaría seguro, que ya era tiempo de que nos llegase la lluvia y el frío, y se ha puesto a ello.
Choiva e vento, que do ceo baixan.
Febreiriño el loco! Con su rastro de corazones y homenaje a su Santo: “El Valentin”
Con su sinfonía incompleta, de rotos y completos, que de todo se da en las cosas del corazón, díastole y sístole, ascendente y descendente, al que no le valen las prisas, ni los olvidos, ni la falta de ternura.
El amor es exigente, hay que alimentarlo de suspiros, de besos, de caricias, de atenciones, de escucharse, de cuidarse y de cultivarse.
Que a este: Al amor, le gusta deambular por la geografía de la piel, instalarse en los pensamientos convertirlos en materia y acelerar los corazones en su diario, tic-tac…Y tiene que enriquecerse, día a día.
En la niñez y en la madurez…
En la salud y en la enfermedad.
En la noche y en el día…  🙂
Sueña con lo que quieres, con lo que tienes, con lo que no…
Además de… Llenar de mariposas nuestros sensibles estómagos, danzando al compás de las emociones, que nos remueven hasta las más recónditos rincones de nuestras armaduras.
No hay candado ni gozne, que se resista a su paso. Todos se rinden a su llave maestra, rompedora marabunta de sensaciones…
Por eso, sera que hace magia…
Aunque en la actualidad, hay muy poco amor y mucho desamor, creo que las personas han perdido el interés de amar, no les importa tanto como en otros tiempo, abunda la superficialidad y el concepto del amor lo han distorsionado por completo.
Se confunde mucho amor con banalidad y facilidad para fines corporales “se les acaba el amor” cuando en realidad lo que paso es que nunca hubo amor sincero, sólo pasar el rato.
El amor necesita, sentimientos, cariño y todos los ingredientes necesarios, para resultados extraordinarios, porque es exigente y no admite engaños; necesita de una singladura perfecta, que no admite pasatiempos.
Dotarlo de imaginación , proyecto, ilusión, para despertar la magia de nuestro interior y hacerlo posible.
Cuando observamos las olas del mar, vemos cómo el mar recoge, lleva, acumula y arrastra a su fiel orilla
Las cosas del corazón , son un poco como el mar, con sus resacas y mareas altas y bajas, el mar como los sentimientos, nunca pone todos sus peces juntos de golpe. Que al amor, no hay que asustarlo, ni empacharlo, altas dosis de comprensión.
La paciencia y el cariño, es la clave de la satisfacción no se puede apresurar la vida, mucho menos algo tan sensible como son los sentimientos.
Escuchemos al amor, y descubriremos que, después de todo, el mundo es un lugar muy amoroso todavía. No es un asunto de estar presente con alguien. El asunto es estar presente para alguien.
Y con esto y un arrumaco digo…
Que ya no tengo edad de volverme loca de amor,  o si… Qui lo ça!!
y, sin embargo, a veces, mientras te pienso,
me equivoco y echo a remojo las palabras
en lugar de los garbanzos
y luego pongo pimienta en ellos
en lugar de sazonar el guiso.
No sé, si durarán mucho estos despistes,
pero mientras dura
voy inventando guisos nuevos
para poder degustarte
y he empezado a escribir un libro de cocina.
Al buen chup chup… A fuego lento. 😉
Felices amores y a cuidar muy, mucho, esos guisos de los sentires.
Muacksss.

3 comentarios so far

  1. 1

    Alphonso said,

    Pind Balluchi can be an interesting place that will surely offer you an ambience of a village.
    Traditionally, our grandmother use to disinfect, dehydrate and drudge every one
    of the spices by hands in your own home, but down the road, with all the developed technology and fast growing economy people started
    using readymade products and thus Catch Masala found a simple means to fix provide foodstuffs accessible for India is known for the production of enormous kinds
    of spices and species in the country, while there is a tremendous difference between these similar
    words, spices are widely-used to produce delicious
    food and species find from the people. West Indian cuisines are
    very diverse like Rajastani is unique from Gujarat and Malvani which serves hot and sour dishes. http://www.timetrick420.com/archives/9278

    Le gusta a 1 persona


Comment RSS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: