Hipocresía de los Goya 2017

55

Y el premio es : Para José Coronado, por ceder su imagen para la estatuilla…:)))

Como siempre y como es habitual, en nuestros actores y actrices, aprovechan los premios  Goya, para patalear y decir todo tipo de cosas, algunas interesantes y consecuentes, dependiendo de quien las diga. Y otras, cargadas de la hipocresía que acompaña a tanto personaje como abunda en estas filas ” Y no me refiero , a las de butacas”.
Se empeñan ell@s en que hay que apoyar el cine español y subvencionarlo y dejarnos los euros viendo sus películas aunque sean una porquería, una gran parte de ellas.
Pues bien, ell@s deberían hacer lo mismo y promocionar el producto nacional en todo momento.
Esto va a cuento de  que una gran parte de las actrices iban vestidas de firmas extranjeras. Ustedes lo entienden? Pues yo, no…
Panda de hipócritas!!
http://www.lavanguardia.com/de-moda/moda/20170204/414015322678/alfombra-roja-premios-goya-2017-mejor-vestidos.html
Tanta verborrea en críticas, pero se les desmoronan en sus compromisos; no veo ninguno de estos ayudando a nadie, ni preocupándose por los problemas de la gente, sólo les preocupan los de ellos. ( Salvo raras excepciones)
Películas, solo apenas unas pocas dignas de estrenarse. Enhorabuena , por los BODRIOS subvencionados!
Me falto, escuchar hablar de los papeles de Panamá, que al parecer algun@ de los actores presentes en la gala,  tenían o tienen una SICAV.
Pero claro, eso no queda bien, para el peloteo posterior…
El señor director Almodóvar, elogiado en la gala por algunos de est@s, no sabía nada, cuando se destapo, donde se llevan el dinero, estos, que nos dan lecciones. Suele ser bastante frecuente en personajes investigados por la justicia, dar las mismas explicaciones.
Pienso que aconsejados por sus asesores, la misma lección aprendida para tod@s: Mejor callar y desviar… Haber si mientras tanto, nos olvidamos del asunto.
Estos, tienen como los presidentes “Asesores para todo” Porque será?
La de tont@s y confiad@s, que llevamos conocido, que dejan su dinero en manos de “Amigos y conocidos” y no se enteraban de nada , ni le echaban cuenta de como iban sus finanzas, y confiaban a ciegas, de lo que hacían sus: Abogados, parejas, asesores, etc, etc… Cuanta FE!! Y CARIDAD …
Y aquí entran todas las ideologías, hay de izquierdas y derechas…
Yo creó, que tienen un morro superlativo!!
Van de progresistas y defensores de los derechos de los marginados por la sociedad capitalista cuando les conviene, y queda bien ante las cámaras; luego en sus vidas, viven y son amantes de los placeres que denuncian.
Hipocresía, y pestilente mediocridad, además de cinismo.
Penélope Cruz y Javier Bardem dieron la bienvenida a sus hijos en el exclusivo hospital judío Cedars-Sinai. Las palabras y los hechos de esta gente, van por diferentes caminos.
Por cierto no acompaño, a su mujer a los premios, no se le echo de menos.
Tampoco les he escuchado nada en contra de las políticas del nuevo presidente de los Estados Unidos, donde residen.
Moralina sectaria de siempre, aburren!! Predicando siempre, justo lo contrario de lo que hacen
Puestos a hacer un ejercicio de esa demagogia que tanto les gusta, que den ese dinero a la gente que ha perdido sus trabajos, sus casas, a comedores sociales…
Mejor pedirnos a todos que les demos, y ellos hacer la labor de coger el teléfono, que ya pesa!!
Episodios lamentables como el de Trueba que se embolse un premio español mientras dice avergonzarse de serlo.
Del parne, no se avergüenza, no, que va, los euros a la buchaca.
Si el dinero se lo hubiera dado y pagado una entidad privada , pues allá ellos , pero se lo hemos dado todos nosotros , que no nos avergonzamos de ser españoles
Pero que clase de personajes son estos??
Encima, chupando de premios y subvenciones. El castellano tiene una palabra de cuatro letras , muy sonora , para el tipo de gente, como el prenda este
Incoherente el personaje, no se siente español, pero otra cosa es D. DINERO!
Que se vaya a la conchinchina y no vuelva!!
En este País, no necesitamos a personas que no lo quieran, ya tenemos a los independentistas, para hacer esa labor. Por desgracia para tod@s!
Hay actores y actrices impresionantes y muy validos, también grandes directores, y que conste que el señor Almodóvar, para mi no es uno de ellos, sus bodrios no me gustan. Yo lo catálogo como un señor, que hace películas, con suerte…
Abunda el peloteo a personajes sin sustancia, ni mérito , encima están crecidos y nos dan lecciones de moralidad…
Hipócritas!

A %d blogueros les gusta esto: